¿Os daría remordimiento matar a alguien?

Chorly

Evidentemente todos los que utilizamos un poco el sentido común sabemos que si una persona ha violado o asesinado a alguien inocente nos da el derecho de asesinarlo a el de la peor forma posible y sin que nos de remordimiento alguno.

Al menos así pienso yo, y si así pensara todo el mundo seria un lugar en el cual vivir mas seguro y feliz.

T

#1 Cuantos chocobitos has matado tu eh?

Aguiluxo

Nope
Nope
Nope

B

Depende

Hipnos

Nunca hay que quitar una vida en vano sólo porque puedas.

S

La pena es que es un caso jodido, por el tema legal.

Pero obviamente, no.

laZAr0

Yo creo que sí en cualquiera de los 3 casos. Por alguna razón tengo fe en la humanidad y en las personas, y seguro que me comería la cabeza dándole vueltas de cómo hemos llegado a esa situación, qué parte de culpa tiene él o yo y qué podríamos haber hecho para no llegar a ese punto; si esa persona podría haber tenido otra vida, si yo mismo podría llegar a donde él está ahora y por qué... pensaría en su familia.

Es jodido, no sé... quizás luego no tenga remordimientos, pero en principìo creo que sí. Aunque por lo que veo aquí esto está lleno de gente a la que sólo la ley y sus consecuencias la reprime de ir matando a diestro y siniestro a los que no piensan como ellos. Será por aquello de los valores y el progreso.

Por otra parte creo que por naturaleza todos somos capaces de poder matar en un momento determinado, en situaciones de estrés o peligro nuestro cerebro más primitivo puede tomar el control por el instinto de supervivencia. Lo que no es normal es matar por placer o por simple curiosidad, ahí es cuando eres un psicópata sociópata, eso más que remordimiento me da miedo. Y aunque todos podamos matar en un momento dado, creo que después la inmensa mayoría de las personas sentirían remordimientos.

Es que hay situaciones en la vida en la que te sientes tan bien, a gusto y con ganas de vivir, das un paseo por la naturaleza, respiras el aire fresco, el simple hecho de disfrutar de una bebida fresca, escuchar los pájaros o mirar al mar, te sientes tan feliz... Y el simple hecho de saber que le estoy quitando eso a otra persona me corta bastante el rollo.

Chewirl

Pagaría por poder matar a alguien sin repercursiones legales, solo por saber si seria capaz o no.

1 1 respuesta
Hipnos

#38 En serio que me dais miedo, menos mal que están las leyes para evitar a sociópatas en potencia ._.

5
Mikelete

A quién hay que cargarse? Hago descuento por grupos... :P

jbtwist92

#1

Nope salvo el okupa, con echarlo de casa es suficiente, ya que no supone una amenaza

Alrich
  • No, ya que alguien que le haya arrebatado la vida a un inocente voluntariamente es lo que considero lacra.
  • No, pero en esta mierda de país iría a la cárcel
  • Depende, básicamente por lo dicho anteriormente
B

Ni idea. La gente que ha matado dice que lo que se siente es adrenalina. Los remordimientos, si conviene, vienen luego.

1 comentario moderado
zazgan

Sólo sería capaz de matar a Billa y además sin ningún tipo de remordimiento JUEJJ

Drhaegar

Para que matar a alguien si es más divertido dislocarle la rodilla para ver como se retuerce por el dolor.

T

Yo hace poco soñé que se colaba un tío en mi casa estando mi novia y yo y me amenazaba con un arma o con un cuchillo o algo así, total que le acababa taladrando la cabeza y me sentía genial.

B

si lo mato accidentalmente lo lamentaría mucho. pero si decido ir al infierno para mandarlo al cielo me sentiría orgulloso por que todos los asesinados van al cielo. en serio necesitamos que vuelva nuestro salvador a aclararnos algunas cosas

A

Si el antiguo Rey mató a su hermano y vivió una vida de lujos y sin aparentes remordimientos... Por qué yo iba a ser menos?

Mmm.. brb armory

AnuQeiRo

Yo seria Negan.

JFBebop

Matar está mal, siempre.

vinilester

Sinono

Alasdair

Ninguno.

Baltar

MV-psycho

V

tenia preparado matar a dos personas. Menos mal que he vuelto a estar cuerdo

Mvicio

En absoluto

soNNN1c

Posiblemente no

BernyMoon
  • Alguien que os de asco, cuya existencia no se merezca vuestra aprobación y lo consideréis una lacra para la humanidad. Sí.
  • Alguien que os esté amenazando con un arma. Sí/No (depende)
  • Alguien que se ha colado en vuestra casa, distinguiendo entre ladrón que pueda suponer una amenaza hasta okupa que os intenta expropiar vuestro hogar. Sí/No (depende)
spiller

Últimamente estoy muy pasota.
Creo que no tendría remordimientos ni al cargarme a la mitad de la humanidad.
Dadme balas.

Bathory2

Depende.

¿De qué forma de matar dices que estamos hablando?
A polvos he matado a unos cuantos.

JE

3 respuestas