¿No os da asco el polen?

Onanymous

Veo que muchos de los que han contestado este post no tienen tanto reparo a la hora de darse una ducha de semen de árbol siendo, en esencia, lo mismo que el semen humano pero en su variante arbórea.

Una pregunta sin malicia: ¿habéis ingerido alguna vez, aunque sea, una mínima cantidad de vuestro propio semen a la hora de comprobar su sabor y textura a modo experimental?

Señores moderadores: desearía no ser baneado, ya que la pregunta es en base a la curiosidad científica, debido a que tanto su sabor, olor y textura van directamente relacionados con la dieta (según estudios científicos), y vista la situación en la que a los usuarios no les incomoda el hecho de ser bañados por la variante seminal del reino vegetal me gustaría comprobar este hecho a modo de encuesta.

Un saludo.

n0sferaTu

A mi me da asco el polen(de fumar)...Lo cagan los moros...

N1gr0

sin #26 jajaajajaj

Debi4n

#7

oveRz

xddddddddddd

Kaos-Etiliko

a la gente le gusta mas el pakito

B

Menuda gilipollez, en fin xD

A mí personalmente no me da asco. Por qué? Porque joder, no tiene ni comparación con una corrida de cualquier mamífero con un grano de polen. Lo que hace asquerosa una eyaculación (creo yo) que es la textura viscosa, pegajosa, olor y demás, y bueno, un grano de polen que tiene de malo por llevar dentro unas cuantas células?

1 año después
banga

el polen es microscópico, a lo que tú te refieres que ves en el parque es a las pelusas que portan las semillas de los chopos.

Bau

buen up #38

mi respuesta es no.

George-Bush

Y rescatas un hilo de dos años para decir esa gilipollez... bravo.

kimeritta

Pues nunca lo habia pensando... pero, pensandolo detenidamente, no, no me da nada de asco.

granaino127

Respuesta rapida al titulo:

No mas que tu....

PD: Desde el cariño ¿eh?, P4Z


EDIT

Vale, he visto que esto tiene mas años que la tarasca....El mensaje original de mi post esta dirigido ahora hacia #38 claramente....

Se merece una BANana por el ojete...

banga

#40 tu comentario no es mucho más afortunado. Para algo siguen abiertos los temas, si no lo que podríais hacer es borrarlos todos cada año y así ahorráis espacio.
¿O a lo mejor prefieres que abramos un tema cada año en lo referente al polen?. OK

#42 No sé si es más ingeniosa tu respuesta o el edit. Parecéis borregos, uno dice que hago mal en subirlo y ala, todos detrás a hacer la gracia.

s4suk3

#17

La creencia de que la taurina se encuentra en el semen y orina del toro es cierta, pero que sea esa la fuente de la que se extrae para bebidas energizantes es falso.
by wikipedia

Ácido 2-amino-etano-sulfónico xD

gracywapa

bua a mi me gusta... :(.. mola..si esty en el parke y me aburro los cazo :P

chisco34

estoy con #7

iru_tx

hombre mas de un bote ya me empalaga pero no esta mal

BennyHill

ninjaedit

xPipOx

Como no postee en su dia lo hago ahora. No, no me da asco.

LaDy_MiR

Te metes más mierda día a día en tu cuerpo comiendo, que no llegas a saber ni de lejos lo que realmente es es.

Asique el polen no, no me da asco =/

albertoste

Ya decia yo que me parecia raro ver a furypapas escribiendo si esta baneado....

agitE

Igual que #45 si me aburro los pillo al vuelo

Dead_Cell

#1 por el amor de una madre, no vuelvas a postear esto. Lo sabes, al principio lo intuías, pero ahora lo sabes, este ipo de cosas hacen llorar al niño jesús.

spoiler
pillow3

joder, no vi la fecha

overking

es una manera de verlo xD

Soadcete

#22 es todo un ciclo, en verdad todo el agua es el agua de la lluVia, el de las corrientes subterraneas, etc etc, aqui tienes un dibujito bastante bien.

http://www.elacuariodealex.com/02_el_agua/el_agua_clip_image002.jpg

eR_eNsAnGreN

fumo el polen q m trae el viento (8)

Urien

Una curiosidad... este hilo no deberia estar en OT? o es que alguien se molestó en subirlo a FEDA cuando resucitó?

tachan tachan...

granaino127

¿ y si dejais de postear un tema con 2 años y pico ?

Olemoudi actua !! xD!!

Esto no tiene sentido...lo gracioso es el admin que cambio el post de OFF-Topic a FEDA... XD!!

Nf1N...

qu4ker

#38 se merece un abrazo xDD

Recoje tu abrazo Aqui

Usuarios habituales

  • Urien
  • Bayzeck
  • pillow3
  • romeo2k
  • cASKU
  • FuryPapas
  • uplink