¿Porque vivir en EEUU?

hDs92

#23 si pero en EEUU para asistir a esas fiestas y acercarte a eso , tienes que tener

y

sin olvidar

Porque si vas con

,

y

solo conseguiras

PruDeN

Sobrevalorado

Ismelldrama

Me encantaría visitar Las Vegas, vi el reportaje de Viajeros y me pareció una gozada.

PajarracO

#31 por eso llevaré en mi maleta

Me ahorrará muchas complicaciones xD.

Nekr0

#30

Ya lo vi, de hecho llevo unas semanas siguiendo ese thread. Llevo un año planeando hacer una escapada a California con 2 amigos más, la putada que uno de ellos estudia y tiene 20 años aún asi que esperaremos un año o dos.. mientras tanto me muero de la envidia xD

stta

#31 siento decirte. Que la discoteca/terraza llamade PURE en el hotel Ceasars de las vegas me costó 10$ entrar y tans encillo como unas converse+levis+camisetanormal.

Luego en sanfrancisco, fuimos a otra discoteca, igual vestidos, volvió a costar 10$ y no paraban de llegar limusinas a la puerta.

Con esto me refiero a que.... mientras no seas un Cani, ni un pasmao, ni un capullo integral que piensa que es cristiano ronaldo... no te van a dar pegas en la entrada de una discoteca. Comportate y lleva tu identificación, facil.

Como anecdota te diré... que en la discoteca de las vegas había un empleado recogiendo las colillas durante toda la noche manteniendo el suelo impoluto DE UNA DISCOTECA.

Y la de sanfrancisco tenia sofas, MUEBLES, vitrinas, jarrones... y todo seguía en su sitio alfinal de la noche... mientras que las discotecas de barcelona estan diseñadas igual que las residencias para trastornados y la carceles, intentando que no haya nada que se pueda romper, robar y utilizar para asesinar a alguien :P además de que durante la noche se llenan de cristales en el suelo xk la gente tira los cubatas al suelo como si fuera algo normal.... y alfinal de la noche se limpia con una manguera de bombero supongo :)

#32 lo que creo que está sobrevalorado es aquel cuento de que en el mediterráneo es donde mejor se vive, mejor se come y que una copa de vino español al día es saludable :)

espero que notes alguna diferencia

L

#23 +1

hDs92

#34 EEUU tiene su historia , dudo que llegues a la suela de los zapatos de

Los americanos son los mejores . Incluso en lo peor XD

Onanymous

#25 pues qué quieres que te diga, la mayoría de tías americanas que conozco yo son unas descerebradas que se pintan más que puertas y que van de zorras pero son más calientapollas que un calzoba de lana.
Tienen mucha investigación, sí, ponen pasta para que científicos extranjeros investiguen.
Obama es una marioneta que le han colado de canto por el ojete a todo cristo con el rollo de "soy un negro salvador de las clases desfavorecidas", pero al tiempo... ya se verá que es como otro cualquiera (simplemente en las elecciones había que elegir entre el que sabía sonreir o el viejo respaldado por la playmate retirada, difícil decisión...).

En cuanto a la seguridad, les va más el rollo controlador y privador de libertades (pero sí, en tu propio beneficio...). Tratándose de un país donde el propio gobierno atenta contra sí mismo y no hace más que manipular a lo basto la opinión pública y mentir (todos lo hacen, pero juegan en otra división), no sé...
Sin contar con esa raza extraña que forma parte de nuestra especie y habita en el sur, amantes de las armas, de la nula vocalización y enemigos del estilo, la educación, los modales y las maneras (y me refiero a los sureños, no a los mejicanos).

¿Para qué irse a vivir a EE.UU. teniendo Canadá justo al lado?.

#40 yo soy de los que piensan que pisaron la Luna varias veces pero que las fotos y videos del primer alunizaje son un fraude.

stta

#39 jej tu eres de los que piensan que nunca pisaron la luna verdad?

Tazok

#25 mejor que bajes de la nube y aterrices en el mundo real, tu idea de EEUU de donde las has sacao, de American Pie? En mi vida he visto semejante descripcion tan idealizada, reza para que no te conviertas ahi en un desgraciado de clase media, que tengas que vender todo lo que tienes si alguien de tu familia padece una grave enfermedad, y muchas otras cosas, deja de hacerte pajas con las pelis de hollywood, si quieres irte a USA gl para ti pero no nos vendas la moto del paraiso terrenal que has expuesto ahi, y el dia de mañana si no te salen bien las cosas y no tienes dinero para pagar la universidad de tu hijo me reire en tu cara. EEUU solo lo cambiaba para vivir si me tocara la loteria, prefiero vivir como clase media en españa mil millones de veces antes que EEUU.

Desper4doS

Iré a vivir a USA cuando pueda beberme una cruzcampo mientras me tomo un montadito de gambas con alioli en cualquier terraza

stta

#41 Deja tu de ver películas MICHAEL MOORE. Yo hablo de mi experiencia, no como tu y otros tantos que SI ESTAIS PROMOVIENDO una idea preconcebida derivada de vuestro antiamericanismo, envidia del resto del mundo y incapacidad de aceptar que somos la cola de europa en educación, investigación, valor añadido, pero ganamos en número de canis y gitanos.

edit: gente como tu, son resultado de un nefasto presidente como George Bush

ukuki
hDs92

#44 ya stas poniendo un NMS para eso o te va a caer una gorda

B

#44 Muerete tio

PruDeN

#36

No voy a debatir sobre si es mejor la vida mediterranea que la norteamericana, ni te voy a convencer ni me vas a convencer tu a mi.

NocAB

#39, #41 y #43 Creo que el problema es que en USA hay muchos estados y cada uno funciona de una forma y unos son mejores que otros.

California y NY me parecen la caña pero el resto pss... Algunos tienen pinta de ser lo peor (como Utah) y sobre todo los sureños son tema a parte...

hDs92

#48 pues no me pregunten porque pero aparte de las típicas ciudades de california o estado colón tendria mucha curiosidad por irme a , yo que se , Dakota del sur en un pueblo paleto a visitar .

O a texas haciendome pasar por gay para ver como me persiguenpara mandarme a la silla electrica XD

HIMOTEN

para que cojones me tengo que ir a USA si tengo a sus mujeres borrachas y sedientas de folleteo en el puerto de bcn cada fin de semana :D

oRxt

ok

D

Tampoco hay que hacerse pajas con USA, pero muxo menos hacerselas con españa... lo único weno es la comida y el clima xq... que hay de bueno? la enseñanza? la sanidad? economia? trabajo? política?

Vivimos en el pais de la triquiñuela, si habeis estado fuera de españa conviviendo con gente de otros paises habreis notado que somos una puta lacra mundial, somos malas personas por naturaleza... y ahora en tiempos de crisis muxo más.

aNuBiS_PoWa

http://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE y las 2 partes siguientes.

PajarracO

#53 joder es buenísimo jajaja cuando imita a los de las pelis me parto.

squ4r3

#53 me descojono yo solo hoyga xDDD

stta

#52 +1

JangoBout

Todo no lo tienen

Pero si. USA mola.

PrinceValium

Porque existe la pena de muerte para impedir robos, secuestros, asesinatos, violacoines.

ReBeLStRiKe

#26 WIN

P.D: Yo también me voy contigo xD

PrinceValium

#25 Un colega ha estado viviendo ahí 5 años y no lo pinta para nada así de bonito xD

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • GaN2
  • APoKaLyPSiS
  • Sebas117
  • hDs92
  • stta
  • Tenazas