MV en myspace

VonRundstedt

Dos preguntas sencillas...

Tiene MV un perfil en myspace como lo tiene en (la mierda llena de pijos de) Tuenti? En el buscador no me sale nada y tal...
Y otra pregunta que no tiene que ver con mv... hay algun modo de saber quien te ha visitado el myspace? del palo como msn spaces que te sale la direccion de donde viene y tal?

kthxbye

D

No lo se pero a mi me mola el tuenti :D

reVorZ

Creo que no.

Ga1a

Te refieres a (la mierda llena de heavys de) myspace?

C

#4 tptp

VonRundstedt

#4 ese mismo

Castigador

#4 wins.

k-baYero

#4 momomomomomomomonster kill

VonRundstedt

Que de cuantos teneis tuenti por aqui... ekisde

para que dije nada... ya tenemos temita ekisde :/

xeryon

Tenía uno cuando fue lo de Eurovision.. MVTeam

PUTO_JEFE

#9 Ya HE!! equisdé, equisdé

boykins

Soy al único que le dan asco todas esas páginas estilo myspace , tuenti , votamicuerpo , sexyono ...

M

yo tengo tuenti pero e todo la misma mierda, me pasaron link xq una pija zorra pesada me dio la chapa para pasarme fotos por ahi cuando me las pudo pasar durante esa misma conversacion de msn ¬¬

PD MV tiene tuenti y esta siempre es estado feda, quien es el que ha echo esa?? ah, si, y bydios tambien tiene OC

PD eh equisdededé

Scerin

#12 tranquilo, somos unos pocos, pero resistiremos a todas esas mierdas de paginas

B

#12
A mí no me llaman y no tengo perfiles ni nada. Pero para visitar zorras y (quien quiera) usarla como herramienta de ligue a base de quedar por inet, eso que gana.

LechuJa

Edit: #18 editado, entendí mal el post.

Tsu

insensatos

helicon

¿¿¿#16???

#1 habla de un perfil de MV general, no de poner cada uno sus enlaces ni nada de eso...

Usuarios habituales

  • helicon
  • marcano517
  • boykins
  • VonRundstedt
  • k-baYero
  • Castigador
  • CoSmA