[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ruizales88
5 respuestas
yooyoyo

#29281

1
anythere

#29281 soy yo...y me afeito hasta las pestañas. Joderqueputoasco

2
Vandalus

#29281 para pegarle fuego

eltiodelpaqu

#29281 por aqui se han visto cadaveres comidos por gusanos menos repugnantes que el pelo ese-

spyro512

#29280 a ver, pedazo de anormal, es un policía entrando a una pelea con gente armada para terminarla. Habrá cometido una imprudencia o simplemente no se habrá dado cuenta de que el tío estaba armado (o creería que no tendría los huevos de atacarle), pero decir que no te da pena que palme un policía cuando no estaba haciendo nada más que su trabajo, sin ningún ápice de abuso de autoridad o actitud reprochable, es claro indicativo de lo puto enfermo que estás.

Cuando te canses de ser edgy y madures (aunque al ritmo que vas lo mismo no alcanzas nunca un punto de madurez) te darás cuenta de las gilipolleces que dices.

10
darkf1re

#29281 tan facil como meterse en una bañera con 3-4 botellas de vinagre y hasta que no se haya muerto todo ser vivo no sale el puto niño del agua.

SioN_cS

#29280 Por favor, deja de ponerte en evidencia.

sigmar55

Descomponiéndose en vida.

https://theync.com/how-the-fuck-is-this-person-still-alive.htm

2
Huston
11 4 respuestas
RavageR

#29290 vaya colleja , y el resto de tranquilito con el tlf grabando el tren que ni se enteran, salen caros los reels en instagram/tiktok

Vandalus

#29290 la peña que palma por un puto selfie de verdad

8 2 respuestas
wasni

#29292 La sociedad ha perdido el miedo a todo, coincido contigo, si tienes -9999IQ para pensar que hacerte un selfi viendo como viene un tren es muy buena idea pues... poco mas que añadir

sigmar55

#29292 Y justo hace unos dias le paso lo mismo a otra.

https://www.theync.com/wake-up-you-bitch.htm

4 2 respuestas
Erterlo

#29294 Ni el casco la salvó, no?

MustangZaba

Acercarse tanto al tren no fue una decisión muy chu chu chuli

Y si ese os ha parecido ridículo y evitable, mirad este otro

1
SikorZ

#29294 charobikers, me espero cualquier cosa xD

4
darkf1re

#29290 prfffffff

Sper

#29290 parece que va con su hijo/a. eso es lo peor

PePiToGriLLo

pregunto que tiene de guapisimo hacerse un selfie con un tren de mierda

1
Gavilan

Me han recordado a la loca biker esa del onlyfans..

1
visent666

Por qué se harán un selfie con ese tren cochambroso?? Será la moda del momento?

1 respuesta
RavageR

#29302 el colleja challenge

darkf1re
2 2 respuestas
RavageR

#29304 ufff el mal cuerpo de los compañeros/familiares viendolo, que mal rato me he llevado

TheFiskal

Es curioso ver cómo el ser humano ha conseguido dominar toda la cadena trófica hasta alcanzar el nivel en el que no hay depedrador natural alguno que le haga frente y sin embargo, con la misma, le surge otros depredadores inorgánicos como el selfie o el balconing

Siempre alerta

1 respuesta
yooyoyo

#29304 Joder lo habrá sin censura digo yo, no se ve una mierda.

1
Creisijorse

#29306 Cadena trofica... Vete de Safari, que se estropee en land Rover y te pille un león cambiando la rueda.

darkf1re
NMS
1
Huston

Muy light

Usuarios habituales