Muelas del juicio

Astro90

Weno pues eso que me a salió la muela del juicio, que era para saber si alguno de vosotros tambien le a salio, si las teneis si os la habéis tenido que quitar, si os a dolio… vamos todo xD weno me salió el sábado >.< e ido buscando x internet y hay fotos que la verdad que acojonan un rato xD asin que ya sabeis

Espero no terminar asi...
http://img402.imageshack.us/img402/545/faqimagen18hk3.jpg

_j0sE_

isi&fast

Astro90

jose no kiero morir en el intento, gracias xD

Martita-

A mi me estan saliendo, pero no me hacen daño ni nada, y creo que me estan saliendo bien, asique creo que no hara falta que me las quiten.

Lash3r

Ahora tienes que ir a declararla a los juzgaos.

Pontifex

gl, a mi me han salido todas y ni me he enterado, me enteré cuando fui al dentista a una revisión y me lo dijo.

swoon

a mi me sacaron las 4 a la vez sin anestesia...

pd: no, bueno si, pero con anestesia

thunder_89

Hoy voy al dentista ya no aguanto mas xD ayer acabe en urgencias con el culo lleno de diazepam y nolotil por que pensaba que me moria xD

B

#1 Lo dices como si te hubiera salido de un dia para otro... Si tienes espacio no tienes xq quitartelas pero sí, quitartelas no duele en sí pero como salga mal luego te cagas.

ArCeN

a mi me esta saliendo una durante estos dias y de momento no me duele, solo tengo algunas molestias en ese lado de la boca, de todas formas ire al dentista a ver que me dice.

Pakazo

Espero no tener que llamar a mi amigo Oh Dae Su y su amigo el martillo.

-

A mi me operaron de las 4 y la verdad es k se pasa bastante mal xd Pero mejor pasarlo de una sola vez :P

Merkury

A mi me quitaron las de abajo (x cirujia xq me salian mal) y bueno no fue para tanto y las de arriba las tngo ahi bien puestas (aunque no sirvan para absolutamente nada excepto quizas abrir botellas de birra XD)

Saludos

LaDy_MiR

#12 pooooooooobrecito, creo que aun conservo la foto de ese momento :$$$$ xDDDD (K)! =P

NecroFox

Yo llevo una que me acabo de salir hace tiempo, otra que casi y una tercera que empezó a salir hace poco. La primera ni la note, la segunda y la tercera me hicieron yagas... esperemos a ver la última :S

#16 Hostias que dolorrrrrr!!!!!!!!!!!!! Yo tuve suerte que me las enerezaron con la ortodoncia que si no me hubiese pasao como a ti

B

Yo tengo 2 torcidas y las de arriba puede que también, y ano me acuerdo, me quitaron una de las torcidas y usaron este metodo:

No se lo recomiendo a nadie, 1 día entero sangrando sin parar, 4 días con la cara hinchada deformada (y amarilla). Y luego por lo menos 1 mes largo con los puntos....

Astro90

#16 Gracias por animar tio :P

ReMaTxEs

#1 Te va a doler horrores, y encima t va a joder aun mas cuando tu madre haga chuletones para toda tu familia y tu solo puedas comerte tu mierda de puré de verduras. =)

B

A mi me salen las 2 de abajo y ningún problema. Ni daño ni nada :S

B

#17 es lo que hay tio xD si las tienes derechas no será tan doloroso, el problema es que te salgan en horizontal como me pas aa mi.

Eso si, solo me han quitado una, la otra hasta que no me reviente la boca no creo que me deje xD

banga

yo me he hecho una radiografia hoy y h9rr9r he visto como asomaban ya las de abajo :(

poloisland

a mi me estan saliendo ahora dos... XK A MI?????

gracywapa

tengo 21 y no hay rastro de ellas... debe ser que soy de las evolucionadas :)

banga

#23 o que eres mas de chupar que de masticar. no se digo yo.

SKoR

#16 me acbas de quitar las ganas de vivir, mi dentista me dijo el otro dia que me sacara las muelas del juicio y que me estaban saliendo mal, dobladas. Y tengo mucha carne encima. DIOS MIO , COMO M VAN A HACER ESO, DICE QUE HACE UN CIRUGANO, AHHH EN LA CARNE CON EL TORNO ? INFORMAME TIO, o por privado xD.

B

sip, a mi la dentista no me lo hizo, tuve que esperar a que viniera el cirujano bucal o algo así que venia un dia a la semana, y ella estaba ayudándole.

Duró como 45minutos / 1 hora, y te anestesian bien que no notas dolor solo que te están traginando... eso sí, cuando se te pasa el efecto molesta mucho. Y si, ese es el procedimiento, luego te ponen 3 puntitos ahi dentro.

Ademas cuando ha pasado un par de meses de que t elo quiten todo ese agujeraco que se ve sigue abierto, y va entrando comida, por lo que tienes que estar limpiandotelo muy bien siempre, para que cierre lo maximo posible.

Pasé el primer día fatal que no deje de sangrar en todo el día (incluso por la noche).

Luego ya te digo, con la cara deformada 2 días por el hinchazón y al mes o así me quitaron los puntos.

Y vaya sablazos por cierto xD

Usuarios habituales