NO VUELVO A FOLLAR EN MI VIDA...

KeRNeL

#147 no es lo mismo trempar que trepar

panda cerdas, rediosss

GryF

Y cuando se quitan las bragas no les duele al arrancarse la costra? O_O

rOfEllOs

bragas>fuego

VonRundstedt

#152 imagen mental tia abierta de patas con dos dedos quitando las bragas, sonido de despegarse algo poco a poco arg hdp.

T

Todo para decir que tiene un blog

Homme

#136 Yo me he encontrado compresas usadas pegadas al espejo del baño...

T-1000

#156 Joder Tio...

haNNNk

con toda la gelatina omfg

JosE_Arcadio

por alguna razón creo ke todos los países piensan lo mismo de los demás

ya sé ke no tiene sentido no sé

Overmell

dios!!! pero si mas que bragas parecen madalenas

LzO

Viendo ese tamaño de bragas fijo que son gordas, con razon no se lavan ni nada, no ligan ni a la de 3

danao

weno si de algo estamos seguro es que el coño esta depilado, porque como han dicho por ahi, cada vez que se quitan las bragas...xD

Ismelldrama

Hmmm que ricas esas braguitas para lamerlas!

JoSe2K

pues imagina que te la vas a follar y le quitas las bragas y ves eso JAJAJAJA ..

Repugnantemente

Overmell

Joder s te la vas a zumbar y has bebido (pq pa hacerte una inglesa que el 90% parecen la cerdita Peggy)
conforme se quita las bragas y te empieza a subir el tufillo a mausoleo de por abajo... vuelcas fijo.
Te empiezan a dar arcadas hasta que te duela el pecho.

tofulmv

Anda que podrias meter las bragas esas a herbir y que saquen su jugo, para luego bebertelo, tiene que darte mil vitaminas.

Ni el supradine da tanto aporte pal cuerpo.

uVe_

mmmmmm...magdalenasss...

QUE PUTO ASCOGHHH

B

esas bragas las tiras contra la pared y se kedan pegadas, q gente más cerda

Krakken

#168

No se quedan pegadas a la pared, empiezan a subir hasta el techo! xDDD

PLeaSuReMaN

no quedan en la pared porque esa mierda estará más tiesa que el pan bimbo caducado

Pontifex

no os acordáis de los muñequitos esos con una especie de gelatina que los lanzabas a la pared e iban cayendo poco a poco?

garrapato

#171 de los muñecos no, yo me acuerdo de las manos locas MITICAS!!!

Pontifex

#172 eran unos muñecos que tenían ese mismo material en manos y pies, y al lanzarlos iban cayendo dando vueltas en la pared

T

Me he hecho una paja :3

tofulmv

Yo 10 seguidas y aun sigo aqui, tieso como las bragas.

kiLLoSaMa

#173 y nadie se acuerda de una cosa azul que la ponias en no se que objeto y hacias como bolas? diox no me acuerdo bien de eso pero olia mazo de bien

tambien me acuerdo de unos muñecos pekeños con paracaidas que vendian jaja que valian to poco

pd:no encuentro el maldito muñeco que bajaba por la pared

SHaNia

Madre de dios que asco.... espero que no se acerquen a nadie con eso puesto, o sin eso puesto... a menos de 100m

granaino127

Debe ser FAKE... Mi familia vivio en alemania y no recuerdo que me hallan contado anecdotas asi y por supuesto en mi familia no falta la higiene...

Sorprende ver una cosa asi de alemanes, cuando la supuesta fama de guarros la tenemos nosotros por ahi fuera...

PD: ¿Alguien ha intentado buscar si habia restos de semen en las bragas? xD!! soy un enfermo >.<

danao

#178 Quien habla de Alemania? =/
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=dublin&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=title

granaino127

#179 En la historia me parecio leer que eran Alemanas que estaban en Dublin en un piso con compañeros de otros sitios (el colega del que lo cuenta).... :/

NINJA EDIT:

Acabo de leer bien y no decia nada de alemanas aunque no se porque se e metieron a mi las alemanas... >.<