[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

GryF

Si si... eso es como lo de que hacienda somos todos.. Pura mentira!

K

Pues vaya mierda de tios que os gustan xDDD ¿eso son pectorales? enfin xD

Joffrey

#2025 el mejor sin duda xDDD

LaChilvy

#2042 pon tu fotos de tios con buenos pectorales, que se te ve ententido ;D

K

Te puedo poner mis fotos :) xD

LaChilvy

venga ;D

hDs92

#2045

PD: En tu propio interes...no lo hagas XD , o un paraguas se te quedara obsoleto con la de mierda que te va a caer

#2048 Tu y otra mas no, y sereis la exepción... Por todo lo demas fue una lluvia constante.. Pero estamos hablando de cuando se abrió el hilo, eso fue en las primeras páginas, y aprendí la lección XD

LaChilvy

hds a caso a ti te hemos metido mierda? xD

AikonCWD

xD

Como me pille un día de estos bohemios que tengo yo, subo foto en tanga y con el cuerpo embadurnado de aceite de oliva

:o_o:

no, no. No quiero que nadie se arranque los ojos, lel

kritita

ni una foto que habeis puesto en toda la página eh!

http://editorial.sidereel.com/Images/Posts/Smallville_Tom_Welling.jpg

LaChilvy

qué os parece Arturito, que tantas pasiones desata entre las féminas?

En la segunda foto tiene cara de mongolo xd

kritita

me parece feo.

K

Menudo cuerpo mas ortera tiene arturo xD

XuKo

ufff el de gorra y pirsings esta buenisimo!!

aleG

si por lo menos estuviese con el pito fuera.... pero encima en sudadera....

yea yeaaaaaaaaaaa tol flow nenes xDDDDDDDDd

B

#2051 no solo en la segunda xD

provoco

hablais de pectorales,que si musculos pero no tiene nada que ver estar fuerte con ser guapo.Hay tios que no les hace falta estar fuertes para estar bueno y quiero pensar que la mayoria de las tias de por aqui serian incapaces de follarse a un musculoso feo xD

MTVicky

#2051 ni con un puto palo, asco me da, fisicamente y de personalidad por lo que se comenta más

hDs92

#2057 dejas a entender que eres de complexión mas bien normalita pero un guapete ? :P

Yandr0s

Joder, viendo las fotos que alguans subis tengo que deciros que teneis el gusto en el ojete xDDD

algunas si las entiendo pero otras.. omg

y no, por decir eso no me considero mejor que ninguno de los que habeis puesto ( lo que faltaba xDD )

M

#2054 te pegas la gorra con celo al pelo? OMG

provoco

#2059 ni mucho menos soy guapete y te digo que voy al gimnasio para cuidarme y como no,para ponerme fuerte pero la relacion musculos=belleza no siempre se da.He estado viendo discusiones sobre que si "vaya mierda pectorales" y cosas asi k me hacen gracia la verdad.

hDs92

#2062 si lo digo de coña, me ha hecho gracia tu comentario nada mas :)

provoco

para no perder el tema del hilo pongo algunas fotos :)

Asthon Kutcher

XuKo

#261 jajaj que va prim!! el truco es no lavarse la cabeza durante meses, entonces llega un punto en que la gorra se me queda pegada a la cabeza... :D STYLE!

Nadie comenta mi idea vanguardista de atarme las rastas en plan cinta? pff pocos virtuosos de la stetica veo por aqui :D

B

#2065 te las puedes teñir de colores :X

PD: Lo de la gorra es magia.

LaChilvy

odio las rastas :qq:

TxArly

QUE ASCO

aleG

Como siempre que se llena esto de posts de tios, no hay una puta foto.... -.-

Edit:

LaChilvy

#2069 MADRE MIA el de la izquierda de la 1ª foto...

Usuarios habituales