Por la puerta grande... o no.

Kul

j3 http://www.youtube.com/watch?v=k5J_IVuvkQ0

Kul

ere mu tonto

renegadecell

a ti lo que te ha pasao es que has hecho dos cosas al revez. Lo que tendrias que haber hecho primero era trabajar, y luego irte de fiestas y pollas de esas.
Yo llevo trabajando 3 años de camarero, este es el cuarto y el proximo año me voy 6 meses a japon pa estudiar y llego a trabajar nene!!! Y encima tendre tiempo hasta pa irme de fiestuki!!!

pd: aun tienes tiempo pa rectificar asi que tranqui!!

EibacH-

Veo mucha envidia en los comentarios (la primera y última página sólo)

Haces y has hecho de putísima madre, toca trabajar y es lo que hay, cosas que pasan pero no por eso vas a disfrutar menos, todo lo contrario, vas a tener dinero para hacer lo que te de la santísima gana.

Respecto a tu vida, la verdad que la has sabido llevar según la cuentas y cada vez que leo/veo alguien de erasmus se me pone una envidia.... me arrepiento de no haber estudiado y haber sacado el dinero a mis padres mientras me corro juergas en otros países.

#187 es lo que pienso de la gente que critica tanto.

ReMaTxEs

#205 A los 16 años estabas trabajando de tatuador y ahorrando para abrir una franquicia?

Por mera curiosidad, se fiaba mucha gente de ti? Xq vamos, yo voy a una tienda, pago 200€ por un tattoo y se me presenta un crío de 16 años y lo 1º que le pido es que me sace un pequeño catálogo de sus trabajos y de su experiencia o ya se pueden ir despidiendo de mi y de mi dinero...

PD: Con 16 años estudiabas bellas artes? O Te adelantaron un curso o no hay tu tia xDD Naciendo a finales de año y a curso año por año a la Uni llegas con 17

M

Claramente #1 si lo que pretendias era que vieramos lo triste que es tu vida lo has conseguido, si con 22 años todavia alguno de los aqui presentes tiene la mentalidad de ser un vividor yendo de fiesta en fiesta solo puedo daros una palmadita en la espalda y deciros que tengáis suerte por claramente la vais a necesitar, yo acabe con 21 años la uni por asi decirlo y creedme que la ostia fue grande porque a los 3 meses, pasadas las vacaciones me planté en el mundo laboral y de estar tocandote literalmente los huevos en la uni a tener un cargo laboral y unas responsabilidades, con un horario flexiblemente fijo la vida cambia a todos los niveles, al menos estaté preparado, eso si tarde o temprano vas a tener que cambiar tus pintas de perroflautista de hamelin porque esta más claro que el agua que el mundo laboral, no todo, se rige por el aspecto físico en primera instancia, después por tus CV y por tu soltura durante una entrevista o lo que sea, yo por suerte en mi trabajo puedo vestir y llevar los complementos que me salgan de la polla (piercings, pendientes...etc) pero siempre con un minimo de pulcritud y limpieza, algo clave, ser limpio.

Palmadita en la espalda
Qué tengáis suerte, losers

VonRundstedt

#198 De que vas dando tu lecciones de como vestir con esa cara que me llevas y las pintas de pijo reprimido?

XuKo

jaja monete, perdonadme, hasta ahora no he dicho nada sobre que os metais con mis pintas y tal... pero compi, con esas pintas que me llevas, fijo que en tu empresa multinacional, cada vez que vas por los pasillos de tus multiples fabricas, todos se descojonan a la vez que ruegan porque no les llames a tu despacho... una pregunta, alguna vez dudas de tu sexualidad? xd

annitA-

¿Estamos cansadetes ya de meternos spiz eh? Menos follar y más trabajarte un futuro, jodío.

B

#217
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

danao

Vale, yo tengo algo que tu no has mencionado.

Amigos.

Chincha rabiña.

Curri

#208 me da más rabia que #1, intenta dar lecciones y es al primero que le falta humildad...

Despiste

Parece que Ichwill le haya dicho a sus hermanos o primos que se registren en MV...
Madre mía entre el fiestero supermolón y el empresario desde la cuna...

Hayworth

#216 Y quién te dice que esto chico no sea limpio?

Mensi

Pero a ver...Como esta el tema de fiesta en Berlin?¿ Hablanos del barrio punky,okupas, concis etc...

doktortura

#198 Jajaja, eres una versión cutre de Barney Stinson

#204 Claro, porque las escuelas de bellas artes están llenas de emprendedores de 16 años :)

M

#224 Esta bordeando la linea que separa un hippyjo perroflauta a un perroflauta enemigo del agua, además su cresta grasienta y su rasta no dan mucha impresión de limpieza, obviamente.

Hayworth

#227 Nada que ver, esto es como los heavys que los llaman guarros por llevar el pelo largo y son personas ultramega cuidadosas con su cabellera. A mí este chico no me da la impresión de guarro, solo del típico perroflauta que va de progre y tal y cual y es un puto mantenido de los papis. Claro que tambien hay hippis sucios, pero yo creo que esos son solo los 'auténticos' y de esos ya hay pocos, muy pocos xŽD

3XplOoD

danao #1 no ha dicho que no tenga amigos, pero bueno vosotros a lo vuestro, con tal de meterle mierda...

M

#228 Estoy contigo es un claro prototipo de hippyjo progre y librepensador pero yo te aseguro desde aqui y si no que venga el y lo comente que no se lava el pelo en dias, bastantes dias, el cuerpo ya no lo aseguro pero el pelo sin lavar facil se esta semana o semana y media

XuKo

yo no soy un jipi xk... jaja para empezar los jipis de verdad son aquellos de hijos de clase media que a españa no llegaron, porque no teniamos clase media, que se dan cuenta de la mierda de sociedad consumista y clasista que hay, pero NO hacen nada por cambiarla, solo irse por ahi a sus comunas ajenas al mundo..

OH WAIT!

jaja aunque la idea se parezca a mi vida, en realidad no tenemos nada que ver, porque yo labo la ropa minimo una vez cada 2 meses xD.. ademas ya me he comido asambleas a saco en diferentes colectivos, ayudando al mundo y tal ( aunque esta frase no deberia ponerla aqui, porque fijo que ahora pensais que yo me creo gandi o mandela xd)

Mensi en realidad berlin y fiesta podrian ser sinonimos, todos los dias hay mogollon de gente en la calle, las tiendas de turcos estan por todas partes y te venden cervezas a todos horas, es decir, no cierran de noche.

Depende del rollito que quieras por aqui podras encontrar lo que busques seguro... eso si, la mayoria de sitios sienten predileccion por la musica electronica, alli donde vallas, seguro que la escuchas, si te sirve de consuelo, la mayoria de clubs, tienen varias salas disponibles, con distintos tipos de electro, para elegir... xD, por supuesto si estas metido en el mundo de la electronica, todas las semanas vienen DJs de nivel internacional a pinchar en varios de los muchos clubs que hay y a un precio muy razonable.

Si por el contrario te gusta mas el rollo punk, ska, oi! pues esta es tu ciudad, no es ya que haya muchas "proyect hauses" como se llama aki a las "okupas", que abren sus bares casi todos los dias, esque hay muchisimos conciertos continuamente, teniendo en cuenta que la movida okupa en los 80/90 aqui fue la mas grande del mundo, pues es logico ver cantidad de casas con pintadas, y cantidad de gente con estetica e ideas punk.

Si te gusta el tema de salir a escuchar pachanga , reggaeton y el canto del loco pues... hmm ehh vuelvete a españa porque aqui no encontrareis esas mierdas

Solo comentar que las entradas a las discotecas suelen ser baratas 5-10 euros MAXIMO y siendo sabado y con djs crema, los conciertos suelen ser baratos, y en las okupas las cervezas de medio litro a menos de 1 euro... ahhh y los kebabs para volver a casa te los puedes pillar a 1.5 euros en alguno o 2.5euris en la mayoria xD

lo bueno de berlin esque el metro cierra a la 1.20 y abre a las 4.00 los dias de diario, y los findes esta abierto toda la noche, lo que te da mucha libertad

rockfuck666

#208 parece que se flipa un poquito, se cree que es el único que gana pelas con 16 años y que está estudiando y trabajando a la vez.
Y bueno, eso de que estar al frente de una tienda de una franquicia en un lugar alquilado sea tener un negocio...es muy relativo.
Lo de tener una moto ya me ha rematado, dios, ¿tan importante es tener una moto con 18 años?Con la de gente que hay que la tiene...lástima que no todo el mundo tenga humildad.

De verdad, con la vida tan guay que tiene #208 no sé que hago haciendo el pardillo estudiando y trabajando, lo que me estoy planteando es forrarme en dos años siendo tatuadora, para luego comprarme una super moto de la hostia.

Pfffff...en fin, mejor me dedico a...

Enkripted

Este thread ya empieza a aburrir, me lo quito de favoritos.

I

#198 A raíz a raíz a raíz a raíz...

danao

#229 "conocidos" ... pero en ningun momento habla de amigos...
Tu hablas de la historia de tu vida y no mencionas ni una vez a tus amigos? :/

Huele extraño

M

#235 Es que desde que Facebook es lo más in te salen amigos por todas partes

Mensi

#231 Yo te preguntaba por las okupas y el ambiente del rollo.
La Antifaschistische Aktion como esta de activa y las actividades que llevan acabo, la escena musical que segun veo me confirmas que es la ostia y sobretodo si es obligatorio ir a Friedrischain

Pd:

evilsol

librepensador xDDD

M

1- Derecho a opinar sobre como se viste uno? Pues lo mismo que haceis vosotros. Ya me gustaria ver vuestras pintas.

2- ¿Pijo? Claro. Porque me puedo permitir pagar 700 euros por un traje. Asi que, llamame pijo, que no me importa.

3- No me flipo por trabajar desde los 16 años no se de donde os sacais esas piedras que parece que sacais palabras de entrelineas.

4- Llevo tatuando desde los 16 pero eso no implica que desde los 16 años haya hecho "trabajos de 200 euros".

Ale voy sacando paragüas. :D

PD: #234 WIN

Edit 2: el comentario de #232 ya es que me ha matado.
Me he puesto a su nivel de primeras para hacer la puta gracia. Pero, sinceramente, si quereis sacarme los ojos a mi tambien me da igual. ¿De donde os sacais que tengo una franquicia y 20.000 empresas de no se donde? Entre los comentarios de #1 en plan "Oh tu super empresa de 10.000 empleados." y lo de franquicia y multinacional por aqui y por alla que estais soltando es que lo flipo.

VonRundstedt

#239 Gastarse 700 euros en un traje no es de pijos, es de gilipollas, y ya vacilar de ello por internet es de... "edito para no llevarme punish" ekisde

Usuarios habituales