Patricia Conde en bragas :O

Superficus

Menuda zorra.

danao

avisadme cuando salga en pelotas con mi nick tatuado en su coño.

YaZzMaN

Truco para subir audiencia no hay más.

SoyLoPeor

#60 Entonces si maquillan, operan, estilizan y peinan a un mandril ¿Te lo follas?

#63 Sí, fijo que mañana sacan el 99% de share

Bau

si está lo suficientemente dilatado, por supuesto.

soHe

48 € tirados por el retrete :D

ch3ris

avisar cuando sea algo mas que una tia en bragas, gracias.

Astro90

aki lo tienes, xDDD

Enkripted

Esta tía es un claro ejemplo de porqué la televisión está en pura decadencia.

Kartalon

#31 Sí que lo saben, enseñando más carne.

Y si les funciona bien por ellos.

#69 ¡Ha enseñado las bragas! Oh, noes. ¡¡La televisión está en decadencia!! Da igual que en otros programas se haga morbo innecesario de asuntos escabrosos, que intenten vendernos la vida de personas que no quieren hacerse públicas, o que incluso sirvan de altavoz a testimonios de menores sobre tragedias sucedidas a otros menores. ¡Patricia Conde ha enseñado unas bragas de abuela en televisión! ¡Paren las rotativas!

Con todos respetos. Decir que la televisión está en decadencia porque Patricia Conde enseña las bragas es una inmensa gilipollez...

(Por cierto, a quien no le guste que no mire y no les dará audiencia y de paso no se escandaliza. Ese no seré yo, desde luego.)

Enkripted

#70 o no te enteras de lo que lees o no me explico bien...

Y no defiendas a Patricia Conde diciendo que hay cadenas o programas que hacen cosas peores... una cosa no quita la otra. Tan triste es que los periodistas violen la intimidad de personajes públicos, como que se busque el morbo en las desgracias ajenas, como que una señorita aproveche su buen físico y unas bragas para ganar audiencia.

Pero yendo al tema en cuestión, lo que hacen estos personajes para mantener a la audiencia es MUY triste. Todos sabemos que si ese programa lo presentaran dos chicas FEAS de cojones, pero haciendo exactamente los mismos gags y bromas, no lo veria nadie. A eso le llamo yo decadencia, a tener que buscar el recurso fácil (una rubia con un buen culo y muy zorra) para mantener a los machos ibéricos pegados a la pantalla rezando para que algún día se le levante un poco la falda y poderle ver las bragas.

La televisión está en decadencia, por culpa de Patricia Conde, y de muchísimos otros.

SoyLoPeor

#71 Claramente contrataron a Patricia Conde para que enseñase las bragas porque es una mujer que jamás participó en programas de humor...oh, wait!

Luego me hace gracia el ponerse en plan ultracatólico meapilas, porque para hacer una gracia una tía enseña las bragas y eso es la decadencia total, como si esto fuera el foro de Hazte Oir ("¡En la cadena de los rojos hacen gags con mujeres en ropa interior! ¡A la hoguera! ¡Blasfemos!").

Es un puto gag, sin más, en él enseña las bragas, en otro sale Miki Nadal en mallas, etc.

Enkripted

#72 Claro!!! Todos sabemos que Patricia Conde no está ahí por su físico, sino por su insuperable ingenio.

Sí, ha participado en otros programas de humor... pero es famosa por su humor o por estar buena?

Me estais negando algo evidente, pero eh!! Que si os gusta el programa pues vedlo, a mi me da igual, también triunfó en éste país Crónicas Marcianas, que era uno de los programas más casposos que he visto en mi vida, pero para que nos vamos a engañar, al público hay que darle lo que quiere, y si quiere mierda, caspa y bragas, pues mierda, caspa y bragas les daremos.

EDIT: #74 es lo que llevo un rato intentando decir.... u_u...

banga

#73 Tendrá que tener las dos cosas digo yo. Si pusieran a Eva H no lo vería ni Dios, por muy "graciosa" que sea.
Esque tambien parece que dices que Patricia no es graciosa, a mí si me hace gracia.

Pirii_

que guarrilla ;P

GrimLow

que mierda de thread.... chaparlo o pongan tits =D

ch3ris

molaria si llevara tanga o mana pero en fin, para ver tias en bragas miramos el catalogo del LIDL ke vienen tias en ropa interior

O

#77 wow

Juicyhil21

NO MORE FAPP!

Fuera de coñas, a mi todos los progamas me dan asco menos Las Mañanas de cuatrro, y se lo que hicisteis me gusta bastante, pero no por ella si no por el, desde que lo vi en la noche con fuentes me parto el culo xD

Kartalon

#71 Para empezar, que a ti no te haga gracia no significa ni que no tenga gracia ni que a nadie le haga gracia. A mi me hace gracia ,aunque me hace más gracia Ángel Martín, que en realidad es el motor del programa, pero el papel que hace Patricia también me parece que da bastante juego en muchos momentos.

Ahora, lo de que el que pongan tías buenas en televisión es algo comparable a que "se viole la intimidad de personajes públicos" o que se "busque el morbo en las desgracias ajenas" es una soplapollez del tamaño de una casa.

¿Cuantos tíos o tías feos o feas ves en cine o televisión? ¿Todos los programas o películas en los que salen tíos o tías buenas te parecen automáticamente denigrantes? Pues entonces puedes ir pegándote un tiro majo...

Obviamente yo prefiero ver a una tía de buen ver, porque la televisión es un medio audiovisual, y si lo que veo me agrada, pues mejor.

Lo que dices se sostiene sólo bajo una presunción, que Patricia Conde sólo está ahí porque está buena y a nadie le hace gracia o le gusta como actúa/presenta en televisión, y esa presunción es totalmente falsa a no ser que tú te consideres el único ser vivo sobre la faz de la Tierra.

#73 ¿Ingenio? Ehm... Sabes que lee un guión, ¿no? Lo que se le pide es que actúe bien y conecte con el público, no que tenga ingenio.

En serio, algunos parece que descubristeis los medios audiovisuales ayer: a un presentador/actor NO se le pide que se invente unos chistes de puta madre, sea el más inteligente del mundo o tengas unas ocurrencias que flipas. Se les piden que conecten con el público, y en eso también cuenta el físico.

Si en el siglo XXI niegas que el físico juega un papel muy importante cuando tu trabajo es de cara al público (incluso como dependienta, no te digo ya cuando te ven millones de espectadores) es que no has debido salir de una cueva.

PD: Si vas a seguir defendiendo las tonterías que estas diciendo, empieza por ser coherente, coger una lista de actrices de buen ver y tachando todas sus películas para no verlas. Ya que esas actrices ni de coña estarían ahí si no fuera por su físico.

B

#73 No sabes nada....es pan y circo lo que se nos da.

Y como dicen tienen guion y eso muchas veces limita bastante y hace que algunos artistas/presentadores/lo que sea pierdan bastante gracia.

Cap4rzo

me la foyaba

CoLoReS

melafo

N

MELAFOFAST

_Akiles_

ya no saben que hacer para ganar audiencia

melafo

L

Bonita forma de ganar audiencia

Fenix-1

¿Desde cuando Patricia Conde hace gracia/es graciosa? Eso sí, se le da del carajo leer los guiones.

Puni

#87 pues el papel de rubia tonta le cuesta bastante sinceramente. la mitad de las veces se rie de los chistes antes o mientras los lee

banga

#80 #81 creeis que con tener un guión delante ya todo vale no? Pues nada, que ponga a Elsa Pataki a presentar, a ver quien se la traga.
Patricia Conde empezó en el informal entrevistando, y sí, las preguntas las tendría preparadas, pero tambien debe saber desenvolverse para saber qué contestar según las respuestas.
Por esa regla de 3 no tiene gracia ni buenafuente.

GrimLow

ya estais comparando gente....
la pava esta 0 de gracia..

Usuarios habituales

  • GrimLow
  • ch3ris
  • Enkripted
  • SoyLoPeor
  • Bau
  • WANGO1
  • ungarense