Podemoooooss!!!!

LetMeFrag

3-0 , no keda nada mas k decir!!

PODEMOSSS!

RePuWoMaN

He vuelto a tener multiorgasmia!!!!

g4sb0

#182 JODER DIJE DE KEDAR MECAGONTO, VA PA LA FINAL SI EH!

LetMeFrag

Pa la final otra vez te corres (esperemos) xD

M

SIIIIIII

RePuWoMaN

#183 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero coge manguitos, que en la final como gane seré una fuente :D

eNe

#156 ENVIDIA!

Krakken

España va a la final?

Que alguien me responda?

HIJOS DE PUTA CONTESTAAAAARRRRRRR

#186: OMG! Con razón te llaman cerdaH! Ya me veo derrapando por el suelo sobre flujo vaginal como si fuera un skater profesional y todo!

|| Gracias :D
||
\/

Astro90

ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA

SI VA A LA FINAL

0-3
0-3
0-3
0-3
0-3

oFF-sIDE

Lo bueno no es clasificarse, sino que lo hemos hecho dándoles un repaso soberano y además nuestros jugadores ni siquiera estarán cansados porque la que ha corrido ha sido la pelota y no ellos. Encima no tenemos ningún sancionado :)

Lástima lo de Villa, a ver qué dicen mañana :/

69SHeiK69

#190 Pues acaba de decir Aragonés que se pierde la final :S

TR3NT

LOOOL ganando porras y todo, este año algo falla en matrix XD

tuput

Deuchstland uber alles

RePuWoMaN

#188 EN realidad es surf, porque produzco hasta olas!!

Astro90

villa, menisco :S esperemos k se recupere pronto todo y k no podra jugar la final :S eso acavan de decir en radio marca k es menisco

MegalomaniaC

PODEMOSSSSSSSSSS, se sabe si en salou haran algo para ver la final al aire libre??? que justo me voy el domingo de vacacionesssssssss xD

chaos1111n

NO dependemos de Villa... esq marca 3 goles y os flipais.. sigue siendo el de siempre.. no es para NADA una estrella.. yo veo muchos más jugadores importantes para la sele que él.. así que bueno, jode que no esté ahí.. pero tampoco es pa llorar xDD

ah, y ahora me rio de TODOS esos que se flipaban con arshavin (o como se escriba)m qué por hacer un buen partido lo ponen en un pedestal.. cuando no es un jugador de tal magnitud de como lo ha calificado.. si esq.. sobrevalorar a la gente se le da bien a la peña.. en fin xDD me hará gracia ver si el Barça aun está interesado en este joven jugador o no.. jejeje

ale a por la final! :D

WE CAN. :D

LupiN-

VAYA REPASO JAJA

LaChilvy

ESPAÑA FINALISTA DE LA EUROCOPA 2008 SIN RAUL!!!!! RAUL NUNCA MAIS

chaos1111n

#199 tontita spotted :)

XaViMeTaL

Estaba viendo el partido y cuando ha sacado a Güiza un amigo no hacía más que decir: si Raúl hubiera estado ahí... ZAS en toda la boca XD

Y ahora, a por Alemania!!!!!

g4sb0

#200 razón no le falta, se ha demostrado que Raúl no es imprescindible...

B

Todo el mundo está gritando y cantando el la calle, los coches pitando.. y yo aqui intentando estudiar T_T ains...

AzAfrAn

#203 si te consuela, ya somos 2. Yo tengo examen mañana a las 8:30 y vivo al laito de la plaza de colon asi que tuveras xddddd.

chaos1111n

#202 y? una cosa no tiene nada que ver con la otra.. se podría decir lo mismo de 213132 jugadores.. esta selección está ahí por como ha jugado como equipo.. no pq está Villa en vez de Raúl.. en fin aquí la gente como entiende de futbol..

ah y tranki, q me parece normal q cules (o antimadridistas) fanaticos digan eso.. si así os sentiis más aliviados, congratzz :D

M

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESPAÑA!!!!! A LA FINAL!!!!

Los alemanes van a ver la luz

P

asdasdafsgdhfadASADAF

kyux

como España haga un partidazo , y los putos nazis hagan la guarreria de ganar por 1 golpe de suerte , me voy a cagar en pFFFF .

PD: viva franco

p1ns

El h9rr9r.

kyux

si franco levantara la cabeza.. españa ganaba hasta la copa america hoygaH

Usuarios habituales

  • stta
  • RePuWoMaN
  • LetMeFrag
  • chaos1111n
  • NightMare_MD
  • pulpixion
  • XCrackman