¿OSLAFO?

Erudito

Pero BAN porqué? xDDD Si todo el mundo pone fotos de presentadoras y demás xDD

Eveyx

Como habrás visto páginas atrás todas las presentadoras que ponen están igual o más de buenas que Pilar Rubio, por eso este post trata de poner presentadoras que estén igual o más de buenas que Pilar Rubio para decir si seríamos capaces de follárnoslas.

Yo desde luego a Pilar no melafo ni en sueños.

pd: tonto.

vicka

#1381 Ves el titulo del hilo ?

Ves por la calle y pregunta a un tio eeh te follas a Pilar? jejejeje y te cruza la cara porque esta bastante clara la respuesta.

Pero la gracia del hilo es poner fotos de tias que pueden presentar dificultades al responder y que sea un reto para un machote follartela y que los follamises te traten de enfermo al responder que si.

Para que lo entiendas mas facil, Pilar Rubio aqui no es bienvenida, queremos retos de Ana Obregon para arriba o MILF's de USA que nos pongan perrotes.

1
B

#1350

La madre que me parió. Lo que esconden algunas debajo de un chandal...

Offtopico

Y ésta? Ya tengo curiosidad para los que os gustan muy delgaditas.

TaPioN

No se si la habeis puesto ya (no me suena).

Angels Barceló

claramente si (aunque ahora esta un poquito mas mayor)

vicka

#1386 Es de las que mas perro me pone y tiene una voz por la radio jnkjdabsfkjbdfkjdabsfkjbfkj !!!!

Harker

#1386 Un mito para mí, siempre lo dije

#1385 NO!... me refiero... NO!!!

doktortura

#1385 Eso es un saco de huesos, un puto perchero... pasando

#1386 Claro que sí

HoRuS

angels barceló siempre me ha dado un morbazo increible, me la imagino hablandote en catalan mientras te la vas follando a tope sin parar, yeah !!! por supuesto
el saco de huesos ese, entre tu y yo, no vale ni para taco de escopeta ^^

B

Ángels Barceló es un sí en toda regla.

P.D: Siempre lo he dicho. Que una tía esté buena, si no tiene el rabo colgando, me da igual que antes fuera un hombre. Vamos, nunca me he tirado un travesti (supongo :S), pero hay casos de tías ex-hombres que son de un físico 8 y pico - 9. Vamos, si me tiraba a Lady Gaga sin maquillar (y mira que es fea sin maquillar, no llega al 5) anda que no me tiraría a esas modelos de 1'90 que tienen pseudohermafroditismo masculino o lo que queráis. Vamos, me tendría que poner en la tesitura, pero no os tirariais a Megan Fox por el simple hecho de que antes fuera un hombre (sin restos de nada de su anterior sexualidad)?

kAiSerr

Ana garcia siñeriz,ha salido ya?

2
HoRuS

siñeriz es un SI tb... menuda mujerona, aunque tiene pinta de ke le de asco el semen y cosas como por el culo y tal :(

jaumemaulet

oslafo?

NSFW
vicka

#1394 Bonita webada que le sale por debajo jajajajajaja

B

#1392 Pido +1000, milfaza

#1393 quien sabe... igual es mas guarra que todas las que han salido aqui previamente... ademas, no te puedes fiar de alguien que tiene como consejero personal a Boris Izaguirre xDDD

#1394 SE HA SENTANDO ENCIMA DE UN HAMSTER!!!!!! Que alguien le diga algo!!

HoRuS

porke ahora os da por poner travelos?
si hay travelos ke estan mas buenas ke tias xD

vicka

#1396 Dios con lo del hamster me has matado pedazo de cabrón jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

s10k3
B
NSFW

yo melafo bastamente.

jonhy_walker

enga ya

piga
Offtopico

#1402

No. A mí las enanas siempre me han dado mucho yuyu. Es como si le fueses a meter el rabo y por la puerta comenzaran a entrar elefantes y payasos.

vicka

#1403 Jajajajajajajajajajjajaja

Yo por curiosidad si que me la follaría, se puede poner hasta en el CV estas cosas.

-YoNKo-

#1402 yo dejaba que me la comiese de pie tranquilamente.

Pachinko

#1402 Dios, no.

Yolanda Benitez?

vicka

#1406 Tiene la cara un poco rara peeeeeeeeeeeeeeero peeeeeeeeeeeeeeero melafo hasta morirme.

Las que van vestidas de este estilo a lo ejecutiva me ponen demasiado.

-YoNKo-

#1406 Sin duda

N0rth_

Mi propuesta de hoy: Teresa Fernández, ojo, no la vicepresidenta, sino la presentadora de un magazine de tarde en Intereconomia...

Siento que la foto sea de esa calidad, no hay pics suyas en google... pero es que el otro día zappeando puse intereconomía y salía ella con un escote... que madre mía, que locura hahaha, aún me sangra la nariz desde entonces.

#1406 sí, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, sin duda, afirmativo.

#1408 Mira que soy un cerdo... pero no, esa cara me tira mucho para atrás.

E

#1406 y #1408 No.

#1409 Me lo tendría que pensar.

Tema cerrado