¿Por cuánto dinero lo harías?

B

#210

No podría.

Por cuánto revelarias cosas/secretos de tu familia que pudiesen hacer que te repudiasen?

1 respuesta
B

#211 1000€ es solo una opción...

por cuanto dinero estarias una semana alimentandote solo de heces de elefante y el vomito que te produce el comerlas?

1 respuesta
seeyk

#212 Bah serían solo heces, 3000€ por amortizar la carencia de vitaminas y minerales aunque dicen que es como el café.

Por cuanto harías una sopa de macaco "uma delicia" y te la comerías?

1 respuesta
R

Me gustaría participar en este hilo, pero soy rico.

ogeuF

#213 1000 euros(siempre y cuando me den los ingredientes)

por cuanto dinero te acostarias (ñaka ñaka) con el hombre arbol,no pongo fotos porque quiero cenar(si eres hombre,el ñaka ñaka se puede cambiar por una pajilla y varios abrazos con beso+lengua)

1 respuesta
B

#215 por unos 1500€

Por cuanto dinero se la chupabas a tu padre mirandole a los ojos, escupiendo y ensalivandole la polla, muy cerdo todo

2 respuestas
Ekyez

#216 Es tan cerda la pregunta que han repudiado contestarla jaja

1
Gory

#216 Cuanto te daba tu padre por tal cosa ?

2
20 días después
ramaGZ

Por cuánto intentaríais pasaros un Dark Souls con permadeath (si mueres, vuelves a empezar la partida desde el principio) durante 12 horas diarias mínimo de forma ininterrumpida salvo para hacer vuestras necesidades, comer y beber?

1 respuesta
JaviStar

#219 100 euros

Por cuanto lo hariais con la tia/o mas buena/o del mundo en una cama de fibra de vidrio?

1 respuesta
Overshoot

#220 gratis, yo encima

1
25 días después
Estoico

¿Por cuanto te bañarías en un barreño lleno de menstruaciones?

renegadecell

por 5.000€

¿Por cuanto estarias dispuesto a pasar 1 mes en una habitación totalmente a oscuras y sin ruido?

1 respuesta
B

#223 Por 300.000 euros.

Por cuanto te clavarías una aguja hipodérmica en un ojo? Tu mismo y sin anestesia.

1 respuesta
Galdor

#224 Sería incapaz, ni aunque dijera que si y tuviera delante de mi todo el dinero en el mundo, a la hora de coger la aguja y llevarla hasta el ojo es que me quedaría petrificado. Pero bueno, igual podría en un momento de locura, como quien se tira a la piscina o al río cuando sabe que el agua está helada, sin pensarlo. Es que el ojo... me sería más fácil cortarme el meñique del pie por ejemplo. El dinero mínimo para eso sería... 1.000.000€

Por cuanto dinero recorrerías tu ciudad de un extremo al otro, ida y vuelta, en pelotas?

1 respuesta
JaviStar

#225 1000 euros.
Por cuanto beberias 12 litros de semen de varios grupos de hombres islamicos?

N

12 litros de semen lol eso es una burrada,

1.000.000€

Por cuánto dinero cogerlas al chihuahua/yorkshire de la típica vieja que está en el parque o en la plaza del barrio y te lo follabas en público delante de todos (hay un % medio alto de que a la vieja le explote la patata presenciando el acto)

2 respuestas
Gory

#227 Este te lo hace gratis

https://www.sosvox.org/es/petition/que-no-quede-impune-este-caso-de-zoofilia-en-ocana.html?fl

NSFW
B

#227 No podría.
Por cuanto le pegarías una super calada a un bong o pipa de fumar solo con mierda?

1 respuesta
B

#229 200€ ( Al principio crei que con mierda te referías a droga en general, si es mierda mierda seca... por 200€)

Por cuanto te desnudarías en tu oficina?

1 respuesta
B

#230 6,99€. Ojo sensibles, por cuánto dinero

NSFW
Estoico

Pardiez, para noticia a vuestra merced la cortejaría por 100 reales de vellón

¿Por cuánto te dejarías hacerte un tatuaje de una polla en la frente?

1 1 respuesta
JaviStar

#232 gratis, yo llevo uno en el culo ;)

por cuanto te cortarias un dedo de la mano buena

1 respuesta
Valdi23

#233 por 50k

por cuanto dinero os daríais con un soplete por toda la cara?

1 respuesta
A

#234 Ya lo hago gratis los findes.

¿Por cuánto dinero os haríais adictos a la heroína (la heroína os saldría gratis de por vida, solo para consumo propio, nola podríais vender, el pago es por sufrir las consecuencias de ser un yonqui)?

1 respuesta
Marvs

#235 Si tengo que convertirme en adicto obligatorio no lo haría por nada, total lo perdería todo por la droga y si me la dan gratis para que quiero comprar cosas si tengo heroina.

¿Por cuanto dinero os meteriaís 30 cartoncitos (tabs) de LSD? (no digo que te vayas a quedar esquizo ni nada, eso ya dependería de como lo tolerases el viaje mental de lo que pueda salir de ahi)

1 respuesta
B

#236 10.000 euros, como no has dicho en que periodo de tiempo, me meto uno al mes y tengo viaje garantizado mensual durante 2 años minimo, y en caso de quedar secuelas con los 10K algún tratamiento cae.

¿Por cuanto dinero te quedarías calvo (no vale post tratamientos ni historias milagrosas , calvo hasta tus últimos dias).?

1 respuesta
B

#237 Por 2.000.000€.

Por cuánto dinero rechazarías ser padre (ni adoptar)? (entendemos que aún no tienes hijos).

1 respuesta
Exor720

#238 0€

Por cuanto dinero te comerías una cucaracha?

1 respuesta
Valdi23

#239 pagaria...

por cuanto dinero te comerias una mierda de jirafa

Usuarios habituales

  • deckone
  • Valdi23
  • Gory
  • seeyk
  • Seyriuu
  • azteca
  • ElMendigo15