Podemoooooss!!!!

XCrackman

#87 Estamos en los 2 distintos extremos de la misma idea.

Para ti no es banal por que a X personas les interesa
Para mi es banal por que a Y peronas no les interesa

stta

a mi #90 no me ha hecho gracia

P

.

sergiovk

#92 ? quieres un suggus?

stta

#91 en esa te has colado campeón, me voy a tomar un banal zumo de naranja (lo tomo de naranja pero me da igual el sabor en realidad, es algo banal que su único objetivo es alimentarme y saciarme) y posteriormente me voy a meter en mi cama (banal, porsupuesto, una cosa cuadrada y semielástica de color blanco) y me taparé con mi colcha azul, que ya me dirás tu azul porque, si los colores osn algo totalmente banal.

PD: mañana ponte el vestido rosa tio, da igual lo que te digan, que más da, es un trozo de tela con un color X que sirve para taparte.

Kartalon

#92 Y tampoco pretendía hacerte gracia... No eres el centro de mi vida, tranquilo.

Lo he dejado bastante claro, me parece que sacáis discusiones trascendentales sobre las cosas más intrascendentales si no sabes leer mi mensaje y piensas que tengo el más mínimo interés en amenizarte pues... Tú mismo. Pero tu nick ni me suena, así que difícilmente puedo tener interés alguno en ti.

(Y me molesto en responderte porque me aburro y la algoritmia es más aburrida que tú y que este hilo.)

XCrackman

#88 Pero aun estas con eso??? Realmente intentas demostrasr que el futbol da mas cosas buenas que la politica?? Sabes cuanta gente a dado la vida para que puedas decir que la politica que tenemos te da asco??

#90 Esa respuesta se puede dar en cualquier discusion , pero si realmente te hicieramos caso , no hablariamos ni discutiriamos de nada.. xD

P

.

Loc_Dog

PODEMOS!!!xDD

CIAO ITALIA

P

.

XCrackman

#95 Si .. sera mejor que te vayas a dormir... a ver si mañana realmente me explicas el momento en el que mis ideas hacia que los colores son banales ( gran ejemplo por tu parte , con el de la alimentacion ( no .. )) , te impide que tu se las des

#98 Con lo que me contestas en el inicio ( en lo que pensamos igual ) me pones la PD esa?? Pero si me acabas de decir que tu importancia y la de la gente de los pitidos , no es la misma que la que esta en casa cagandose en los familiares de la gente que no le deja dormir por los gritos y pitidos por un partido de futbol...

Kenny

San Casillas = Dios
Villa = Dios
Puyol = Dios

¿Rusia? Una banda que se van a volver a su pais calentitos sin falta de meterse unos pelotazos de Vodka.

PODEMOS!!

P

.

S

En fin, tantos años de evolucion para ver cosas como la de #102...Piro a jugar al wow que con suerte alli no tengo que tragarme tantas sandeces. Buena suerte y ya sabeis, de vivirlo de esta manera a fabricar instrumentos de silex hay solo un paso, asi que gl&hf

P

.

E

En el wow vinieron unos italianos a gritar SPAIN SUX y les banearon :D A joderse hombre!!! Go invasión a Crushridge!! (Server tipo Spinebreaker pero de Italianos)

XCrackman

#103 Si.. me da a mi que discutir estas cosas a estas horas es de dejaos de la vida... :P

Bueno no me cierro en banda ni nada , simplemente me parece que ya estamos dorminos o que nos gusta discutir .
Por que pensamos igual , ya que me estas contestando con cosas en las que pienso igual.
( Menos en lo de que hay más gente que le parezca importante el futbol o se movilizen por él ... )

Asi que me voy a la cama , a discutir con la almohada.
CYa gente

Kenny

¿Te crees que por que me guste el futbol soy un cavernicola? Pues estas muy equivocado.

El futbol puede sacar lo mejor de la gente, honor, orgullo, garra, superacion, lucha, estrategia, alegria, todo lo que te imagines. Sea jugando, sea viendolo o sea en la banda como entrenador que tambien es mi caso.

¿Prefieres ver a Zapatero y compañia dando bonitas palabras para que luego se metan puñaladas? Los sentimientos que produce el futbol es algo que o lo sientes o te pierdes algo bestial. Acaba de subir el Sporting de Gijon a Primera, mas de 200.000 personas volcadas con el equipo. ¿Lo conseguira eso un politico alguna vez?

Y eso a mi, ver un partido ganado por mi equipo me da la gasolina suficiente para seguir otra semana mas, y otra y otra...

El futbol es capaz de reconciliar a gente que no se habla, es capaz de unir a gente de ideologias politicas totalmente contrarias bajo un mismo techo, cuando tu equipo gana estas de mejor humor para absolutamente todo.

Y eso, ni un politico ni nadie sera capaz de transmitirlo a la gente.

Oye, igual es mejor jugar al WOW que ver un partido xDDDDDDDDDDDD LAMENTABLE

brakeR

AMUNT VALENCIA

XCrackman

#108 Tienes el ejemplo de 104, a el todo eso se lo transmite matar a un boss del Wow.
A mi me lo transmite salvar a un paciente o hacerle la traqueotomia a una persona sin oxigeno.
Y seguramente a los seguidores de un partido politico , que el zapatero o el rajoy se token el ojo con el codo tambien les pondra a mil .

PD: Pues si , alomejor mucha gente prefiere jugar al wow ella , que ver lo que hacen los demas ;)

_

#104, mejor que haciendo el manco en el WoW estabas aprendiendo a escribir xD, que para meter mierda aún te queda acabar la ESO.

Esto está degenerando por momentos y llenándose de retrasados (tanto de un bando como del otro). Va a haber que ir

P

.

George-Bush

#104 Si, en el wow no te vas a tragar sandeces...

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

Vusco vanda para cueba de lametos grasias

B

Volviendo al tema, la movida es que a los rusos les vamos a pasar por encima en 0.67.

Y un gol de torres vendria genial para subirle la moral de cada a la final!!!

PODEMOS!!!!

CybeR

Los que decis que Rusia es una banda no visteis el partido de ayer verdad? xD

stta

#115 si, pero tambien vimos un flamante 4-1

B

#115 Claro que lo vi!

Que han mejorado es obvio, pero vamos el marcaje de voularud a Pavlichenko fue de niño pequeño!!!

Tambien es verdad que el numero 10 q no macuerdo de su name no estaba contra nosotros e hizo un partidazo contra Holanda.

A lo que voy, les cayeron 4 y caeran los mismos.

shaktale_19

Estoy con #117
Podemos koñoooooooooo

AlejaaaN1

Segun marca...

Bellezas...

http://www.marca.com/fotogalerias/2008/eurocopa2008/miss_espana_italia/01.html

Phatality

El futbol es el opio del pueblo :/

Usuarios habituales

  • stta
  • RePuWoMaN
  • LetMeFrag
  • chaos1111n
  • NightMare_MD
  • pulpixion
  • XCrackman