¿Que parte del polvo os gusta mas?

B

Cuando después de un mal polvo dices: juejjjj

1
B

Este hilo ha dado para más pajas que el de tetas

21 1 respuesta
abath666

La mejor parte es cuando te bebes una birra mientras te la comen en el servicio de un bar.

silverduende

A mi me mola la ostia cuando se empiezan a correr y te empiezan a apretar con las piernas ( evidentemente postura del misionero), y lo de #1 tambien me flipa

Zoko

La mejor parte es cuando me invento la mejor parte y la cuento aquí para quedar de put0teh follador.

25
B

Me encanta la parte en que cuando le estoy penetrando hasta el fondo y voy aumentando la velocidad. Ella empieza a estirarme del pelo, arañarme la espalda, morderme con fuerza, darme puñetazos, mirarme con ganas de matarme y me pide que lo haga más rápido y no pare.

1 1 respuesta
Zoko

#216 Según lo que describes tu novia es:

63 1 respuesta
S

cuando me caga en el pecho y me dice, te quiero.

38 1 respuesta
B

#217 xddddddddddddddd

LynxWTF

cuando me corro :S

S

#212 por dios te juro que era eso exactamente lo que iba a postear xDDDDDD.

FuckingEnemy

En la que te encuentras a tu amigos y les dices que has follado con 5 pivones y ellos se lo creen :)

2
XarevoK

cuando masturbandola con los dedos y boca y se pone a tembar cuando tiene orgasmos

DarkSoldier

cuando me dice k tiene SIDA j3

1
DaRkViRuZ

la mejor parte es cuando empiezo a estornudar, soy alergico

3
ReEpER

Me quedo cuando en medio de un polvo te escupen o te dicen que se la metas por detras la verdad.

2
STAN

Cuando la descuartizo mientras follamos

Caotico

la mejor parte es cuando me pide que pague y salgo corriendo

4
Naiaraa

Ai ai ai ai... mmm a ver lo que mas me gusta es.. mmm... yo creo que.. joder ><
No tengo parte favorita, creo que todo en conjunto es lo que mas me gusta :cool:

KIIM

la parte en que se va una vez que me he corrido.

1
1mP

Cuando despierta en una bañera con hielo y grita por verse una sutura en el abdomen.

PD: Cuando me corro en su boca. En serio, es mejor que correrse dentro.

27 días después
van-dermeide

cuando chocan mis huevos en su culo, TAS TAS TAS con agresividad jajaaaj

2
Goju

Cuando sale el mensaje de replay video.

13
B

Cuando eche uno te lo digo.

2
B

Ultimamente el sexo que practico es pura mierda y no recuerdo ninguna parte favorita. Triste pero cierto.

Petterrr

8 páginas y todavía nadie ha dicho: cuando le doy los caramelos que le prometí por venirse conmigo a la furgoneta.

Feda antes molaba

PD: Cuando la profesora de preescolar me pregunta quien soy y que coño hago en clase

12 1 respuesta
Romarich

#236 hoy en día son las niñas las que llevan sus propios caramelos mentolados que le quitan el sabor después de zamparse 5 pollas en sus propias furgonetas.

9
B

#218 que basto jajajajaja

1
koplousky

Cuadno me dice. Venga vale, pero que conste que es porque me das pena.

PD: claramente, cuando em dice que vaya con tranquilidad, que la tengo grande y le duele.. true story.

Y

Cuando me desata y desamordaza para que pueda chillar y hacer todo lo que quiera.

Usuarios habituales

Tags