[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

JackWhy

#29335 Si no le hubiese pedido su chico hacerle una foto, seguiría viva.

1 respuesta
PoLLeZnO

#29335 hostia el del agua como libra

eltiodelpaqu

#29341 menos mal que esta la morena que se ocupa de recoger el movil y los auriculares no vaya a ser que se pierda la foto. Lo de acercarse a ver como está la amiga para otro momento.

darkf1re

Es que encima le da en la nuca y a esa velocidad es muerte instantánea. Si le hubiera dado en el brazo o en el cuerpo estaría viva. Que pena.

Anskar

Se comió el camión el man

NSFW
8 1 respuesta
visent666

Quien no pite no pasa
Quien no pite no pasa

DiSoRDeR

#29345 se ha quedado como el coyote contra la pared

2
Vandalus

xddd

1 2 respuestas
darkf1re

#29348 dios que mal cuerpo joder

1 respuesta
Jok3r

#29349 Las piernas no le han debido quedar muy bien no.

¿Te refieres a eso no?

2
infernus93

Para que se sube ahi??

1 respuesta
Jok3r

#29351 Tiene pinta de Darwin Awards hasta que se demuestre lo contrario.

3
GiorGioo

Uno bueno que me salió

NSFW
3 1 respuesta
Anskar

#29348 Yo siento 0 pena y empatía por los gilipollas que quieren acercarse y tocar a los grandes felinos, son maquinas de matar y comer, son animales hermosos y majestuosos, pero para verlos en video o en fotos, no me acerco a un bicho de esos ni a un 1km.

darkf1re

#29353 he leido solo la url "butcher" y "favela" y no me sale de los huevos pelones reproducir eso. No me apetece joderme el día xd

2 2 respuestas
Knelo

#29355 veo q no he sido el único xd.

Venao

Chancleteros chancleteando.

1
darkf1re
1 1 respuesta
Anskar

#29358 La ostia, le revienta todo el aparato auditivo de un golpe, que salvajada, suerte si el pobre no pierde la audición completamente por ese lado.

zZeuSs

#29340 Más bien parece que quiere guardar el móvil para que no se lo roben, ya tiene que ser jodido llevar una pipa con esos pantalones y sentada xD

Anskar

#29355 Yo entro a este hilo a ver cosas impactantes, sobre todo accidentes y tal, cosas que puedo digerir, pero ya cuando son ejecuciones o machetazos, decapitaciones o destripados hay ya paso, me deja muy mal cuerpo.

La ultima vez fue hace dos años, vi un video de una masacre en México, un cartel había entrado a un prostíbulo y había macheteado a todo dios, en el video se veía a una prostituta todavía viva con tajos seccionándole todo el cuerpo, pero peor fue el video de las dos turistas holandesas en marruecos, las decapitaron vivas, con esas cosas no puedo, se me quedan grabadas en el puto disco duro y no se borran, paso.

2 respuestas
eltiodelpaqu

Una tirita y a seguir haciendo el tonto delante de un toro, es solo el cuero.
https://kaotic.com/video/d9b0caf3_20240614041409_t

1
darkf1re
#29361Anskar:

dos turistas holandesas en marruecos, las decapitaron vivas

Costumbres de la religión de la paz

Izalith

#29361 yo también cometí el error de ver el video de esas turistas y desde entonces ando con mucho ojo con lo que veo y que no. Me dejó muy jodido imaginar lo que tuvieron que pasar antes del vídeo y escuchar como decapitan a tu amiga en la habitaciones de al lado sabiendo que tu eres la siguiente.

2 1 respuesta
Erterlo

#29364 ¿Habitación de al lado?, si no recuerdo mal estaba presente, esperando turno.

2 respuestas
malahierba93

#29365 si lo duro del video es ver a la última(la única que sale en el video, la otra la decapitan fuera de cámara) llorando llamando a su madre

Izalith

#29365 puede ser, solo recuerdo que el que grababa enfocaba primero a una y luego se iba a otro lado y enfocaba a la otra

otheR

Yo ese vídeo no lo vi, y mira que soy asiduo a este hilo...

1
TheFiskal

Lo que daba también bastante pena del vídeo de los marroquís era la impotencia que se sentía al verlo. De que no apareciese nadie por allí con unas chanclas y se lo explicase rápido a esos subseres

1 4 respuestas
darkf1re

#29369 monte monte mooonteee

Va a ser el nuevo emisario de Leónidas

1

Usuarios habituales