[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

darkf1re

La vida es caprichosa.. dep

5 2 respuestas
Vandalus

#29731 muy buena pinta no tenia tampoco la construcción

PoLLeZnO

#29731 por eso hay que llevar casco en la obra

1
abath666

Cortan la columna que había ahí y no lo apuntalan.
Pues esto es lo que pasa.

8 1 respuesta
kroaton

#29734 pero han cortado dos columnas por el precio de una.

9
darkf1re

Opiniones??

2 5 respuestas
tofreak
#29736darkf1re:

Opiniones??

Yukinary

#29736

Raro la reacción de la que graba no? Matan a un tío en tu jeta y le dices lo tengo grabadado Kyle xd? no sé muy fría la reacción será que estoy acostumbrado a charos gritando en cualquier vídeo así

1 respuesta
tofreak

#29738 La que graba es una jueza pareja del tiroteado, el asesino ha sido declarado inocente por un jurado y la mujer que graba, esposa del muerto y jueza, ha demandado.

2 respuestas
Yukinary

#29739

Coño más a mi favor disparan a tu pareja y reaccionas así? Tiene horchata en las venas xd

1 respuesta
tofreak

#29740 Si no te digo que no, solo he dicho quien era la que graba y he puesto en contexto lo que ha ocurrido despues de eso xd

Yo creo que estan inmunizados a los tiroteos alli ya

infernus93

Que maravilla de cuenta

2
Perico97

#29736 En el momento en el que le pone las manos encima al que tiene el arma (Y toca el arma) sabía que le podía caer medio cargador y que era defensa propia, el chaval con el arma le avisó suficientes veces de que se fuera.

1 1 respuesta
darkf1re

#29739 que pasada lo de América. Por un lado, la gente se sentirá más "segura". Por otro lado da bastante miedo que literalmente en segundos tu vida acaba o la de un ser querido ante cualquier confrontamiento. Es jodido delimitar la linea.

#29743 ya... entiendo. Las leyes de allí no son las de Europa.

SikorZ

Desproporcionadisimo, no habia riesgo real, lo ha matado a sangre fria

No puede ser que puedas matar a una persona simplemente porque te cae mal y te molesta un poco, una cosa es defenderte y otra matarlo asi a sangre fria xd

Pero bueno, americanos...

Todavia recuerdo la primera vez que estuve en USA, me quede en casa de un colega americano y lo primero que hizo fue llevarme a su cuarto y sacar una pipa del cajon y decirme "there u got bro, case you need".

El hijo de puta un dia que trabajaba por la mañna y salio antes, fue a la casa y empezo a llamar a la puerta diciendo que era la policia en plan broma, me cagué un huevo y no supe que hacer, estuve apunto de pillar la pipa, imaginaros que acabo matandole por la bromita, estan colgados xD

4
SikorZ

Doble post pero para postear: "caraanchoa" version USA

2 3 respuestas
androide

Eso habría que hacer. Amego tenes un segarro PAM!

4
darkf1re

#29746 me cago en la puta pffff

HybR

#29746 fue declarado inocente

https://www.lavanguardia.com/cribeo/fast-news/20231002/9268407/repartidor-comida-declarado-inocente-disparar-youtuber-broma-pesada-mmn.html

1 respuesta
SikorZ

#29749 Hosta, temia por su vida porque le molestaran con un audio de un movil? XD

Ahora, seis meses después del incidente, el repartidor Alan Collie ha sido declarado inocente de la acusación principal en el tiroteo en contra del youtuber, después de que los trabajadores de la justicia consideraran que el trabajador de entrega a domicilio no había actuado con premeditación.

Murica es un lugar increible jaja

Jok3r

#29736 Mala gestión de la ira, con una inmovilización y llamada al 991 habría bastado pero su constitución ampara poder pegarle 3 tiros, se la sabe, le dice que se vaya, tiro al suelo, espera que le agreda, se "defiende" fin.

Then....Murica :man_shrugging:

wasni

#29746 merecido están esos tiros, por pesado, un par mas también se los merecía

Lizardus

#29736

Es posible que sea una escopeta con munición no letal ? Por la forma ( parece de juguete ) y como suena ...

Con respecto a si hay proporcionalidad o no....a ver , objetivamente no la hay, pero en usa no existe la doctrina de defender el castillo que te permite cargarte a quien se te meta en tu casa con intenciones hostiles ?

1 respuesta
abath666

#29753 Fijate en el cargador, ahí no entra un cartucho del 12. Debe ser un arma que use 9mm. O otra munición de pistola.

Por si queréis más info del caso. La víctima es Chad Read. Y Kyle Carruth el del arma.

1 respuesta
darkf1re

#29754 https://www.univision.com/local/dallas-kuvn/chad-read-william-kyle-carruth-disputa-familiar-lubbock-texas

2021.. ha llovido. Pensaba que era reciente el video.

visent666

No se presentaron cargos contra el que disparo el arma. Menudo país de locos.

HybR

Pongo esto aquí por si dentro de poco sirve como contexto

5 11 respuestas
SikorZ

#29757 Menudo par de cojones bien gordos tiene el pavo ese, ojala periodistas asi en España

Artemax

Su labor está DPM pero es un Darwin de cojones, en un tiempo tendremos video-resultado por aquí xD

1
Calzoncillo

#29757 Ole sus cojones y DEP.

1