¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

vene-nemesis

#2699 las de gine son bitch tits, no manboobs.

metalhacker

#2689 Me parece uno de los mayores obiusly de este hilo XD

2
Zero_G

Obliviate

#2689 melafo hasta yo...

B

OSLAFO?

NSFW

y a esta?

NSFW
3 respuestas
O

La boca si.

Scerin

#2705

32
B

#2689 Y las piernas?

1 respuesta
ramaGZ

#2708 :ninjaedit: Hola

metalhacker

#2705 Wtf?

1 respuesta
B

#2710 ¿eres más de moluscos?

1 respuesta
metalhacker

#2711 Definitivamente soy mas de moluscos XD

pirobiro

#2678 http://i676.photobucket.com/albums/vv125/MrPwnage/banez-salcedo.jpg

Siempre lo había pensado y si,evidentemente el montaje está hecho

Obliviate

Daphne Groeneveld.

3 respuestas
B

#2714 vaya monster

goliat17

#2714 Con esa boca puede hacer unas mamadas de cuidao pero su cara de algo de grima y no se le ve el resto del cuerpo.

Igual con poca luz y si empieza por abajo le daba

avellus

#2714

Por supuesto que si.

Mr-Carradine

Esta seguro que no ha salido aún, sin embargo creo que es uno de los verdaderos paradigmas de este hilo: la actriz y cantante Nacha Guevara.




Aquí en vídeo:

Vale, parece un obvius, es cierto. Pero cuando te enteras de que tiene 72 años, algo cambia.

4 respuestas
ramaGZ

#2718

Sí.

raganock

#2718 Para mí obvious que sí.

Scerin

#2718

SrThompson

Melafo con gusto!

Kelem

#2705

UnleasheD

72 palos? Me acabo de dar cuenta de que padezco gerontofilia...

2
metalhacker

#2718 Ni de coña XD

DeFiNiTioN

¿Quién ha sido el resentido que ha reportado? #2689 Para el moderador que lo hiciera, que sepas que por lo visto hay muchos que dudan con dichas mujeres, ya que les gustan gordas. No entiendo por qué habéis reportado mi coment, si os gusta cepillaros a ballenas, que mi comentario aparezca borrado, no hará que vuestras preferencias sexuales cambien.

1 respuesta
V

#2726 No sé quién te habrá reportado pero se te ve resentido. Lo mismo te vendría bien empezar a respetar los gustos de los demás, que luego cuando la gente va poniendo tetas de goma o tías con 0 morbo pero que supuestamente siguen el canon de belleza nadie os salta al cuello pero como pongas una pic de una tía que no pase más hambre que una negra de África entonces sí que viene la tropa de vírgenes con los harpones y lo mismo de siempre. O palo de escoba o gorda grasienta, es que no tenéis término medio en vuestras cabezas.

Por cierto, las preferencias sexuales no se imponen así que cada uno será feliz con la suya. Ningún sentido que sueltes eso, pero bueno.

/offtopic

#2728 Pues tendré la suerte de que nunca me han impuesto nada y mucho menos he hecho algo sexual de lo que me arrepienta. Y lo de que te gusten los chicos o las chicas es más biológico que otra cosa aunque luego influyan otros factores, pero vamos, ya te digo yo al menos con mi vida sexual estoy muy contento y nunca me he tirado a ninguna ballena xD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2727 No, no estoy resentido, al contrario, al no estar ahora mi comentario es más rápido para otros usuarios leer esa página, es una ventaja. Bien cierto es que como se ponga una pic de una tía que no pase más hambre que una negra de África entonces sí que viene la tropa de vírgenes con los harpones y lo mismo de siempre como tú has dicho.

En realidad las preferencias sexuales sí se imponen. Desde pequeño si eres un niño te dicen que te tienen que gustar las niñas, y si eres niña, te dicen que te tienen que gustar los niños. Aunque este post no es el correcto para hablar sobre eso.

/Feda es adef al revés.

Edit: #2727 me alegro de ello, todo el mundo debería estar contento con su vida sexual, y si no lo está remediarlo y hacer lo necesario para conseguirlo. ;)

1 respuesta
last1devil

Yo no digo nada.....

6 respuestas
B

#2729 pff... no se...

Tema cerrado