MV Sexo Internacional!

PocketAces

#119 Ah, es que no lo recordaba bien. No fuiste tú entonces. :$

NerfMe

#118 LOL, gracias!!! xDDDDDDD

B

la verdad, es que hay sudamericanas y centroamericanas bellisimas. Solo hace falta que mires el top15 de cada miss universe.

S

#120 puros simios comparados con por ejemplo:

#125 más enserio que tu rol de troll

3
B

#124 lo dices en serio?

PocketAces

#123 Yo particularmente no he conocido mujeres como las sudamericanas.

Ardientes. De esas que cuando se la metes notas cómo está su coño jodidament caliente.

Morbosas. Suelen ser bastante sueltas. Sólo he dado con un par que no la chupen o no se dejen por el culo.

Cariñosas. Son super agradables y cariñosas tanto antes como después de follarlas.

Amistades. Sus amigas están igual o más buenas que ellas.

Son DIOSAS.

2
hDs92

#124 Lo que tu digas, pero en la cama segun mi propia experiencia, no hay color.

Aparte, a las suecas les van bastante los machos de su pais como prototipo, a saber rubitos de ojos azules.

No creo que reunas ninguna de las 2

PD: #126 por esos comentarios tienes una fama que yo no tengo aqui xDD

S

#127 a unos les gustan las niñas, otros los simios, otros las gotikas, otros las pijas, a otros los rabos, etc... cada uno tiene sus gustos
Si tu no reunes sus requisitos para que les atraigas no es mi problema. Sobre mi, no sabes nada mejor que no te aventures a decir mucho

hDs92

Perdona Brad

#130 no, tienes razón

PocketAces

#127 ¿Pero me equivoco en algo de lo que he dicho? xD

B

me da a mi que solo ha visto suecas por internet. De probarlas ya ni hablamos.

Como dice hds son bastante mejores las otras y no solo fisicamente, sino que en la cama tambien.

#127 pero es que tiene razon en lo que dice.

S

#131 Puse suecas como podria haber puesto cualquier otras, pero por aqui ya tienen un tema dedicado.. ¿para que buscar en otro sitio? posiblemente haya visto más mundo que tú y puedo cuestionarlo por lo que dices xDDD quedate con todas esos monos a mi me haces un favor

hDs92

#132 guapo, que viaja mucho...

No me digas mas, tienes un mercedes o similar, tienes una casa en la Playa en Miami, miliones en la cuenta y encima 4 o 5 licenciaturas no ?

PD: Alguien que ha visto tanto mundo como presumes es mas abierto de mente y no suelta comentarios baratos de superioridad respecto a gente de otras culturas o origenes

PocketAces

#132 Me extraña que hayas visto mucho mundo si eliges las suecas que son las tías más raras que ha parido la civilización. Pero vamos, lo de siempre, lo más cerca que has estado tú de una sueca ha sido en un concierto de The Cardigans.

#129 Pues si sabes que tengo razón es porque has catado unas cuantas... xD Así que somos iguales en ese sentido. Sólo que yo lo cuento sin poner banderitas y tú poniéndolas... xD

B

vaya un folleti.

Michaela Savic, miss suecia 2010

B

Yo no estoy con ésta gente, pero a ese le partiría la cara.

S

#133 He estado en Africa(Tanger concretamente), media UE que valga la pena (los paises pobres, en guerra y demas no los cuento, ni me interesan xd) y argentina y algunos paises de asia del sur pero casi no me acuerdo muy bien porque era un crio
De lejos todos los paises de la EU me han encantado, el resto puras pestes como ir a la epoca de los romanos o aun mas lejos, si quereis ir y pillar enfermedades y de todo gooo xd
pero claro aqui vosotros veis (vid pr0n)/tirais a una guarra venezolana y ya creis que son la ostia cuando seguramente solo lo hicieron para ganar su sueldo....

#139 Claro, ir a vivir a uno de esos paises no es lo mismo que ir de viaje de placer pero segun tu este ultimo tipo de viajes te dice mucho mas si, suerte xDDD creo que tu eres de los que su uniko viaje ha sido a la REP. dominicana de viaje de fin de curso de la ESO o batx y ya xDDD y encima crees que todo es asi

1
B

y ahora alma alvarez, 1era dama miss republica dominicana:
Foto sacada de su facebook:

La sueca o la centroamericana?

PocketAces

#137 Viajar de pequeño con los padres no es tener mucho mundo. Pero vale, tiv. xD

B

#138 las dos, pringao. Elegir es de pobres.

5
B

sí claro, por pedir...

PD: Tengo bastantes mas fotos de alma, es de las tías que he conocido que más impresionan en persona

hDs92

Miss venezuela. Me quedo con esta sin dudarlo ni 1 segundo

#137 ganandose el sueldo?

Si tu has tenido que recurrir a putas para follar problema tuyo, el ladrón cree que todos son de su condición

PocketAces

A mí me vale cualquier Miss Bikini de Mr.Olympia. xDD

B

#141 si das a elegir entre dos misses... Pero de todas formas, aunque sé que sólo era un ejemplo, las misses son un timo. Las Miss Navarra siempre parece que tengan antecedentes de orco en la familia, y por la calle te puedes encontrar a tías más guapas/buenorras. Y lo mismo con todas. A los concursos de Miss Loquesea no se presenta la más guapa, se presenta la que más ganas tiene de que se lo digan.

#142 pues esa precisamente tiene la cara un poco raruna.

1
B

si no te quito la razon darth_lamer, pero siempre hay tías realmente impresionantes y algunas que no entiendes que hacen ahí...

PocketAces

Anda que no conozco yo Madrileños que son Miss Segovia o Miss Guadalajara jajaja.

¿Verdad? ¿VERDAD? AJAJJA

hDs92

#144 Darth me caes bien de verdad pero... De verdad tu te pondrias tonto si la tuveras en frente diciendole "mira es que tienes la cara raruna" ? xD

B

#146 wat

#147 no te jode, claro que no xDDD pero seguro que hay ejemplos mejores.

No, no estoy pidiendo más fotos :guiño: :guiño:

B

#146 y eso es por la simple razón que en esas comunidades no tienen delegados(gente que paga la franquicia por una comunidad y lleva su propio concurso para elegir al candidato para miss/mister españa). De ahí a que cojan al que quedó 2ndo de Madrid, o 2ndo de Andalucía... ya que hay comunidades sin concursantes.

PocketAces

Un poquito de Bikini Olympia:

http://contests.flexonline.com/images/contests/large/82805.jpg

http://contests.flexonline.com/images/contests/large/83252.jpg

http://contests.flexonline.com/images/contests/large/82570.jpg

¿Sigo? XDD

#149 I know, men. xD

Usuarios habituales

Tags