Nueva ingeniera de Ferrari

danao

por dios, no tiene mas hoygans?

aunque hay extranjeros que confunden y lo entiendo, pero esta ha vivido en españa 18 años no? solo hizo 2 en oxford... carreras de dos años ... es un avance...

Deoxys

eso debe ser lo que llaman ingeniería española... la veo en boxes dando pataditas a los neumáticos en plan "¿y esto para cuándo dice que lo quiere?"

sacker

#29 está en el equipo de F1 de BMW, se va a estudiar a Oxford y es bolante?

anvelivevol

M

Nose cuantos rabos se habrá metido en la boca pero lo que si sé es que su culo no es virgen seguro.

#29 Yo le doy un 0 en ortografía española, en BMW deben contratar a mano de obra retrasada porque sino no se entiende.

urrako

#34 Es su cultura y hay que respetarla.

garrijedi

en serio,no me lo creo,se puede hacer una carrera de ingeniería en 2 años??? hola???

striDeRr

#29 Joder tan lista que es y no encuentra la b en el teclado.

werty

sí, pero si trabajo para bmw y ahora la quieren para ferrari será por algo.

El jefe te mecánicos tendrá la suficiente pasta como para follarse a 10 tías 1000 mejores.

Envi

no me va el link T_T

moep

nop :(

B

link roto subid el pic :X

JoNaToWn

#38 sabe

m0i

F A K E

Entre los temas más comentados por el paddock, al menos entre la parroquia española, está el lío montado por una friki de Facebook que lleva meses haciéndose pasar por ingeniera de BMW Sauber. Recuerdo que hace tiempo me contactó esta chica a través de Facebook y me pareció todo muy extraño. Hablé después con Toni Cuquerella (ingeniero de pista de BMW) y me dijo que era todo una farsa porque no había española alguna trabajando en el equipo. Bueno yo me borré de Facebook y me olvidé del asunto, pero al parecer hace dos días la presunta impostora escribió que la habían fichado en Ferrari. La voz se corrió y algún medio de comunicación picó el anzuelo pensando que tenía la exclusiva de su vida. Todo mentira, una farsa. Algunos tuvieron que frenar en seco y salvarse de hacer un ridículo espantoso.

http://antoniolobato.net/diarioDeCarreras.aspx?id=475

PruDeN

pues el as en su edicion de papel le dio una entrevista a hoja completa ... vaya ridiculo xDD

urrako

Seguro que postea en MV contando que le ha pegado un gitano o que su prima busca semen phobia en su ordenador xD

SoyLoPeor

La entrevista del AS
http://www.paranerdos.com/public/2009/10/AS-14-10-09.pdf

Ridículo es poco

PajarracO

"Con 18 años estuve en Oxford Books estudiando la carrera de ingenieria y aprove!"

Vale, ya sabemos como ha aprobado la chupapollas esta.

Eristoff

Dioooooos!! El mejor fake colado en muchos años!!!

p1ns

¿Alguien sabe quién es el responsable aparte la tía en cuestión?

oFF-sIDE

Así está el periodismo español. Lo de contrastar las fuentes es una utopía.

jonhy_walker

grande! menudo fake más basto. :)

Pachy

XDDD nos la metió doblada :'(

ItNaS

jajajajaja los del as son idiotas xD

nixonE1

jooooooas, eso de contrastar informacion en el as como que no no?

PD: jajajajjaaj espues de leer la entrevista en el as jajaj pero que bastoooo!

W

al final ha sido FAKE ?

como ha salido en thf1.com tambien.. yo me lo crei xDD

Javisuco

Yo creo que el fake este se ha hecho para demostrar la calidad de muchos periodistas deportivos y su manera de contrastar las fuentes. Para muestra, vemos como un periodico de tirada nacional y de repercusión notable en lo tocante a lo deportivo, como es el as, la ha llegado a pifiar de esta manera.

Ya lo decía Groucho Marx: "La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música"

gunloK

#56 Es la inteligencia militar, no la justicia militar xD

atom

#57 Creo que él tiene razón, tú te refieres a esta otra cita:

La inteligencia militar es una contradicción en los términos.

gebimelo

Menudo hoygan, y esa ha estado en oxford xD

Ismelldrama

Tenían que quitarles el título de periodistas.

Usuarios habituales

  • gunloK
  • WolFoX
  • Pachy
  • urrako
  • garrijedi
  • danao
  • Bau