Problema femenino.

Pachy

[metemierda mode on ]

#150 ya, ya, tienes envidia porque han acaparado la atención del foro y quieres recuperarla!!!!

SHOW TITS OR GTFO!!!

[metemierda mode off]

Lo siento, no lo dije de verdad, era por meter mierda.

Sabeis si a #1 le han sacado el tampon ya?

B

¿Quién gana por ahora? Yo voto por Mystyka, que una vez la buitreé con fotos de "paisajes".

Azalea

Lania FTW obviamente

B

Azalea no se decia "pelea de gaaataaaas" ???

Azalea

tambien tambien....xD

HarpeR

os kiero

PruDeN

quien las tenga mas grandes gana

Carranco

#157 yo voto por lania OFC!

B

Yo digo una cosa...lo que dijo la chica esta (no recuerdo su nick y paso de echar para atras a ver) es una gran verdad...No obstante, no creo que precisamente Lania sea de ese tipo de chicas.

Muchas mujeres van de princesitas que necesitan ser salvadas, de tontitas que solo saben poner vocecitas y tocarse el pelo y claro, ya se piensan que el resto somos tontas. Pero vamos, cada uno a lo suyo.

PD: Se admiten apuestas 5€ (Lania FTW)

M

Problema femenino.
Si eres un tio puedes ahorrarte leer todo esto.

Soy ginecólogo, ya no te ayudo.

Carranco

va yo pongo 15 por Lania, kera tu llevas las apuestas ? xD

sacker

a partir de esta página el problema femenino no importa en absoluto, ahora va de quien las tiene mas grandes xDDD

asi que supongo que EPSFNVN sino no hay competición jaja

VOTE FOR LANIA!

B

Lania: 5
Mystika: 1

granaino127

#116 ¿te importa? :/

Si te molesta no leas es simple ;).

-Lania-

Jajaja vaya tela, no he querido entrar en el trapo por que hace tiempo que paso de gilipolleces mediavideras como estas.

Hablo como quiero, no ofendo a nadie y que creo que es lo mas importante, no como tu que has venido aqui solando mierda a capazos.

Hablare como una niñata cuando y donde quiera, soplandome mis bajos que una chica como tu venga a decirme, tal o cual.

Azaelita y carranquito ;** ( y etc )

P.D: Me lo dice ella que escribe en su perfil Mayuscula .. minuscula ...

Por cierto, por mi ya pueden borrar el post ;*

DaRk-eXe

#165 acabo el post (literalmente) xD

sacker

#165 irrebatible señoría, no hay mas preguntas

D4Rk0T1k0

Poner una foto cada una antes de que se cierre/pierda el post, gracias.

Krakken

#133

hay de todo, pero siempre se tiende a generalizar, y es por gente como ella

Gran analisis deductivo :O

Es decir, si la gente generaliza (un gran error que todos cometemos), la culpa no es de los que generalizan, sino de los que dan pie a los otros a generalizar xDD

Es un argumento tan patético como aquellos que dicen que los gays no pueden adoptar niños porque los demás críos los martirizarían en el colegio xDD

Con eso ya dejas claro tu gran capacidad de raciocinio y amargura. Añadiré que mujer tenías que ser, y la culpa es tuya, por darme pie a mi a generalizar, no porque yo piense así. Captas, MySTyKa? ;)

Por cierto, ya te lo ha dicho -Lania- ¿No eres un poco niñata tú con ese nick de MAYUSCULAS-minusculas-MAYUSCULAS? Solo te falta añadir bss tqm

PD: háztelo mirar

PD2: queremos te-te-tetaHhhsss!!

B

#169 es lo que tiene que sea tu nick para todo y de toda la vida, al final lo acabas escribiendo igual siempre.

Sigo opinando lo mismo de Lania :D

#165 pero si sabes hablar como una persona normal y la ostia xD

Fyn4r

ajajjaajaj era lo que me faltaba por ver en MV peleas de tias xDDDDDDD

yo apuesto por mystyka que debe de estar el tema 6 a 1 o asi no? si gano me forro xDDDDDD

roqueman

Yo también apuesto por mystika, sólo somos dos así que más posibilidades de follarmel... digo de forrarme.

ChaRliFuM

Los que escribimos nuestro nick con mayusculas y minusculas es porque somos unos niñatos o esto solo es aplicable a las mujeres? xDD

Mi nick tendra unos 7-8 años calculo yo y me lo pongo asi porque cuando jugaba al CS (hace 43098495489 años) quedaba mas bonito con el tag del clan...

No se... decir semejante sarta de chorradas me parece ridiculo xD.

De lo que he leido en las 2-3 ultimas paginas de post mystyka dice menos sandeces que nadie pero vamos enzarzarse en discusiones de este tipo por la forma de hablar/escribir el nick/olvidarse de quitar el tampon me parece de crias por ambas partes xD

B

No os confundais, yo doy mi opinión y se me tiran al cuello, cosa que me da igual xD

-

SoY Un NiÑaTo!!

eCDL RuLEsSsS.

DaNi tQm Mi NiÑo 02.06.2008

CybeR

Yo estoy con #172
Por cierto, la del tampón se ha muerto por gilipollas?
Porque si sale viva de ésta, pronto morirá cuando se le olvide comer, o beber, o dormir.. o despertarse, y se quede en coma para toda su vida.
Esque no se puede ser más retrasada joder.

Carranco

#174 Normalmente la gente da su opinion cuando se la piden. alguien te a pedido la opinion que tienes sobre Lania ? No.

Comprendo que tus padres pasen de ti, y necesites un poco de atencion, pero no es necesario meter mierda a la gente by the face por ello, con decir ui hola estoy empitonada, tendras a un monton de tios prestandote atencion, yo el primero, a ver si cae foto :).

Phatality

EPSFNVN

+

XarevoK

hola, estoy empitonado

Oyi

A ver si lo que va a tener es una infección de meterse cosas aleatorias... xDD

PD: porqué no va al ginecologo???

Usuarios habituales