Nuestros niños y un perro jugando felizmente

B

Subnormales ellos
Subnormal #1
Precioso perro, buena ejecución

H

#56 En realidad segun las caracteristicas que tienen para decidir si un perro es PPP o no entra casi cualquier perro mediano-grande de mas de 20 kilos.

Yo tengo una vecina loca que odia a los perros y me denuncio varias veces por no llevar con bozal a mi pastor aleman alsaciano que en paz descanse, golden retriever o pastor belga malinois y fui a por los papeles de la junta para enseñarselos y que viese que no tiene por que llevar bozal al no ser PPP pero la cosa es que segun la definicion que tienen para ser perros PPP era en plan cabeza grande o ancha, pelo corto, cuerpo robusto, mas de 20 kilos etc...

Osea que en el fondo practicamente cualquier perro mediano, grande o gigante podria ser PPP con la unica diferencia de los perros de presa en la mordida y poco mas.

El doberman es perro PPP por que tiene varias de esas caracteristicas y es un perro enorme, el del video es mestizo pero ya te digo que yo en mi barrio conozco a dos puros y le sacaban dos cabezas a mi pastor aleman de 40 kilos xD.

Yo por ejemplo tengo que lidiar con unos vecinos que la familia entera es retrasada o tiene alguna enfermedad similar y tienen un american stafford agresivo que ha atacado a la mitad de los perros del barrio y a mi hembra de pastor belga malinois casi la mata.

Encima como digo es una familia donde todos son medio retrasados y tienes al padre de unos 60 años sacando a ese bicho suelto, sin bozal atacando a todo perro que ve y ha habido varios a los que casi mata como a mi perra.

1 respuesta
Taureny

Ese perro se acaba de ganar un puesto de oficial en la vaya de Ceuta.

Danitori

#49 Como los humanos, de ahí que sea nuestro compañero mas fiel desde hace 16.000 años

3
w4lk3r

poco se habla de la correa

2
LimPollbrow

#17 el doberman no se considera ppp en todas las comunidades. Es una lastima que haya subnormales le cortan las orejas de este modo para que parezca más agresivo, obviamente muchas veces seguido de una educación de mierda.
Pegas a un animal, instant karma. Ojalá siempre fuera así

1
Gustioz

La que le habrá caído al pobre perro luego 🥺

1
patufet

ojala la @Policia pueda identificar a los dos chicos y meterles una buena sanción

JCab

Grande el perro, ojalá más como él limpiando el país.

Kimura

Que lastima que se haya perdido el mensaje del pastor de poner el otro hocico...

SikorZ

Pues nada, que sacrifiquen al perro, como debe ser.

Y si es posible que sacrifiquen también al dueño por no llevarlo con bozal y correa en condiciones.

mecmec

El perro estaba tan contento viendo la vida pasar y en 1 segundo ha pasado a modo berserker.

Dralions

A morar a la morería.

MaTRiX13

Me dais pena los que decís que debería morderle el cuello a los chavales hasta que se mueran

es que no pensáis en que si mueren no pueden sufrir? lo suyo sería que les dejara la cara desfigurada y con secuelas para toda la vida para así aprender la lección, mejor así, no?

4
UnleasheD

Menudos dos subnormales.

Habría que pasar un psicotécnico o algo para tener un perro. No me jodas que no hay gente estúpida.

1 respuesta
Fxcking

#5 Los que veis equiparable el azote con la rama por muy de subnormal hijo de puta que sea, a la paliza que le mete el perro y sobre todo a los que incluso deseáis que el perro se lo hubiera cargado, deciros que sois unos psicópatas de mierda y que espero que un día un puto sonado de la cabeza os pegue con una rama seca de mierda en la cara y os lo carguéis a puñetazos y a patadas también.

1 5 respuestas
Kiaru

#75 lo lamentable es que ya los hay, y esta gente los pasa. La mayoría tienen la licencia sacada, y digo la mayoría, que sabemos que muchos ni la tienen.

Y llamadme piscópata si os sale de los cojones, pero me alegro que el perro se defienda y que pillen los 2.

1 respuesta
UnleasheD

#76 No es equiparable. Es lógico.

Y no se le puede pedir a un perro proporcionalidad.

#77 No sabía que los había. Pero bueno, ya te digo yo que esos dos no tienen licencia de nada xd.

TitoBurns

#76

He leido el comentario un par de veces deseando que fueras un troll modo dios pero parece que hablas en serio.

Mejor me guardo lo que pienso realmente porque me cae un buen aggro.

1 respuesta
I

#79 Es FEDA, te puedes desahogar.

Pero vamos, que tiene razón, hay que ir con el libro de derecho a explicarle a un perro la proporcionalidad, esto no puede ser.

SwarkO1

#76 El perro está haciendo señales de calma (cabeza ladeada) y liberando estres (boca abierta y jadeando). Han dado con un palo a un avispero, asi que el ataque lo han provocado ellos, el perro se está defendiendo

1
W

#27 El perro es más listo que tú, dudo que sea de Vox.

Fxcking

Lo que sois unos subnormales. No estoy pidiendo proporcionalidad al perro, pero a vosotros si se os puedo pedir ética en cuanto a qué desearle a la gente no? O es que sois así de cortos? Es que me quedo flipando xD.

1 respuesta
eXtreM3

#83 ya sabes, internet y tal.

TitoBurns

-etica
-maltrato a animales

Pick one

1 respuesta
meeka

Glorioso. A tomar por culo por subnormales.

MiNmbreNoCab
#62HectorxD:

En realidad segun las caracteristicas que tienen para decidir si un perro es PPP o no entra casi cualquier perro mediano-grande de mas de 20 kilos.

Que dices. no tiene nada que ver con el peso, se mide la potencia de la mordida.

Un boxer, no es PPP por ejemplo

2 respuestas
H

#87 Se mide todo.

Desde el tamaño del perro al peso, pelo corto etc...

Por eso digo que un boxer podria ser catalogado como ppp igual que un pastor aleman, labrador etc...pero no lo son.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#88 el pelo no determina un PPP
claro que le miden todo, pero lo que determina un PPP es la potencia de la mordida.

No, un boxer no podria ser ppp porque jamas alcanzaria la potencia de mordida de un stanford, por ejemplo.

Esa mandibula, no es tan potente como la de un perro de presa o un perro guardian

Lo mismo para las otras razas que has comentado.

3 respuestas
H

#89 Te estoy diciendo que en los papeles de la junta donde te vienen las caracteristicas de los perros PPP te pone que un perro PPP es uno que tenga tenga literalmente el pelo corto, que pese mas de 20 kilos, cabeza chata etc...caracteristicas que muchos perros que no son PPP si tienen.

Por eso digo que muchos perros que no son PPP podrian serlo.

El malinois sin ir mas lejos tiene una mordida muy similar a la del pitbull u otros perros PPP y no es PPP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • HectorxD
  • RusTu
  • Eoaden
  • Fxcking
  • Kalgator
  • ManOwaR