Nikocado Avocado esta comiendo hasta la muerte

Lizardus

#210
Si, si hubiese perdido 5 kilos , no 25 kjjjj, algo que es una salvajada. Hablamos de una cifra que suele costar perderla en torno a 9 o 10 meses a tope, un año como norma general.

2 respuestas
KIIM

#211 Pero dónde se ha visto que haya sido en pocos meses?

Hasta donde se yo, Ibai lleva casi un año con dieta y ejercicio moderado. Que de todas formas no me extrañaría que estuviera tomando el medicamento este, pero le habrán advertido de los peligros digo yo, por que es una locura parece ser.

1 respuesta
Lizardus

#212
https://as.com/meristation/streamers/ibai-pierde-25-kilos-en-poco-mas-de-un-mes-mes-y-sorprende-a-todos-con-su-cambio-fisico-n/

No lo se Rick, parece Ozempic. Mientras tu padre o tu abuela diabéticos sin poder tratársela porque las gordas y los gordos están usando el medicamento para adelgazar en días lo que costaría años . Sin sudar mucho , eso si .

2 2 respuestas
Tritoman

#213 el ya dijo que no fue en un mes, que fue en nosecuantos meses o un año

wasni

el tema es que la gente se lo cree todo por internet, como decía mi abuelo si tu no lo ves no te creas una mierda el mundo esta lleno de mentirosos.

Al tema de Ibai pues también hay dudas de que en 40 y tantos días que es lo que sube en sus reels de cambio físico pierda tantos kilos sin ayudas químicas pero lo dicho son cosas que nunca sabréis

2 1 respuesta
aLeoLo

Si un medicamento te hace adelgazar, se puede decir que estar gordo es una enfermedad? O sigue siendo gordofobia

1 1 respuesta
challenger

#216 ya no, porque ser delgado y estar en forma está al alcance de todos, con ejercicios o sin él.

¡A hatear los gordos fuertemente!

1
Eyacua

Es aqui donde el experimento social?

senzye

En reddit lo han puesto de genio para arriba por lo general, en su línea la app.

Artemax

El genio:

8
HindesxD

#211 No se yo creo que 25 kg en un mes es factible yo mismo ahora mismo estoy del copon bendito pero hace unos años se me juntaron muchas cosas como la muerte de mi madre, abuela, desamores, muerte de un perro todo muy seguido y midiendo 1,78 pues llegue a pesar 85kg pero mal llevados entre postura corporal y que no hacia nada de ejercicio ademas de literalmente aunque solo fueron 3 meses iba todos los dias al burguer king y minimo me comia 3 o 4 hamburguesas diarias etc...pues baje 15 kg en un mes.

En mi caso siempre he sido bastante delgado, deportista etc...pero no se 25 kg en un mes tampoco me parece muy raro para segun que personas ahora bien para Ibai?Si que podria ser raro que un gordaco de ese calibre que ha intentando bajar de peso mil veces y que tiene una fuerza de voluntad nula sea capaz de bajar 25 kg pero le doy el beneficio de la duda por lo dicho de que igual ya en Mexico todo fondo y dijo o me pongo a bajar de peso o no es que no llegue a los 40 es que igual no llego ni a los 30 que tiene 27/28 creo.

1 respuesta
spyro512

#221 25kg al mes que no te parece raro dices?

Un déficit calórico de 7500kcal al día durante UN MES ENTERO no te parece raro? Xdd

8 2 respuestas
gyoza

Nicolás Aguacate: 2 pasos , siempre estoy 2 pasos por delante

2
NeMs

#222 A ver el dice que lleva mas de un mes, lo que lleva es un mes grabado e igualmente no es lo mismo bajar 20kg pesando 150kg o asi que pesando 75

2 respuestas
maw1

Un conocido mío perdió 25kg todavía más rápido que Ibai: la mina le voló la pierna y también las cejas, ahora cariñosamente le llamamos Rodri

3
Nirfel

#224 Las cuentas no salen.

De hecho, puedes mirarte el record de ayuno de la historia

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Angus_Barbieri

Durante 392 días, consumió solo vitaminas, electrolitos, una cantidad no especificada de levadura (un fuente de todos los aminoácidos esenciales) y bebidas sin calorías como té, café y agua carbonatada,[3] aunque ocasionalmente consumía pequeñas cantidades de leche y/o azúcar con las bebidas, especialmente durante las últimas semanas del ayuno.

Más de 1 año sin comer y perdio unicamente 126 kg de peso, unos 10kg al mes de media.

Y estamos hablando de ayuno. Una persona haciendo dieta, osea, consumiendo comida, no pierde peso tan rápido ni de lejos.

2 1 respuesta
verseker
#208Erterlo:

Un obeso que lo es por no moverse y comer a todas horas, le es relativamente fácil perder 20 Kg en pocas semanas, solo tiene que ir al gimnasio, moverse y así evitar andar picoteando.

Vamos, suscribo esas palabras al 500%.

Ya he hablado de mi libro en otros post, pero lo vuelvo a decir, desde marzo he bajado casi 50 kilos. Solo he dejadod e comer mierdas y como fruta, verdura, pescados y carnes. Eso sí, ejercicio casi diario. Y he seguido bajando incluso tocándome los cojones en parte de julio y agosto.

Se baja, vamos que si se baja. Con contar las calorías y comer bien bajas. Ya si haces deporte mejor todavía.

Llego yo a saber esta gilipollez hace 15 años y no me paso la mitad de mi vida siendo un gordaco. Pero claro, está la puta cabeza, la puta cabeza es lo difícil de cambiar. O tienes un bastón en el que apoyarte o estás fucked. O dinero, el dinero siempre ayuda, claro. Pero vamos, que yo soy más pobre que las putas ratas.

Y ni medicamentos, ni intervenciones, ni pollas en vinagre. Con dejar de ser una piedra y comer lo que se debe comer, sobra.

#226 Sí que salen sí. Si haces un déficit calórico en condiciones al final te plantas en 1 kilo y medio a la semana. Súmale los primeros kilos de líquido que te bajas entre 4 o 5. Esos 4 o 5 kilos son solo la fluctuación diaria de tu cuerpo. Estando tan gordo, esa fluctuación la tienes garantizada. Luego métele el músculo que se pierde. Profit.

Cada 7.700 kcalorías son 1 kilo de grasa.

Yo en mi movida, según estadísticas, he perdido más de 12 kilos de músculo. Una puta barbaridad. Claro, estando gordo cada puto día es día de piernas. Sobre todo si trabajas y haces cosas y no eres una puta ameba.

#213 Lo de esos medicamentos es una cosa peligrosa. Sobre todo porque la peña que lo utiliza, cuando deja de utilizarlo se echa las manos a la cabeza al ganar 200 kg de golpe. Como la gente que se hace la avería esa de reducirse el estómago, para luego no tener disciplina en su vida diaria y vuelven a ponerse como putísimas morsas.

Mi médico cuando tuve la subidagorda de tensión me recetó saxenda, que imagino que tendrá los mismos principios o parecidos. Me dije que cunado perdiese10 kilos, si la cosa iba en serio, me lo compraba. Pero entre que era ultra caro y vi los efectos que tenía... pasé de largo de esas mierdas.

No tiene sentido que me meta para el cuerpo una cosa que me quita las ganas de comer, cuando a mí me gusta comer. Encima bajo riesgo de tener diarreas y sin fin de efectos. Sin sentido.

4 1 respuesta
Betrayal

El 99% de los obesos lo son por no moverse y comer más de la cuenta, que tengan enfermedad física real muy poquitos. Es una enfermedad mental, una adicción a la comida, no es ser vago ni cosas así.

El perder 25 kg en un mes no es posible, por mucho que peses 150kg y por solo respirar consumas muchas mas calorías que otra persona, esa perdida ha sido en mas tiempo. Aparte el medicamento milagroso no hace perder peso por si mismo, lo que hace es que inhibe el apetito y no tengan ganas de comer.

Físicamente perder peso es muy fácil, no es como ganar músculo que depende de muchos mas factores y es un proceso mas lento. Si cuentas calorías, te pesas a diario, y echas cuentas para estar en un déficit ligero que puedas mantener en el tiempo.... pierdes peso si o si. El problema es mental, de adicción.

Ibai llevara mucho tiempo con un psicólogo además de con el entrenador y nutricionista, y hasta que el psicólogo no haya dado con la tecla, lo demás era irrelevante.

3
casco

y si este tio se ha hecho famoso por engordar y comer como un loco ya se le ha acabado la fama ahora que está delgado?
El ozempic imagino que lo que hace es quitar el hambre ¿anorexigeno tipo efedrina?

Y lo de porque tiene publico esta gente, pues igual que si alguien hiciera un reto de adelgazar hasta quedarse en los huesos, seguro que mucha gente le seguiría por el morbo o alguno famosete que diga que se va a ciclar a muerte, morbo de ver a gente haciendo locuras.

Estoy seguro de que si los mods dejasen a maiki campar por MV a sus anchas el foro aumentaba un monton su actividad.

HindesxD

#222 No se yo mismo como digo fueron 15 kg en un mes y 20 kg al mes ha habido mas gente que lo ha perdido por lo que 25 tampoco me pareceria tan raro como dicen #224 #227 estamos hablando de alguien que rondaba los 160-180 kg no?

1 respuesta
verseker

#230 145 para ser exactos. Una reputísima locura.

1 respuesta
HindesxD

#231 Yo por ejemplo midiendo 1,78 27 años pase de 84 a 69 en 28 dias exactos.

Iba al gimnasio 6 dias a la semana, andaba 20 kilometros todos los dias a paso moderado mas ya de por si todo lo que andaba en mi dia a dia como por ejemplo con mis perros, compra, trabajo, estudios etc...

Y se de casos de gordos muy gordos como Ibai que han llegado a perder 20 kg al mes tambien por lo que igual 25 no me parece tan descabellado.

A mi me sorprende mas el hecho de que sea capaz por que Ibai no tiene fuerza de voluntad y o de verdad en Mexico hizo ''click'' de hasta aqui o bajo de peso o no llego ni a los 30 o ahi si me replantearia lo de la ayuda pero por que ese hombre es muy flojo.

Y en el caso de Ibai hablamos de un tio con pasta por lo que literalmente tiene un monton de ayudas extra solo por eso, si un gordo de USA random es capaz de bajar 20 kg sin esa ayuda extra yo creo que Ibai 25 tambien puede no se.

1 1 respuesta
MartiONE

#232 Perder esa cantidad de peso en 28 dias solo implica que has palmado muchísimo músculo por el camino.
20kg al mes es una barbaridad, mas bien porque esta demasiado arraigado que perder peso es lo importante, cuando realmente no lo es. Es perder peso sin cargarte todo el musculo que has construido, que luego te va a costar sangre y sudor recuperar.

2 respuestas
verseker

#233 no se puede perder peso sin perder músculo. Es un mito.

Es como lo de si lo haces bien no se te quedan colgajos. La piel es la que es y si está no va a desaparecer. Y el musculo desaparece porque he pasado de mover 145 kg al día a mover menos de 100, así que ese músculo de manera lógica no se mantiene.

Pero levanto 3 veces más en el gym que cuando empecé, a pesar de haber perdido más de 10 kg de músculo.

El resto de alquimias son cuentos de viejas y mensajes para ganar visitas en redes random.

Vamos, que en 1 mes de 20 kg ya te digo yo que no son de músculo. Pierdes líquidos, el volumen se reduce por lo que hay menos donde almacenar, pierdes grasa y por supuesto pierdes músculo. Cuando estás gigagordo, esos primeros 20 kg se pierden isi por todo lo que comento.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Aún recuerdo aquellos días en los que pesaba 268kg con 1.71 de en verga dura y comencé a perder peso gracias a la masturbación.
Lo importante es aumentar el ritmo y mover las manos con velocidad. Con un barrote de casi 30cm no es fácil, con la derecha, izquierda, a dos manos, aumentando la velocidad, resistencia durante horas.
Gracias a esto conseguí perder unos 10kg al día, solo a base de masturbación con resistencia y agua.

5
Lenix

“Experimento social” dice para quedar de guay.

MartiONE

#234 de 10 a 30 kilos es 3 veces mas y no por ello indicativo de nada. Perder 20kg en 1 mes salvo que estes ultragordo no tiene sentido.
Perder 15 kg, de un peso "normal" a congoleño medio habrá que ver que has palmado por el camino.

Y que lo de no perder músculo con una bajada constante de peso es imposible, bueno, pues tengo que ser la excepción a la norma. Será un cuento de viejas o tiktok como dices.

1 respuesta
Kirbos

#215 uff ese consejo de tu abuelo hay que cogerlo con pinzas.

Si lo llevamos al extremo nos volvemos terraplanistas y negacionistas de las vacunas.

Hay que escoger sabiamente en quien confiar. Pero hay que confiar en alguien.

1 respuesta
verseker

#237 Lo que sucede es que no lo tendrás contabilizado, sin más. Pero que pierdes musculo si la bajada es significativa, lo pierdes

HindesxD

#233 Siempre se pierde pero en mi caso fue una epoca bastante jodida donde se me junto muerte de mi madre, abuelo, un perro, una ruptura dolorosa y mas cosas etc...donde tenia encima una vida muy sedentaria no es que hiciese un volumen sucio que saliese mal.

Perdi ya te digo 15 kg en 28 dias con un cardio bastante elevado mas el hecho de apuntarme al gimnasio con entrenadora personal, dietista etc...ahora estoy hecho una escultura griega como el que dice.

Encima esos 15 kg los gane en un lapso muy corto de tiempo a base de como dije creo que en mis otros post fue a base de ir al burguer king todos los dias durante cerca de 3 meses por lo que casi todo era grasa y apenas habia musculo, que aun asi ojo creo que igual no tendria que haber sido tan drastico pero ya te digo simplemente un dia al verme mal y en mi vida nunca habia estado asi siempre habia sido delgado hice ''click'' y como que no podia esperar como si me tenia que andar 20 o mas kilometros diarios mas luego ya mi dia a dia.