[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ManOwaR

A mi me lo pasaron por whats sin cortar ni censurar (edit: ya que abro página lo subo)

https://streamable.com/ggemhw

Lo del gordo con gafas no tiene sentido la suerte que tiene de no llevarse un tiro xd

13 5 respuestas
B

#26071 Segundo 0:55

"-¿Todo bien?"
"-Genial, gracias por preguntar. Voy a seguir desangrándome, buenas noches.

5
Fudan

#26071 Vaya mocha al de negro en el 1:10. Eso sí, porque estaban ya aturdidos los 4 en el suelo, pero los que salen del coche el único algo espabilao es el que viene por la derecha bien cubierto, los otros van de rambo por mitad de la carretera que sólo les falta la diana en el pecho

fuNN

Pues tienen una puntería del carajo para ser pandilleros

Y sale el gordo y dice "todo bien?" me parto la polla

1 respuesta
Ozonoo4

#26074 Los que comen balasera tienen pinta de pandilleros, los que vienen en coche no.

Si le han robado o tocado los huevos a algun traficante de armas, posiblemente esos sean un puñado de mercenarios/sicarios contratados. De los cutres, si, pero estan un poquito mas arriba en la escala de skill.

abath666

La skill de los que van en coches es tener armas automáticas.

Lo mejor es la librada del gordo, unos segundos más que se quede fuera y estaba muerto.

3
B

El video hay que verlo varias veces para apreciarlo bien,.porque cada fiambre tiene su historia eh, y apuntan del carajo los del coche no jodas, al de negro le cae un head shoot de lujo

KoRS4KoV

irte de balasera con la chaqueta rosa de Krü, eso no eh!!

Lizardus

#26071
Que maravilla de video, es como un cuadro del Bosco, te puedes pasar horas viéndolo y encuentras nuevos detalles. El hijoputa al que le pegan el tiro con camiseta blanca y pantalón azul, de los 3 que se quedan en la puerta, no saca la pistola de los huevos y se pone a disparar por disparar ?? jajaja.

No se carga a amigos suyos por fuego amigo de puro milagro. Bonus point cuando asoma el gordo la cabeza y dice a sus amigos tiroteados " Todo bien ? " jajajajja. Que por cierto, me juego una mano a que sabía que iba a ocurrir ese ataque.

1 respuesta
conDenao

Y el que sale detrás del coche en mitad de la carretera con la pistola en una mano y el botellín en la otra? maravilloso, sólo le ha faltado llevar chaleco reflectante

2
claroquesi

el de negro se ha hecho un 4k facil

Perico97

En 2 minutos hay presentación, desarrollo de personajes y acción, lo tiene todo.

Shikoku

#26071 espera, que el gordo sale después a preguntar "todo bien?"

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
androide

#26083 "ahora os traigo el botiquín" xD

2 1 respuesta
Shikoku

#26084 El aura protectora que tiene el colega, deberia ser digna de estudio, pq se salva 3 veces de la muerte

Cuando se pira segundos antes de que pase el coche
Cuando asoma la cabeza por la puerta y caen unos tiros en el marco
Cuando el tio de la metralleta parece que va hacia la puerta pero decide no ir al final

flipante

1 1 respuesta
Kabraxis

#26085 Yo creo que no entran por que hay mas gente dentro esperando precisamente a que entren, es mas fácil para defenderse esperar a cubierto dentro de una casa que salir. Pero el gordo se cree el pro del COD y asoma la cabeza.

1 respuesta
M
#26086Kabraxis:

se cree el pro del COD

El típico que te jode la victoria de equipo en Warzone

1
LaRara

Vaya desprecio por la vida todos xd

B

Fijaros en el héroe de la gorra blanca, el que entra en escena después de la primera ráfaga del tiroteo como si esto fuera el GTA, dando tiros al aire. Sujeta la cerveza con la mano izquierda, se la pasa a la derecha cuando se tiende en el suelo buscando un lugar donde morir y no suelta la birra hasta que lo rematan a bocajarro. Ese señor va camino del Valhalla.

Cuanto más miro el vídeo, más detalles encuentro. Es una obra de arte como dice #26079

4
cruten

Menos mal no salgo a la calle .

B

Yo he llegado a pensar que el gordo en realidad estaba compinchado con los otros y por eso aparte de irse a tiempo se asomaba para ver si los desgraciados esos seguían vivos y así comunicar a los sicarios que es necesario volver para rematar, porque si no no me explico la potra tan milimétrica que tiene.

1
Condoriano

https://pomf2.lain.la/f/ewvms7ni.mp4

14 3 respuestas
Vandalus

#26092 no hay duda, funeral con ataúd cerrado

6
Trigson

#26092 Definicion de como cambia la vida en 2 segundos.

1
SasSeR_18

bien aplicada la distancia de seguridad, para meter en la trena al conductor una temporada

Porimas

Madre mia la que ha liado en la acera en un momento

Ozonoo4

Despues del shock inicial al ver como le descorcha la cabeza... luego me he fijado y me encanta la reaccion del perro xD.

sigmar55

Hubiera sido brutal que le salpicase todo a la señora

B

Buen hijo de la gran puta el autobusero.

Ha debido sonar como un globo no me jodas.

1 1 respuesta
androide

#26099 No creo que sonara como un globo... más bien como una sandía.

1 respuesta

Usuarios habituales