Pon tu imagen retro de los 80 y vete.

Alu

B

#146 Sueña con su amor, a-a-a! Epic

3 1 respuesta
van-dermeide

Con este vídeo de Sabrina empece mis primeras pajillas jajaja

1 1 respuesta
raganock

#153 No te olvides de Samantha Fox, la bajita tetuda, cuantísimo amor me hizo derramar:

Una decepción cuando me enteré de que se paso al club de la tijerilla... :(

Andress93

2
SoulFunk

Soy el único con la mente tan sucia de que la imagen de #146 le parece totalmente subliminal??!! La patita que esta por encima... tiene forma... ejem xDD

1 2 respuestas
B

#156 jajajajaja

grieska

EvilDiox

#156 En serio? En serio piensas de isidoro de esa manera? Mereces la muerte :D

Garimatias

#79 Locomia es de los 90

1 2 respuestas
z4eR

Es aqui donde vienen los nostalgicos a dar manitas? :qq:

B

#160 http://es.wikipedia.org/wiki/Loco_M%C3%ADa

1 1 respuesta
mediabidal

R

#139 Mítico. A mi me encantaba el programa, pero lo quitaron :s. Imagíno que costaría un pastizal a TVE por los medios que usaba y tal.

Otro que me acuerdo cuando era un enano es El rescate del talismán xD.

Desde luego la programación televisiva en España ha bajado muchos enteros con gran hermanos, sálvames, norias y su puta amdre.

4
DEVE

#160 Empezaron en el 84, otra cosa es que tu los vieras por primera vez en telecinco en los 90. Igual fue en esa época cuando pegaron mayor "pelotazo", por asi decirlo, pero funcionando como grupo desde el 84.

1 respuesta
Ninja-Killer

1
van-dermeide


mi primera camiseta del madrid fue en los 80 con los famosos triángulos de la marca Hummel , tenias que pegar el numero con una plancha y coser el escudo.

1
grieska

9
marakaid

3
Zuki


3
Lebowski

20 3 respuestas
Dek0

#171 Mi pequeña!!! La bici que más he querido nunca. Tuve ese mismo modelo en ese mismo color, pero ya eran principios de los 90. La pobre está en el trastero del pueblo oxidadísima, con lo bonita que era :(

B

#171 Mítica bici para el pueblo xD

B

Ésta no sé si cualifica, me la regalaron cuando hice la comunión (1991), pero no sé cuándo salió a la venta. La foto no es mía, pero es el mismo modelo y color:

4
raganock

Aportaron algo de alegría a este perro mundo:

3
S

hDs92

Como con 7 o 8 años no sabia montar de pie, me tumbaba boca abajo encima y bajaba una cuesta por donde estaba mi casa a toda hostia.

Cuantos sustos le he metido a mi madre en esa época xD

1 1 respuesta
B

#177 Yo tenía este

4
B

Hostia Sancheski xDDDD

Tuve éste hasta que me lo cargué:

Y me regalaron uno del estilo del de el medio, que cubrí con pegatinas de calaveras de los Bollycaos xD:

Yo tampoco supe nunca como hacer skate de verdad, solía ir de rodillas. El verde me lo cargué yendo de pie, con una fuente de por medio.

icetor

yo tenía el vodoo II el rosa de la izda xD

1

Usuarios habituales