¿OSLOFO?

aleG

#3420 No, y encima con lo subnormal q es, menos.

--

Los gemelos de Good Charlotte.

YO SI.

1 3 respuestas
aleG

-Editado por el moderador: Poner comentarios sobre fotos anteriores e imágenes nuevas en un mismo post. Gracias-

M

Sí a todo menos al de Linkin Park.

Parece poca cosa pero...

NSFW

#3428 ¿Pero te lo cazarías o no?

1 5 respuestas
_SuBz3r0_

Amador rivas , de la que se avecina? xD

3 respuestas
V

#3420 Yo no, no me gusta su cara

#3421 SI

aleG

#3422 jeje bueno no sé quien me ha moderado, pero hacemos eso mil veces, y me lo tienen q ocultar a mi... enfin^^

#3423 y si, porsupuesto q si.

Muesly

#3424 pero que cosa mas repulsiva

Eveyx

#3423 WTF¿!¿! eso es fake? ya no podré verle en TBBT con los mismos ojos :(

#3428 Por ahora no me van los penes pero no me esperaba que existiera una foto así de el xD

1 respuesta
B

#3423 Joder... Yes xD

#3424 No, iug, no xD

M

#3424 Mi cabeza dice no pero si me arrimara la cebolleta no sé lo que haría. Bueno, sí lo sé. :¬¬:

dZ

Me esperaba entrar en un post de trolling a las pivas con fotos de MVeros para buitrear, y me encuentro un post lleno de fotos de tios buenos, cuando en el otro tenemos viejas y pseudo-animales como la veneno, bien MV, bien.

V

¿A Gotye?

Si no lo conocéis de nada... canta esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY

5 respuestas
Hedone

#3432 Bastamente
#3420 Mejor a Shinoda :)

1
B

#3432 No me pone nada

Hopper

#3423 WTF, nunca debería haber entrado en este hilo... ;(

B

Blake Harrison

Joe Thomas

Yo a los dos les daba, sisi.

(Ya puedo insertar wiiii) xD

2 respuestas
Ald

#3436 No soy tía pero vaya, a esos dos te los encuentras por la calle y ni te fijas en ellos. Pero como son famosos... serás famosos al menos? xD

#3438 Ya cambiaron el método? las veces que he entrado a este post solo se veían tíos de modelo para arriba xD Te conformas con poco la verdad.

1 respuesta
B

#3437 Es que el hilo no va de buenorros si no tíos q te follarías q no estén buenísimo y vamos yo por la calle los veo y pienso, sisi melosfo y luego les pido el num para repetir.

#3438 Cada cual tendrá sus gustos, a mí me pone un tío aunque no esté super potentorro pero si tiene algo que me hace GRRRRRRRR... Pues eso que melofo xD

1 respuesta
V

#3436 Yo no melosfo... no me gustan

LaChilvy

#3423 que fuerte, no sabia que tenia ese rabo XDDD

1 respuesta
Muesly

#3432 Obviously

M

#3432 Supongo que sí. Aunque ese rollo sensible que se lleva es muy anti morbo.
#3440 Ya se sabe lo que se dice de los bajitos ¿Algún bajito en la sala?

1 respuesta
jocker8

#3442 yo mido 1,85 pero tengo un tranco como tu brazo.

#3444 xDDDDD

1 respuesta
B

#3443 Foto o fake

1 2 respuestas
NigthWolf

Yo a #3444 le daba

j3j3

Eithel

#3421 Dejando a un lado mi criterio musical, al rapado este de la dcha (que conste que los tíos rapados me ponen -1000, aunque hay excepciones) le daba. Hombre, si es solo sexo... es solo sexo.

#3432 A Gotye le daba hasta la saciedad, si es que fuese posible llegar a tal punto. Ese tío tiene un algo que madre mía, y ya que no me cante, que no me cante...

¿Qué opinan por aquí de Jack White?

1 respuesta
Almondriga

#3446 a mi no me gusta, me da algo de grimilla

#3448 yo es que no se quien es XD pero lo puse en imgs de google y opiné según las fotos

2 respuestas
Eithel

#3447 Hombre, físicamente no es muy agraciado, pero tiene un estilo cantando y eso... que no se, en conjunto tiene un polvillo.

1 1 respuesta
Eithel

#3447 Tiene varios grupos, el más conocido (que ya no existe) es "The White Stripes", si escuchas Seven Nation Army posiblemente te suene de algo.
También está en "The Raconteurs" y ahora ha formado un nuevo grupo que se llama "The Dead Weather".

¿Josh Holloway habrá salido ya, no?
Es que 115 páginas de thread para comprobarlo... puf, es la muerte xD

#3450
Me lo imaginaba, es un obvious x1000. Menudo hombre.

Aquí debería haber una lista con los que ya se han puesto o algo, que algunas andamos sumamente despistadas xDD

1 respuesta
Mineko

#3449 Josh Holloway es más que obvious... no tiene sentido en este thread. XD

#3421 Siempre me han puesto berraca xD

1 respuesta