[MV-ayuda] Novia + Hentai

B

Tu novia está enferma xD
Qué cojones pintan esos diálogos? Enserio tío, llevala al psiquiatra:S

Pd: A todo le llaman hentai hoy en día? xD
Pd2: En una de las imagenes pone lolicon, eso es hentai de niños pequeños LOL

Txentx0

A mi no me parece locura

Además según dices: guapa, simpatica, mismas aficiones que tu...

Si aun asi no estas a gusto, preguntale porque dibujó eso, o dile que no acabas de comprender el dibujo... o algo así

Pakazo

El día menos pensado te levantas con la polla cortada mientras tu novia te la prepara con un buen vino.

1 comentario moderado
melonz

Si le llevas eso a un psicólogo, te va a recetar esto y te lo va a mandar a casa...

B

#154 Pon menos risa anda que molesta

shortyStyle

¿Emilio Aragón? ¿WAT?

borisuco

#154 Un par de espacios en mitad de la carcajada, gracias

Baron-rojo

En serio joder que le puedo decir para q no se lo tome tan a mal???? como le pregunto como se le ocurre eso o q xq lo hace sin q se enfade?!?!??????

templari0

admin_vote_kick #154

elfito

Paintkillerzs!!!! AL ATAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

albertoste

#154 Quita algun copiapega de esa carcajada anda...

elfito

GOGOGO paintkillerzs!

NSFW

Ke sean tematikos con feda anda xDD

Pakazo

#159 "¿Cómo se te ocurren esas cosas? jejeje", "¡Qué friki y chachi que eres cari!, ¿de dónde sacas esas ideas?", "Me gusta cuando te lo tragas y tal, pero estas como para encerrarte y tirar la llave cariño", etc.

Daves

Llevo un rato que no puedo con el thread, oiga, menudo despiporre xDDD

Por cierto #1, ten cuidado que en un dibujo pone "lolicon" y en otro "shotacon", lo cual implica niñas y niñOs menores de edad haciendo guarreridas, a ver si tu novia va a tener tendencias propias de:

En fin, en serio, regalale algun libro de "manga en viñetas" o "manga 4 dummies", pq la pobre tiene -4 de idea de dibujar.

borisuco

Moderadores, editad al puto #154 por favor, es incomodísimo.

m0E_

bastante incomodo xd

joder vaya bazofia de dibujos,,,dila que el tiempo que se dedica a acer dibujos lo emplee en follar por que vaya tela....

pd FOTOS YA DE TU NOVIA

alexander

Creo que es un actitud un tanto superficial ya que valorar a una persona por sus inclinaciones artísticas por encima de todo los demás es desproporcionado. Además, no veo ningún indicio de anormalidad en su hobby.

olvidadiza

EDIT: La gente se enfada si me expreso de forma tonta... Mejor no lo hago...

Baron-rojo

#168 pero si no soy superficial, sus ""gustos articsticos"" no es lo mas importante, ya he dicho q me encanta xq esta buena..... pero joder, no me critiqueis a mi, Q diriais vosotros???

#169 tu eres uno de los personajes mas ridiculos que campan por aqui, asi q los juicios de valor te los guardas para cuando mires tu fotolog o tu myspace......
y la letra en fin.... no se, hay mucha gente con mala letra, pero tu a tu ritmo tambien.....

no voy a decirla eso xq le haria daño logicamnte

borisuco

#169
Tenías que ver la letra de algún amigo mío. Hay letras peores en gente de 23 años

M

OMG tu novia sta enferma

olvidadiza

#171 si, pero es un amigO.
No sé si te has fijado, será por cuestion de que al firmar en las agendas de las amigas queda mal si no, pero las chicas tienen siempre mejor letra que los tios, a lo más redondita y mona... No sé, yo nunca he visto a una tia que escriba asi... o.O
¿Me equivoco? o.O

#170 ¿Perdona? Dices Ridicula a una persona cuando tú te has pasado horas en un thread cansineando con unas putas lanchas, De todas maneras, lo siento, no pensaba molestarte... Era una simple broma...Simplemente pienso que es raro que alguien regale a su novio algo que es bastante "raro"... o.O

B

#169 Que suerte tienes de ser una artista :) Si a la pobre chica le gusta dibujar, lo hará tanto si lo hace bien como si no, y se los enseñará a su novio porque quiere, no veo de donde sacas el "es medio analfabeta".

Ahora, que está enferma, es innegable xDD

SaGiL

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu novia está colgadísima! ya puede estar buena ya..XDDD
No sé tío por qué no se lo dices como si le estuvieses preguntando por su inspiración? rollo:
- Oye y ahora viendo esto de los dibujos, los pintores y etc siempre se inspiran en algo o alguíen? Qué es lo que te lleva a hacer esto? :/

Bueno algo te dirán por aquí, pero vamos...que si es para preocuparse xDDD

#177 QUEREMOS FOTO DE LA CHICA EN CUESTIÓN!

spoiler
m0E_

pero folla o no folla bien

Baron-rojo

#173 vaya, ademas de artista eres experta en caligrafia, pero en serio, este post no va sobre ti, asi q opinas sobre el tema, o sobras mazo......

#176 Si no supieras esto darias tu meñique por tocarla un muslo... creeme..... bueno jajajaja y sabiendolo tambien creo yo ajajaja

borisuco

#173 Perdón, pues tienes que ver la letra de alguna compañera, ¿Será cosa de ingenieros? Seguro que la tía hace una ingeniería entonces. Venga Sherlock, buscamos mejores argumentos xD

"darías tu meñique por tocarla un muslo" Jajajajajajaj, ¡jodido enfermo tú también!

alexander

#170 Yo personalmente pensaría que tiene personalidad y es original, algo que no creo sea negativo.

Habichuela

no puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDD mira que son mierdas los dibujos, pero es que los dialogos ya me dejaron loco

Tema cerrado