Por la puerta grande... o no.

jarobado

No puedo insertarla por ser negro y tal, si alguien lo hace por mi, genial.

drakner

tengo la solucion a tu problema....

hazle una mamada a una de estas y veras como tu vida mejora

EseLoKo

#1 no sé por qué, pero tienes un aire a:

XuKo

#91

JAJAJAJAJAJ mama!!! salgo en la internet!!

pd: hasta la proxima art maniakos!!

DeeJay

Este es el nivel que tienen los universitarios hoy en dia, escribiendo gravisimas faltas de ortografia como "todabia" (en carrera de derecho que no es de numeros precisamente ) , luego estos son los primeros que se las dan de intelectuales ante los demas xD( siento la generalizacion !!XD )

Hoy los niños tienen cada vez más cuerpo de hombre pero más mente de niño.

Aunque en tu caso no lo cumples tienes la misma cara de niño xD,por lo demas suscribo lo dicho por la mayoria de los foreros.

YokeseS

que es lo que llevas en la cabeza una mezcla de escrementos y pelo?

-marcOs-

tienes unas orejas de elfo q no puedes con ellas

Dead_Cell

Es decir, vienes a presumir a de follar a un foro que significa Follar Es De Atrapados. Joder, han tardado mucho en decirlo pero...

jmdw12

Un futuro yupi en toda regla. Te ira bien en la vida aunque tu futura señora te pondra los cuernos y los niños pasaran de tu culo

Slipk

Suicidate, seras una leyenda. Segun tu solo queda caer asi que...

B

Usas una rasta como visera y por barba tienes pelusilla, además de ser un vago mimado que se aprovecha de sus padres.

Mírate cierto hilo de Off-Topic de 34 páginas. Él SÍ puede fardar. Y currando y estudiando a la vez.

XuKo

bueno antes tenia una ultima cosa por hacer en mi vida.... ser una fugaz estrella de mediavida, ahora ya solo me queda caer xd

M0E

¿Quieres decir que has abierto este thread para q los demás sepamos sobre tu vida? En plan, "haha mirad, idolatrarme, este soy yo! haha y os lo he ocultado todo este tiempo!"

xDDD

Como si fuera algo tan raro y molón.

winters_101

Pues siendo sincero, en mi provocas un sentimiento de repugnancia infinita.
Pero no te equivoques, no porque me "mole" tu estilo de vida, sino mas bien, por lo que le estas haciendo a tus padres; aprovechandote de ellos, de su trabajo para pagar tus vicios.
No tienes nada con lo que dar envidia amigo... cual es tu objetivo follandote a 5 tías distintas al mes?? te lo digo yo; pillarte el sida y acabar envuelto en cartones... o no, mejor aún; hacer Philadelphia 2.

Deberias madurar malote de barrio, que como tu dices, Salamanca es muy pequeña y se conoce todo el mundo.

Has elegido el mejor lugar del mundo para empezar tu verdadera aficción, las noches, bandera de colorines y no saber si donde la metes es vagina(hembra) o culo(trans).

Suerte ;)

kerm4n

pero ese peinado es reglamentario?

keruby

sip.... eres un tio con suerte.... con lo feo y ridículo que vas por la vida, dices haberte follao a media europa y parte de asia....!!!

la redacción de tu vida hasta el día de hoy, es sencillamente penosa y paupérrima... pero más lamentable es, la buena sensación que tienes tú de ella...!!! tal reflexión, te retrata fiélmente como textualmente mencionas, "el puto amo"...! yo mas bien te veo como el puto anónimo...! crees que estás dejando huella y solo dejas mierda...!!!

en fin... cada párrafo de tu epitafio, es una ordinariez llena de banalidad...!

mi consejo es que te machaques en el gimnasio, sigas ridiculievolucionando, para cuando vuelvas a España, seas un firme candidato de "hombres, mujeres y viceversa"...!!! y así seguirás siendo el subnormal que desde pequeño sueñas y casi eres...!

P.D: seguro que eres fan de Cristiano Ronaldo....!!!

XuKo

#104 en realidad, puedo darte mucho asco por muchas razones, pero vamos, en realidad con respecto a mis padres me siento muy tranquilo, ellos quieren un hijo que estudie ( estoy en 4º d dercho) que tenga intereses culturales ( leo, veo y escucho arte) que sepa lo que pasa en el mundo ( me leo varios periodicos cuando me levanto con resaca ) y que sepa idiomas ( ingles y aleman en proceso xd) ademas de no darles problemas xD

De hecho... no te engañes, mi padre esta muy orgulloso de haber engendrado un hijo por las cual ciertas feminas sienten ganas de acostarse. Yo querria a mi hijo ( si lo tengo ) igual pase lo que pase... pero a mi me molaria mas tener un hijo que sea un don juan , que sea atractivo ( no digo fisicamente ) antes que un chico que solo ha estado con una chica en su vida.

#106 claro loco tengo a cristiano , que es mi ejemplo a seguir, tatuadoen el culo! todos sabeis que si supiese jugar al football, YO seria el modelo de armani xd

B

#1
Prometi no volver a entrar, lo prometi, pero he vuelto ha caer.

-No se con que feas te juntaras, pero he mandado tu foto a casi todos mis contactos
(por si era cosa mia) y creen que eres la cosa mas fea de este mundo.

Vale que puede ser simpatico pero con las estupideces que has soltado te daba de hostias.

  • No me extraña que no tengas novia, lo que en verdad me sorprende es que no matases del susto a tu madre al nacer.
Dead_Cell

#107 ¿Pero te has mirado al espejo? Si tienes toda la cara de Manolo 'El gota' de mi barrio. Tu padre te quiere porque no le queda otra.

elfito

pero no os desvieis del hilo malditos!!!!

QUE PUTA MIERDA DE VASOS PARA UNA FIESTA SON ESOS COLEGA????

ReMaTxEs

Fiajte si eres famoso en Salamanca que el otro día vi una manifestación en San Justo para que te hicieran hijo honorífico...

1 comentario moderado
Gantz

te va a caer mas mierda...

vaya telita tienes amigo

Enkripted

#102 ¿Esto para tí es ser una estrella?

Con ese baremo estropeado es normal que pienses que tu vida es la leche xD

macatraca

me molaria mas tener un hijo que sea un don juan , que sea atractivo ( no digo fisicamente ) antes que un chico que solo ha estado con una chica en su vida.

Porque en la vida todo se trata de molarle a las titis wink wink Colega, vas de endorfinas por follar hasta el culo.

Pues el que es feliz con una no veo porqué debe ser un desgraciado.

XuKo

jajajaja a mi todo esto de que chicos, se pongan a criticar visualmente a otro hombre.... me suena a que con mi presencia, vuestra masculinidad se sienta atacada!! de verdad le has pasado mi foto a algun contacto femenino para ver si de verdad soy un latinlover? jajaj no me lo puedo creer, me llenas de orgullo tio!

Y bueno, rematxes pasate por el Pipers y fijo que todabia ves a alguna chica llorando pensando que por mucho que salga y se emborrache, este año no podra encontrarme por alli !!! jajajaja

#114 jaja dije "fugaz" estrella, que no es lo mismo... ademas cuando veas a un grupo de necios criticar todos a alguien, esto sera signo inequivoco de su genialidad!

#115 nadie ha dicho que el que este con una, sea un desgraciado.... he dicho que yo para mi hijo, quiero que pruebe muchas mujeres, y se quede con la mejor.... Seguramente si yo fuese del OPUS DEI, pensaria de manera contraria respecto a mis hijos xd

ReMaTxEs

Esta muy bien creerse el alma de la fiesta y el mas chupi, pero fuera de ese "circulo" habitual no eres mas que otro individuo. En serio, no es bueno creerse el centro del mundo.

PD: Cuanto daño ha hecho tener +500 amigos en las redes sociales...

macatraca

Yo soy un contacto femenino, y no me gusta tu físico ni tu actitud. Lo siento :-/

-Fenix-

Illo, pero a ti quién te ha cagao?

B

#116

spoiler

No, ya enserio, no tengo guardada todas las conversaciones, pero te aseguro que con ninguna te sentirias orgulloso.

Usuarios habituales