Puedo pero no.. ¿quiero?

B

Un par de hostias te daba yo.

6
pkjn

Joder quedar mas cuerpo a cuerpo y menos internet, un cine un paseo una peli en casa de alguno de los 2 ir a comer/cenar.

V

también quiero decir otra cosa, que yo siempre he estado liandome y he salido con gente de mi edad, de 17, 18, 19 años, pero nunca con una de 21 cas 22, quiero decir, lo veo otro nivel de vida eso, mas responsabilidades, mas MADUREZ sobretodo en las chicas, mas concienciadas en que hacer con su vida, vamos, que van en serio y no buscando pollas como las de 18. Vamos, que es mi primera experiencia con una persona que deberia tener la cabeza bien asentada. Eso también me desconcierta, xq es lo que he buscado siempre, alguna chica madura y responsable, sin criajadas, que sepa lo que quiere, y al venirme asi de sopetón, tal vez me esté asustando.

#32 este finde vamos al cine xd

RusTu

#27 Es lo que tiene haber crecido en una cultura machista, no le des más vueltas.

#30 gracias xD

Baltar


...tiene 21 años, y está estudiando en la Universidad, 4º de carrera, medicina...
...Yo? estudiando de grado superior de informática, 2º año, sin coche...
...tengo 19 años recien cumplidos, y ella hace los 22 en abril...

Algo no cuadra caballero...
Se masca la saaaalsa... O .o

V

#35 mi no etnender

pkjn

Pues nada, que disfrutes a ver hasta donde llegas, no seas tonto.

challenger

#36 que te pasa?

si desaprovechas esto cuando tengas mas edad diras... OH MIRA QUE FUI ESTUPIDO! ya sabes esas tonterias de niño que uno comete.

EDIT: y te arrepentiras mas cuando, vivas con una durante 7 años que ni se acerca a lo que te hacia sentir esa chavala y al final no quede nada, entonces estrellaras tu cabeza contra la pared.

1
l3l3l3

alguien ha pedido ya fotos? que puta basura es esta sin fotos? #1 tio, pareces nuevo, sin fotos esto no vale una puta mierda..

HukymaN

Lo que no sé es cómo ella con 22 años y tú con 19 quedáis para liaros.

Hombre, que ya te han salido pelos en los huevos.

HIMOTEN

Seré claro con este tema.

tia de 21 años en 4rto de carrera que se junta con un don nadie como tu = fea.

Tranquilo, estais al mismo nivel.

9
V

#41 creeme, no lo es, pero no quiero poner fotos por respetar su privacidad. Lo siento, pero es una chica preciosa, con muy buen cuerpo.

Baltar

#36 Te explico, Verás he de felicitarte... Has conseguido algo acojonante
Tengo algunas conocidas que estudian medicina en Barcelona y en Madrid... Todas ellas tienen algo en común:
La búsqueda de gente que las iguale o supere en "altura" (llamémoslo así)
Una de ellas me dijo en particular que cuando saliera con el título y el MIR no iba a conformarse con un pez pequeño. Si ella se había ganado las habichuelas exigiría que su futuro machote hubiese hecho otro tanto.
Vamos que en tu caso has conseguido algo muy muy bueno.

Por otra parte, no quiero menospreciar para nada tu trabajo dado que también soy informático, pero la historia que cuentas se centra en tus sentimientos y sin embargo un alto procentaje de la narración se centra en cams, masturbaciones, líos y demás... ¿No te hubiera bastado con minimizar u omitir esos datos e ir directamente a la raíz del problema?

A menudo el ego que tenemos delata inconsistencias en lo que se cuenta...

Repito, si esa historia es al 100% cierta te felicito :) No hagas caso a mis divagaciones, pero esto roza el salseo... Abre paraguas por si acaso.

challenger

#42 entonces que coño piensas?
a darle y casarte con ella

EDIT: de acuerdo con #43 aqui HUELE A SALSEO

YokeseS

eso tu lo que tienes que hacer, es darle besicos, hasta que llege otro y se la folle.

3
N0rth_

#27 Cuando tú tengas 22 años o así, te reirás de tus miedos de ahora. No te creas que ella por tener 22 y hacer una carrera tiene una vida apasionantísima, o está llena de oportunidades y tú eres un mierdas. Precisamente, debido a la carrera que estudia, ella va a estar tragando caca muchos años hasta poder tener una vida digna xddd. En serio, estáis a la misma altura. Le falta mucho para poder mantenerte y movidas así. No es que estés empezando la casa por el tejado, es que estás comprando azulejos para la piscina y aún no tienes ni dinero para el terreno.

En cuanto a lo de las tías... es cultural y punto. Aunque cada día la situación se iguala, lo normal es que el hombre trabaje y mantenga. Simple y llanamente. Lo raro es que tu mujer curre y el hombre de la rasque. Así que las que hayan sido educadas en esa realidad, no se sentirán mal en absoluto.

#43 Eso es que hay mucho flipado y sectario en la carrera de medicina. Te lo digo yo, que estoy rodeado de ellos (mi novia y la mitad de colegas de la residencia hacen medicina). Les sueltan cosas como que son unos privilegiados, que son la única carrera que merece la pena, que los de otras titulaciones son gilipollas blabla. Yo lo tengo clarísimo, les comen la cabeza para que se crean una élite y aguanten la cantidad de putadas que les hacen. Porque mira que son pánfilos macho...

cristanZ

#1 La vida es larga y dura , yo tengo una buena vida.

pd : Ahora enserio : Normál si no has estado con chicas mayores que tú te sientas algo desorientado , yo al igual que tú no e estado con ninguna mayor de 18 y sí todas piensan en pene cosa que mola , pero lo unico que puede cambiar de una chica de 18 a una de 20 es que sea mas madura y ni todas xDDD

#48 Chavál , empieza con esa chica una relación ya o más tarde te arrepentirás xD

V

#43 la historia es 100% cierta, y cuento eso de pajas y mierdas, porque todo empezó así, con un juego de liarnos, follar, y esas cosas, y ponernos cachondos, pero poco a poco ha ido así. No sé, la verdad que me sorprende. Ahora me estaba hablando por el whatsapp desde el coche volviendo a casa (fue a ver la cabalgata) yle dije que hablaramos cuando llegara ella a casa, ya que no queria que pillara la bb mientras conducia, y se me puso tristona.. xd no se, es un cielazo.. aish, que mal xd supongo que tendré que tirar palante y echarle cojones, y no tener miedo sobretodo.

#46 lo sé, todos tenemos miedo al principio, hasta que te acostumbras a ese miedo y ya lo pierdes.. pero siempre cuesta empezar a estas edades, y a las que sean, imagino.

S

#1 en estos casos lo mejor es decir lo que sientes por ella, y si es tan superestupenda como dices, te entenderá.

Chichelo

7
Inis

llevatela con tu padre a comer un kebab y dejate de tonterias....

La gente de por aqui tiene unas cosas en la cabeza que yo lo flipo...
Eso si, podra ser muy lista, y estar muy buena, pero con tanto mensajito de ponerse tristona y pollas quizas tenga la edad mental de una niña de 13 14 años...

pkjn

Cortale la cabeza y sube foto XDD

2
V

#52 tu no te pones triste cuando alguien con quien te apetece hablar se va y no podéis hablar? o eso solo es cosa de niñas de 15 años? eso se siente con 15, 20, 30, o 50 años, el tener ganas de hablar con alguien y no poder, es un sentimiento que no tiene edad. Pero ok xd

1
C

yo de ti,dejaria que diese ella el paso adelante.

danao

Dios da pan a quien no tiene dientes. (ni ojos, ni ná, ¡PALETO!)

1
V

ahí la tenéis xd

darle gracias a #52 xdd

cristanZ

#56 Le tapas la cara ._. así pierde MUCHA gracia , aún asi te repito que no la dejes marchar esas oportunidades solo pasan 1 vez en la vida y respecto #53 A mí tambien me pasa hoy en dia con cierta persona xd

danao

ME vuelvo a remitir a #55, exactamente en la parte de ¡PALETO!.

Leggings :3~~~

pkjn

Leggins yo le daba y me quedaba con ella

Chichelo

Azotala !!! Que suene ese plastiquete :qq:

Usuarios habituales

Tags