Putas maquinas expendedoras

danao

#526 mira #512 esa es la hermana...tambien hay una por ahi de interviu xD

Ya sabiamos que mapache era un gitano xD

Korso

Todo se calma y ahora de golpe le salta con esas, manda huevos.

RuLi_pucela

lotskate varias preguntas:

1) me darás el msn de tu hermana?
2) harás que tu hermana entre en MV y pueda flamear con nosotros?
3) tienes más hermanas?

lotskate

#539
no era mi intencion ir a joderle ni ganas que tenia, solo que sus fotos, y me fastidio bastante ya no que el me dijese cosas, que me resbalan, si no a mi novia, que no tiene nada que ver aqui, por lo menos hasta que ese ser la involucro.

pero bueno, no tirare el minimo mas de mierda sobre el, solo queria que probase un poco de su propia medicina, aunque ya lo ha hecho antes con lo de cosma y eso pero bueno... gracias por avisar sholmes (:

Namibio

ya le has dado mi msn? dáselo ya de paso a la enana, que quiero decirle "diminuta" en persona.

lotskate

la enana parece que en carnavales se queda en mi casa :S
dios me libre.

CRoS

aqui mas de uno necesita 1, cual eliges?

PLeaSuReMaN

y yo con estos pelos, conciértame un trío pero ya

Necro15

kill it with fire (a la enana)

Korso

#546 En carnavales voy a Tenerife, me presentas a tu hermana? :$

Namibio

#546 dile que me dedique un autógrafo personalizado.

PD: no lo digo de broma

RuLi_pucela

horas que tienes para que tu hermana se registre en MV (si no, que alguien con superpoderes lo punishee un tiempo^^)

lotskate

#550
si, en serio, si te hace ilusion...
#551
si la pillo y me acuerdo que haga uno en general a mv xD

Namibio

#553 te he dicho 13 veces en 5 página que le des mi msn a tu hermana, de verdad piensas que voy a dejar que te olvides?

banga

#553 como q en general? yo cuando digo que tu hermana esta buena no lo hago en general, asi q cada uno merecemos un autógrafo personalizado.

salseo, y eso de q almudena va a ir en carnavales? :|
ya podia ir la china

#556 xddddddddd

Namibio

#555 además ninguna de las dos necesita disfraz.

VonRundstedt

Y dale con la hermana, si no vale una mierda :/ sube fotos de tu novia en bolas o parecidas.

novia > hermana

Namibio

#557 cállate.

VonRundstedt

novia novia

lotskate

#557 o mejor sube tu de la tuya, si es que tienes (:

Pues lo de que la enana viene en carnavales a mi casa, lo dejaron hablado dentro de la casa mi hermana y ella, y en fin, dios no lo quiera, pero seguramente sera asi xD.

edit : #559

Salgo un rato, bye! (:

danao

#550 te presentara a la hermana y luego ella te encasquetara a la enana, lo visiono, será fantastico:
Korso (L) Enana (L) Korso

#546 GL HF, recuerda poner una escalerilla por fuera y por dentro del vater (por dentro por si se cae al agua)

MaPaCHe

La mongola de la novia (porque lo es) se pone ai nsultarme por mensajes en el tuenti xDDDD

Corven

Manda wevos, he leído las paga 1,2,3,18 y 19 y solo xq nuestro uñas pochas tenga una hermana potente ya le hacéis la pelota y se crece?? Todavía si nos fuese a dejar ponerle el culo como un bostezo a su hermana...pase, xo esq eso no va a pasar. Xa mi sigue siendo un uñas viejas al que se le quedó una bolsa atascada, nada mas.

Pd: #563 bien dicho cojones!!!

lotskate

#562 mapache, por lo general, donde las dan, lan toman, que quieres que te diga xD

edit: #563 , nunca me creci, pero al ser todos los post negativos hacia mi, sinceramente pasaba de ellos, al haber un poco de conversacion civilizada pues se puede charlar agusto, que empiezan otra vez post como los de las otras paginas, pues mas de lo mismo, escribid felices hombre :)

Namibio

#562 no te has parado a pensar que cuando tanta gente te insulta (me das asco), a lo mejor el que es mongolo eres tú?

EDIT referente a #566: para quien no lo sepa :roto2: equivale a :rotocafe: en el msn, dado que no caben tantos caracteres, un abrazo!

Korso

#562 Haz como el que se ofende :roto2:

Edit: #565 wot? ni si quiera tengo el roto en el msn, pues gl

B

#564 Yo creo que te están empezando a tocar la moral y te haces el machote xDDD

lotskate

#567 xD cada vez que pasan las paginas los post me molestan menos si te digo la verdad, pero como he repetido, y no me canso de hacerlo, me trae sin cuidado lo que piensen las personas de un foro online, y muchisimo mas cuando son criticas negativas hacia mi persona. Ahora si que me voy, con mi novia por cierto, hasta luego.

pd: 99 post de presumes de que vas con tu novia INC.

Corven

#568 xo tu no te ibas?

MaPaCHe

#565 Y yo preocupao

Tema cerrado