[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
XarevoK

Tiene pinta de eso, el portero le soltó una sin sentido y se la devolvieron x100.

Se merecía que se la devolvieran pero cuando le pegas patadas en la cara a alguien que está en el suelo inconsciente eres un asesino.

M

Moñeca al 100%

5 3 respuestas
Kabraxis

#29643 A esa velocidad y en la nuca... muerte instantánea.

Perico97

#29638 Tiene pinta de que al tío de barba se le cruzó el otro chaval y le soltó un golpe gratuito (Bastante fuerte, porque el otro chaval estaba sangrando por el labio y la nariz)

Sin más contexto puede haber sido intento de robo, tío chulo con la mano suelta o vete a saber, son todo conjeturas.

#29643 Lo triste es ver cómo el pobre crío fue lo bastante listo como para agacharse al ver el tren mientras la madre sólo tenía la preocupación de sacarse la foto.

tofreak

#29643 Y por gente como esa mujer en el champú hay instrucciones y la empresa de ese tren hace estos avisos

5
M

La naturaleza se va regulando sola.

sigmar55

Seré tu amante bandido, bandido
https://theync.com/hitmen-shoot-and-kill-a-man-who-was-in-bed-with-his-partner.htm

2 1 respuesta
TitoPhil

#29648 Y la mujer se libra? Betonidas hasta para ser un killer

visent666

Parece que la mujer se lleva uno pero no la veo gritar.

M

No era española..

14
M

Gotelé brasileño o de donde sea.

https://theync.com/rival-gunned-down-on-the-job-clean.htm

Buenas calidades.

4 1 respuesta
visent666

Nueva técnica de blanco con manchas rojas.

SioN_cS

Hostia puta.

fracarro

#29652 sobrevive?

1 respuesta
M

#29655 habrá que preguntarle al patrón.

Doest

Ya hasta parecen repartidores de Amazon

2 1 respuesta
Lizardus

#29657
Me encanta el acto de largarse apurando el cargador mientras camina , seguro que va pensando " Nah, ya que lo he empezando mejor lo termino , no sea que me quede corto en el siguiente asesinato, pium pium pium "

4
M

Auténtica salvajada 100% México.

Creo que es antiguete, recuerdo lo de la pierna.

3 1 respuesta
Petras
4 5 respuestas
anythere

#29660 hostia puta, le ha arrancado la cabeza de cuajo.

tofreak

#29660 Por que le arranca la cabeza? Algún entendido?

1 respuesta
CAFE-OLE

#29662
yo creo que fallo de funcionamiento, como si estuviera taponado el tubo y los gases lo hicieran explotar,si te das cuenta la granada sale dando vueltas sin detonar

1 respuesta
TRippY

#29660 Uff como le pille el jefe se le va a caer el pelo

Lizardus

#29660
La puta, como cuando en el Darktide le revientas la cabeza a algún hereje con el psíquico, que limpieza de amputación.

Supongo que lo que ocurre es que el rpg estaba defectuoso, o que el tipo tenía unos brazoalambres tan enclenques que el retroceso le ha arrancado la cabeza de cuajo.

Petras

#29663 El booster le explotó en la cara. Es el cohete iniciador para que la granada tome vuelo antes de que prenda el cohete de la granada en si.

2
Perico97

#29660 Hay otro video con un par de segundos más al inicio donde se ve que intenta disparar el RPG antes y suena un "click", entiendo que en ese momento debería de haber dejado el RPG a un lado pero decidió dispararlo habiendo malfuncionado y estallaría el cuerpo del RPG.

Lo del training es real, si un arma se encasquilla no creo que sea recomendable seguir intentando disparar y menos un RPG xD

1
visent666

#29659 la virgen santa. ¿He visto dos piernas y un brazo completo? No pude ver más.

Joder con los carniceros que despiezan. Son expertos de cojones.

1
M

motero a la brasa:

7 3 respuestas
SikorZ

#29669 Bua chaval, vaya mala suerte

Es que la peñita que va con motos y encima a lo loco... es echar un boleto al dia con altas probabilidades de ganar (o perder en este caso)

1 respuesta