¿Pelo corto o pelo largo?

B

Tíos, cuando salgan entradas es raparse al 0 de toda la vida. Todos los de +40 con esos pelos cutrísimos que les crece sólo a los lados, o que les rodea la calva como a Zidane... cutrísimo. Ya el máximo exponente de des-estilo es Santiago Segura. Eso ya es inmirable xd.

Lo único que te rapas al 0 y si no estás cachas, afeitado y depilado no molas (pareces un canceroso).

ServiaK

cresta casera para q se noten bien los trasquilones.. ajaja

para una tia a mi me encanta el pelo corto.. pero tiene q quedarte bien. eso lo sabras tu mas q nadie xD

rockfuck666

#118 molará de viejo, con su pelo al estilo Santiago Segura. Esos viejos molan muchísimo :cool:

JosE_Arcadio

#90 por tenerlo descuidado aún, pero por tenerlo largo?

las mujeres de 40 años están todas calvas?

bueno y de hecho lo de descuidado tmbn es discutible, echarse champú todos los días no es mejor que hacerse 2 lavados a la semana

M

#1 la culpa es tuya por dejarte influir por las opiniones externas. Haz lo que te salga del coño, sea como sea estaras preciosa.

Alina

chicos: largo o rapado (nada de medias tintas)

chicas: corto ^^

Muneil

Hay dias que me pega por empezar a mirar cuantos chicos con pelo largo veo, o chicas con pelo corto.

En general, la gran mayoría de los chicos, corto, y la gran mayoría de las chicas, largo. Eso significa que es puramente y social. Yo dejo que mi pelo crezca lo que quiera xD.

Bueno, siempre hay casos, como los jebis, los emos, las señoras de 40 y muchos que llevan el pelo corto de color rojo (por que hay tantas? xDD)...

evening0

¿ gato negro o gato blanco ?

g4sb0

largo pero tampoco muy largo (gitanas stail)

C

De verdad pensais que a los 40 os importarán esas mierdas? Ahora como estamos en una etapa donde valoramos más lo físico que el resto pues estamos asi, luego te casas tienes hijos y te importan más otras cosas que esto.

GaNDaLFViTi

Lo que realmente importa son las tetas.

NocAB

#121 +1. Pero lo de que haga falta estar afeitado y depilado no se si lo veo...

#126 Y mientras crece qué?

_

Pelo corto > ALL. Me encantan las chicas con el pelo corto.

Sinclair

El caso es que este buena.

provoco

a una chica que le quede bien el pelo corto es muxisimo mas sexy que una con el pelo largo y un ejemplo es rihanna

vulkaNorz

El tema de siempre.

Yo siempre he sido de llevar el pelo ultracorto, de estar incluso durante un tiempo rapándome cada mes (excepto un tiempo que me dio por ponermelo rojo, o naranja, o ambos..), hasta que me dí cuenta de que no favorecía mis perfectas facciones. Ahora llevo el pelo larguísimo! o al menos eso me parece a mi, con la peluca melenilla que me gasto...

Alguien se rapa conmigo? xD

Ah! con respecto al tema, que se me olvidaba... las tías por lo general las suelo preferir con el pelo largo, aunque viendo las fotos que habéis puesto uno se replantea todo :P.

h1de

Me gusta de las dos maneras :D

matute_ll

prefiero largo... clarisimamente... nose el corto depende en q chica m da cosa...xD

reci0

largo en la cabeza
Corto entre pierna y pierna.

T

Chicos, corto tirando a media melena (sin llegar a ella). Estilo surferillo.

Chicas, si es un pelo dócil, corto. Si es un pelo rebelde, mejor largo, ke es más fácil de peinar (planchar, echar espuma... y ke aguante)

Cristhian90

Chicas pelo largo,y las que tiene el pelazo pffff

Matu91

Largooo!

Ismelldrama

Por lo general prefiero pelo largo, pero depende de la chica también. Puede quedar muy bien un corte de pelo medio o tipo casco.

winters_101

calva.

B

corto, lo he tenido de las 2 maneras y es mucho mas comodo el corto, pero tampoco muy muy corto...yo el corte que me hago es como el de victoria beckham un pelin mas largo

A

pon mas fotos con menos ropa donde podamos apreciar tu pelo.

Urien

Depende de quien lo lleve, a mi una chica con el pelo corto me da más una sensación de "guerrera", como si tuviese más caracter.

Mi prototipo de tia ideal es una chica rubia alta con el pelo largo y cuerpo atlético, saliendome de ese extricto canon... me da igual xD

Alina

#132

pues mientras crece toca joderse e intentar pasar desapercibido ^^

(todos estamos feos mientras lo dejamos crecer y no sabemos como peinarlo , es de ley)

^^

PajarracO

Si las tias son las de las fotos me da completamente igual. En cambio si eres fea mejor déjatelo largo.

Tro0per

Pelo largo y flequillo, por favor.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • dfinitioN
  • LoRiOn
  • Stendhal
  • MaCHaN
  • Soltrac
  • Deoxys