Se ofrece gran recompensa por abrigo

er-frOdO

Paso de poner fotos porque acabo de llegar y estoy feliz y tranquilo y sin ganas de levantarme para hacer unas putas fotos a un abrigo que, aunque no tenga nada especial, hoy llevándolo de vuelta a casa me he sentido un poquito más completo :3

gracias porqe 1 dia fuiste el centro de atencion de mv ;) ahora qe toka mujeeres ombres y viceversa y decir qe mientras perdiste el abrigo y estabas to pedo te follaste a miriam? way fake!

editado : gracias a m0i qe consegui tu abrigo en la subasta

Kartalon

#90 El camarero que suele estar arriba, asi grandullon, gallego.

Y lo de que me gusta la carrera... xDDDD

#91 Si hubiera logrado descifrar tu reply podría responderte, pero supongo que no merece la pena dar réplica a un mono capaz de aporrear un teclado.

1 respuesta
Txentx0

Menuda suerte tienes, a mi me robaron hace meses mi chaqueta preferida. Me sentaba genial y me encantaba, pero algun hijoperra me la robó.

No he vuelto a encontrar ninguna que se le pareciese.

er-frOdO

#92 te lo voy a explicar como si estubieras viendo barrio sesamo ij0,

gracias porqe 1 dia fuiste el centro de atencion de mv "te doy las gracias porque has querido ser el centro de atencion poniendo un post fake" ahora qe toka mujeeres ombres y viceversa y decir qe mientras perdiste el abrigo y estabas to pedo te follaste a miriam? way fake! "y como eres tan peliculero me imagino qe ahora toka irse al progama de mujeres ombres y viceversa y contar que mientras estabas en un estado de embriagadez conociste a miriam(lucia la piedra) y te la follaste y por eso perdiste el abrigo???'

editado : gracias a m0i qe consegui tu abrigo en la subasta "ironia, bueno esto alomejor no lo entiende tu cerebro)

X-Crim

donde esta sam!? donde?!

T

Pues ahora solo te falta encontrar una buena chica.

Kartalon

#94 Desde luego que escribiendo "ij0" u "ombres" muchos capítulos de Barrio Sésamo no has debido ver, no.

Normal que no entiendas este hilo y creas que me importa llamar la atención de analfabetos funcionales como tú. Además que no entiendo qué tipo de sentido tendría inventarme un hilo sobre algo como perder un abrigo, pero en fin.

El único motivo de este hilo era expresar mi enfado por la pérdida de un artículo personal al que tenía cierto cariño y la posterior alegría a la hora de recuperarlo.

Ahora espero que te dirijas al instituto más cercano y pidas que te enseñen a escribir para así ahorrarnos a todos leer tus gilipolleces mal escritas, seguirán siendo gilipolleces, pero al menos gilipolleces legibles.

#96 ¿Dónde? :(

2
T

En Salamanca no, ahí solo hay gentuza.

er-frOdO

prefiero ser analbafeto a ser un pringao pierde abrigos, alardeandolo a todo el mundo y luego presumir de querer mas a un abrigo qe otras cosas mas importantes como tu salud ya qe presumir de tu estado de embriagadez fue enorme ;) por lo demas qe importa qe no tenga el graduado escolar? tengo trabajo estable, una familia y fijo qe puedo ser mas educado qe tu sin saber escribir xk en esta vida amigo no solo es una pagina web ;)

6
RusTu

#94 ¿Hilo fake? ¿Hilo fake? A ti no te ha tocado aguantar toda la semana al desgraciado éste dando la caca con el puto abrigo xD.

sacnoth

Enhorabuena por la recuperación del abrigo!

spyro512

#99 donde no hay mata... no hay patata.

Desde luego que pocas luces xD No te has enterado de un bledo...

sacnoth

Aquí, como ciudad de gente culta amante de los latinajos, preferimos decir "Quod natura non dat, Salmantica non praestat". Tu estilo es más rural pero me gusta.

mkkkl

er-frOdO, haznos un favor y vuelve a La Comarca.

3
Alboraya

o a tu cueva

Kartalon

Iba a molestarme en responder al personaje de turno pero mi limitaré a reiterarme en lo que dije antes: no merece la pena dar réplica a un simio aporreando teclas.

Abrigo e historia al margen, me gusta pensar como no valoramos algunos objetos o apenas nos damos cuenta de su existencia hasta que los echamos en falta. Obviamente esto es extensible a todo tipo de bienes, no sólo materiales.

Sessions

dejanos ver tu abrigo.
por si lo vuelves a perder y asi lo podemos reconocer.
si mola yo tambie quiero uno.

CybeR

Deja de dar la chapa con lo que te gusta el abrigo y las ganas que tienes de follartelo y métete un poquito con eR-frOdO ReShuL0n y monta el espectáculo.

B

He perdido mínimo dos abrigos y dos chaquetas. Te acompaño en el sentimiento.

ReD-SKL

Acabo de leer el thread que he estado todo el finde perdido xD, yo estuve este viernes en la imprenta y a una amiga mia la robaron la cartera, pero se le tiraron en el baño sin el dinero.

Dios salve a los vampiros de la imprenta que tantas noches me han salvado :)

Alviro

¡¡Pon una foto del abrigo!!

Me leí el post de pe a pa!! Quiero fotos!! :si:

Es curioso, yo odio los abrigos, sera porque soy del sur? :P

1 año después
clamuno

Sé que soy un thread necromancer, pero hoy, casi año y medio despues, me siento como mi amigo Kartalon.

Me acaban de robar el abrigo al que mas cariño tenía, no solo por lo bonito que era (cuadros negros y grises de material "plástico" y relleno polar con capucha de xdye) , si no por el valor sentimental que tenía :(
Se que es dificil, pero si alguien de Salamanca se ha confundido de abrigo en Garamond de la calle Toro, por favor que avise :(

2 respuestas
GoLumZ

A ver si os comprais un puto abrigo de 1000euros y dejaiss de estar perdiendo vuestras jodidas cosas.

pd : Pongo ese precio porque seguramente en vez de poneroslo lo tendreis enmarcado en el salon.
Voy a tener que robar abrigos alli en salamanca y pedir rescate porque vamos... MENUDO CHOLLAZO

A

El abrigo a estas alturas ya esta en rusia depiezado para venderlo por partes a las mafias. Seguramente rayaran el codigo de identificacion para que no sea rastreable

3
B

.

Sanchez91

Si la última vez que lo viste fue en la imprenta, me temo que en un momento de despiste se cayó al suelo, quedando desintegrado al instante por todos los componentes químicos y biológicos que se encuentran en el suelo de ese bar, por lo que tu abrigo está reducido a moléculas.

Yo cuando voy a la imprenta siempre dejo el abrigo en la tarima que hay arriba al fondo en el segundo piso, de ahí no suele cogerlo nadie. xD

B

#92 Déjate barba y córtate el pelo. Con esa cara quien te va a respetar, hijo de puta.

2 2 respuestas
saMMu

El día de nochebuena de hace 4 años me robaron la chupa de snow en un after que está puerta con puerta con la comisaría..
5 minutos despues a mi madre la llamaron que me fuera a buscar a comisaría porque estaba fuera de control y me habian tenido que detener por estar gritando al de la caseta de comisaria que era un incompetente y habia perdido mi abrigo. Feliz navidad mamá.

No fue para tanto joder, que mal se toman las cosas en comisaria.. la gente no entiende que los abrigos son algo más que un trozo de tela. No sé por que la gente adopta hijos pudiendo comprar abrigos :S

alexisTena

que pasa solo perdeis cosas en salamanca?

#112 qué, hacia frio a la vuelta ehh? :D

#117 amigo la maquina del tiempo se equivoco de fecha

1 respuesta
clamuno

#119 No ...realmente el garamond está al lado de mi casa...ni 2 minutos andando .

1 respuesta