¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Obliviate

Tilda Swinton.

http://static4.vayagif.com/imgentries/522/5228e4b8fce8e8ee48d79e6ee9928a75151546.gif

4 respuestas
Scerin

#2641

13
B

#2641

3
Gsx_R

A ver esta..

3 respuestas
Scerin

#2644

27
wiFlY

#2644 tu quieres tener movida xD

1 respuesta
Gsx_R

#2646 Pues yo me la follaria, me pone la cara de zorrona. Por lo menos le dejaria que me la chupara, eso seguro.

2 1 respuesta
Ashrot

#2647 Esa te la chupa y mueres envenenado

4
metalhacker

#2644 Me excitaría pisarla la cabeza contra un bordillo.

2
B

Yo a Michone con rastas le daba todo lo que tengo.

Fireternal

#2641

1
B

Qué nivel Maribel.

O

Que ascazo me da Lidia Lozano.

A la negra de WD si, a la del club del chiste tambien, tiene buenas tetas.

B

Osfo alguna de estaS? http://www.youtube.com/watch?v=Nkf61NGRdyw

1 respuesta
goliat17

#2654 Alguna de ellas si xq no, otras parecen tios con tetas >.<

O

Las tias con abdominales marcados dan grima, y las que salen ahi tienen marcados todos los musculos, perdiendo las formas femeninas, NO.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2656 ¿Está te da grima?

¿Y esta?

¿Te puedo proponer para el Hall of fame desde fuera? Please! :D

1 respuesta
O

#2657 Tio no me seas ...no me seas! No compares las chicas que salen en el video con tus dos fotos, no hay comparacion posible. La de la primera foto esta fuerte de cojones, pero aun asi esta follable, no como los bichos del video. La de las segunda foto esta petable tambien.

A ver no me malinterpreteis, una tia tonificada mola, una tia con el puto six pack a jierro no , es mi opinion claro, y siempre habra casos en los que me tenga que comer mis palabras, pero hablo de forma general, para eso son mis gustos.

Y por ultimo no se que cojones dices de Hall of fame.

#2659 Pero que es eso de Hall of fame?? Ya es curiosidad.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2658 Vale, entonces no te puedo proponer para el Hall of fame, me has dado buenos argumentos. No voy a mirar ese vídeo, aunque seguro que ya lo he visto.

Te entiendo perfectamente, hay algunas como la famosa Danna, que ya parecen hombres. Y sí, la primera está muy follable, yo todavía no he visto a una chica fitness que me llame tanto la atención. :D

1 respuesta
H

Pues a mí nombrame para el hall of fame porque me dan cierta grimilla. Aunque creo que les daba igual :clint:

Todo depende de cómo serían en persona o ver otras fotos. Porque la de arriba parece una trap con ese maxilar que se gasta, y la de abajo parece un tío depilado y con top. Es más, la primera parece pariente de deborah ombres xd.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2660 ¿La primera trav? :palm: ¿La de abajo un tío depilado? :palm:

¿Trav?

¿Tío depilado con top?

Con ese criterio tuyo para valorar tiene que ser un reto para ti conseguir una chica aunque sea para una noche. Me parece que he leído demasiado esta mañana por estos lares, será mejor que pare. :D

H

Vaya fotos que me pones también.

He buscado más fotos (por si a alguien le interesa las palabras clave son christinafit y chloe bruce) y... no sé. El rollo de chica de gimnasio cuando se lleva a este punto me parece muy white trash (no quiero ofender a nadie con el comentario) y me echa mucho para atrás.

Es que veo fotos como esta y no me sale más que un rotundo no.

Creo que me decanto por el no.

B

It's gym time:

NSFW
2 respuestas
Rayalz

#2663 BAN. A excepcion de una que para mi gusto era fea de cara tambien. Pero mereces ban pro tanto obvious junto.

2 1 respuesta
DRUG0

Las musculadas dan grima, teta > pectoral xD

4 1 respuesta
Galdor

Las prefiero con kilitos de más que abdominales de más

5 1 respuesta
B

#2664

Te has perdido un poco en el hilo, ¿no has visto el debate anterior? Si son de gimnasio a algunos no les gusta. Fíjate #2666 así como #2665.

1 respuesta
maliaradia

La Charo de Quien quiere casarse con mi madre

2 respuestas
H

#2663
no
no
si
si
no
si
si

#2668 ni de coña, white trash 100%

Rayalz

#2667 Lo se, pero es que muchas son obvious, porque ni tienen un cuerpoescultura, solo un par de bultitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags