Os habeis fijado como se suben los huevos ??

Red_HMR

Cuando el escroto se pone duro (es decir cuando no estan colganderos) durante faena y sobretodo antes de correrte habeis visto como se suben los huevos ?

Se suben hasta la base de la polla y se situan a los lados de esta. Me di cuenta hace poco y me acojone demasiado...

Despues de correrme se bajan ya relajados a su posicion :)

Lainpse

si, me he fijado.

NuKeD

Veo que es tu primera vez. Bienvenido al mundo de las pajas/sexo amigo.

4 1 respuesta
conDenao

Red_HMR, 35 años.

LaChilvy

BADA BING

daxete

Lo apuntare en mi lista de cosas que me importan una mierda.

2
Wii

ola amigos, me ha salido un pelo en el huevo derecho, es normal? a alguien mas le pasa? ayuda por favor estoy muy preocupado

neo-ns

Puede ser eso o es que HACE FRIO DE COJONES!

Agrael120

Acojonante

j3j3j3

B

ola amigos ultimamente no se muy bien porque mi pene crece de forma desmesurada y sin control y estoy asustado, es peligroso?

3 1 respuesta
Red_HMR

Bueno ya veo que le pasa a todo dios... me di cuenta hace poco y me acojone.. o antes no me pasaba o ke se yo

Solo pasa de forma exagerada tumbado hacia arriba

1 respuesta
Ismelldrama

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

12
TrenboBrah

#10 jajajajaja que cabrón, no me quedan manitas ya xD

PD: Me ha salido una peca en la base del rabo, es peligroso ? Es un cáncer ? Voy a morir ?

1
jonhy_walker

#1 Nunca

B

3
Ronso

#3 Pajas amigo... porque no creo que folle mirandose sus webos, sería un poco gay.
#25 Acho! No dejas a la gente descubrirse...

UnLiMiTeD

#11 "Me di cuenta hace poco y me acojone"...

1
GreenPixel

¿No crees que hay mejores cosas en las que fijarse? El culazo de la piva, o sus pechotes o simplemente la cara que pone de estar gozándolo.

2 respuestas
kaponcio

#18 Igual la tía era semejante pajarraco que prefería mirarse sus cojones antes que la cara de ñordo de la susodicha.

Yandr0s

Preguntale a tu madre que tendra mejor vision de mis huevos

Miharu

Es muy divertido verlo, sip.

_LuZBeL_

En serio? voy a probar.

B

colganderos >>>>

O

#18 Será que desde esa posición no ve otra cosa, no se si me explico.

ziordo

bienvenido a la pubertad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales