¿OSLAFO?

Hantrax

#2476

para empezar para apreciar un buen culo, esa foto que has puesto es una de las peores posturas, y tiene casi el doble de culo que de cintura... ami tan exagerado me da tanto asco como unas tetas demasiado grandes, aparte que dentro de 10 años ese tipo de culos suele quedar feisimo

y para gustos colores, hay a quien les van las gordas. A mi me gustan delgadas con cierta cintura y con culo respingon.

Y lo de niño lo veo un pongo gilipollas por tu parte, ya que 19 años ser un niño es tan relativo como decirte pureta sin tener ni puta idea de la edad que tienes.

1
PocketAces

#2489 No me refería a metérsela por el ojete... xDD Sino que a cuando se la metes por el chichi sabe cómo mover el culo para que te corras echando hostias. A eso me refería. :P

#2491 Lo del culo respingón es lo que se autonombran las chicas de 50kg que son nadadoras, ya sabes, nada por delante y nada por detrás. En serio, deberías dejar de dar la nota con tus gustos, porque ya vemos que te gusta la carne poco hecha, porque con 16 años es posible que no tenga ni pelo en el coño. Claro que por otra parte es como si te follaras una recién nacida, igual hasta te pone más.

5
B

#2492, todo aclarado entonces. Es que ya me estaba volviendo loco, estoy deseando ver un jodido anal a Rachel Starr, pero la muy zorra aun no cede >_<

Nau

#2493 tus plegarias han sido escuchadas

http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/rachel-starr-prepara-anal/

Hantrax

#2492 a ver si aprendes a leer que he puesto que me lo pensaria mucho por la edad cuando aqui el 90% estan diciendo que se la follarian sin pensarselo.

Y no tienes ni puta idea, respingon es precisamente porque resalta (como su propio nombre indica), es decir, te lo digo para que lo entiendas, no plano.

Morkar

#294

preview

#297

jow, ami no me adoras? te he puesto el video :_

B

#2494, te adoro (L).

#2496, tambien te adoro (L) xD

Nau

Adoremonos todos mutuamente hermanos xD

PocketAces

Cómo mueve el culo la zorra... Pffffff.

Hantrax Bieber, me cansas. Deja el tema y sigue metiendo mano a niñas de 16 años.

3
B

Me... me gusta su culo, pero odio el anal.... me resulta gay.

3
ElKedao

Te pone esa tía el culo en pompa, gimiendote a 20 uñas que la penetres el hojaldre y sólo se te pasa por la cabeza que tal acto te recuerda a:

NSFW

????

BAN!!!

8
B

#2501 le penetraria vaginalmente y alegaria haberme confundido de agujero.

U

#2501 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15 días después
tremens55

Bueno, una con trampa para los que no sepan quien es


Harker

Qué le falta? O qué le sobra?

vicka

Aunque tenga trampa le doy por el ojete.

3
B

#2504 lo sospechaba y google me ha dado la razón. No le sobra, le falta. Qué cabrón xDD

falkom

Mis sospechas fueron las mismas que las tuyas xd

B

Solo entro para informar de que Rachel Starr ya ha hecho el anal, el video ya anda por la red, no se si esta permitido ponerlo, pero vaya, se encuentra con facilidad :).

SrThompson

#2509 jaja magnifico dato
pero entonces... te follabas a rachel starr o....?? xd

piga
spoiler

que le pasa a esta tia, que todavia no me a quedado claro?

3
falkom

Podría ser familiar del 7 de España, ahora también del Barça. Saca tus propias conclusiones.

B

#2511 Tiene una tara

1
D-DaRkSt0rM

Sigo sin entender la relación entre Villa y esa mujer.

B

Yo bien le follaba el sobaco... esa es de las que no tiene rabo porque Ramon Ramirez se lo ha cortado.

ToTuS

No se si se abra puesto pero...

spoiler
falkom

#2514 Ahora piensa en mujeres con ese mismo apellido y que tengan alguna tara, o que sean protagonistas de chistes... :<

aNNiBaL

aun recuerdo el dia que salio en el telediario enseñandolo todo xDDD

D-DaRkSt0rM

#2517 AY DIOS! QUÉ CABRONES!

xDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#2516 La tia es algo fea, pero esas berzas hacen que no la mire a la cara

Si

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags