El puto mejor refresco del mundo

JoSeTTo

Me flipa el Bitter Kas

2 1 respuesta
Mortium

joder menudas mierdas bebeis

luzius

#39 Para que se te queme un poco el estomago no?

Eso solo de lanes ;)

1
Nedaim

#42 A mi me sabe a agua con gas y azucar. Lo que viene siendo una casera pero mas dulce y menos gas.

Vi0LaToR

#107 Articulo que lo demuestre?

Polak

#103 No sabes de lo que estaba hablando cuando me refiero a 0 consecuencias. También deberías saber que la insulina sube si tomas un refresco 0.

Tus puntos son validos y tienes razón, pero no me taches de idiota por decir que las bebidas 0 también tienen consecuencias negativas, simplemente porque no he desarrollado mi respuesta.

1 respuesta
X

#89 Y a la vez el peor si es de Andalucia.

B

Me gustaba mucho, llevo sin beberlo años. Ahora le he pillado el gustillo al Burn azul, años atrás me sabía a rallos . Llevo sin beber ningún tipo de bebida azucarada meses y no lo echo apenas de menos. Hay bebidas con edulcorante que saben bastante bien a la que te haces, sin embargo la Coca Cola y la Pepsi en concreto es de las que peor llevo, esas si que o las bebes con azúcar o prefiero ni beberlas.

lupin3rd

Pero en que clase de aldea tercermundista vivís, cabrones? sacais bebidas con diseños hechos con el WordArt que flipo.

B

Os ponen un anuncio guapo en un zumito de frutas y ya os creéis unos machos por tomarlo, mariposones

JoSeTTo

qué cojones dices xd

dZ

#90 La mejor mierda jamás inventada.

cryevil93

No teneis ni idea.

4 1 respuesta
dZ

#133 Gracias Asmon.

1 respuesta
challenger

Aquí falta una encuesta con tantas opiniones

Dr4g0nK

Por quien no lo sepa.

1 respuesta
cryevil93

#134 Asmon ?

W

Aficionados..

.. corriijanme si me ekivoco, pero creo k la bebida Clipper esa k he visto post mas atras, puede ser parecida a esta ? Esto es como un hibrido entre chicle y las tipicas golosinas de fresa y nata ( rojas y blancas.. ) es una locura..

Zerokkk

#107 No engordan directamente, lo que hacen es engañar al organismo. El sabor dulce dispara ciertos mecanismos corporales, como dice #126, que pueden causar que el cuerpo busque comer algo para compensar la falta de calorías de la bebida, pero estos efectos son bastante poco fuertes y perfectamente tolerables. El craving que pueda llegar de estos refrescos es perfectamente aguantable siempre y cuando no bebas demasiada cantidad, y tampoco es necesariamente malo si lo satisfaces con alimentos de calidad, en lugar de una cantidad de azúcar bestial.

1 respuesta
Silvio_Dante

#136 sabe asqueroso...

1
ArticoDelSur

#2 Coca Cola Zero Zero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#139 No lo decia por eso, lo decia pk mucha gente me dice que engordan igual que el refresco normal... como cuando te dicen que la cerveza engorda, si tiene calorias y demas pero es mas bien lo que comes con la cerveza picando que la propia cerveza, lo que la gente es muy floja y prefiere culpar otras cosas

3 respuestas
Zerokkk

#142 Pero es que es por eso, que no saben mantener a raya los particulares "munchies" que pueden generar estas bebidas. Lo que causa el engorde al final es la persona y su forma de gestionar estos efectos, no la bebida de por sí.

Abhorash

mucho gordi gourmet hay por aquí para beber agua con edulcorante. Seguro que la mitad sobrevivís a base de patatas con chicha y happy meals, los típicos que no puedes sacarlos de casa para cenar porque no saben comer, y terminan pidiendo de la carta para niños.

1 respuesta
B

#7 y en casa de mis padres se sigue bebiendo agua en esas mismas botellas

#144 y tú qué comes a parte de odio y rencor?

B

#142 Y luego todos con su typical barriga cervecera, heh. El alcohol engorda un huevo y encima ni sacia, ni aporta nada nutricialmente hablando. Lo mismo dicen del pan, que no engorda sino lo que le añades (xd...), para colmo comiendo no-integral (refinado), con carbos de baja calidad e indice glucémico altísimo. Con moderación y con un buen balance calorico nada engorda, nos ha jodido.

1 respuesta
Polak

#142 Cuando entra en juego el alcohol, estamos hablando de efectos totalmente distintos. Una particularidad de cualquier bebida alcohólica que también influye en el "engordar" es que el cuerpo lo trata como un veneno a partir de ciertos gr en la sangre y deja de hacer funciones básicas como la síntesis de proteínas y muchas otras cosas más, para enfocarse en hacer desaparecer esa sustancia del organismo. La resaca no es más que el efecto posterior y sensaciones de tu cuerpo tras haber tenido una batalla para deshacerse de lo que hayas podido beber.

Los edulcorantes no son nocivos en un principio. Como bien ha dicho @zerokkk , necesitas cantidades inhumanas. Algo con aspartamo, creo recordar que necesitarais unas 18-20 latas para ingerir una cantidad que pueda preocupar. Luego hay otra cosa de producción de aminoácidos que pueden ser perjudiciales, pero eso es algo extremadamente raro ya que depende del individuo .

Yo personalmente, de refresco bebo casera con algo de limón. Me permito algún que otro refresco normal de vez en cuando y todo el día bebo agua.
Cuando probé algún refresco 0, me producía dolor de estomago y la fanta 0 me dio nauseas. Por mi, bebed todos los Zero que os salga del rabo. Me quedo con mi agua o en su defecto agua con gas y zumo de fruta.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#146 A mi el pan si me engorda, es decir, da igual que coma sandwich de jamon cocido, pechuga pavo o lo que sea, noto que cuando como pan engordo, y tampoco creo que eso tenga tantas calorias, es con la unica comida que lo he notado, sobretodo despues del medio dia.

#147 Yo me pase a la light y aqui en UK a la Zero, intento controlarme, pk como me descuide me puedo beber 2/3litros al dia y bebo agua otros tantos por lo menos 2 litros al dia, aunque si es cierto que la zero la bebo mas en invierno ya que me cuesta beber agua, y para joder mas no bebo nada frio todo natural haha

La cerveza en si, tiene bastante calorias y algo debe de engordar pero ni de lejo crea la barriga cervecera, yo no como con cerveza ni pico ni ostias y no me afecta tanto en ese sentido.

Pero vamos todo esto es como la gente que se pega de lunes a sabado a dieta y el domingo se come todo lo que no se ha comido durante la semana y luego se quejan que no adelgazan

deBurrows

#1 joder y no pones el anuncio con el "Devil came to me" de Dover. Menuda viciada después al disco (bueno al casette en aquellos tiempos).

El Tang cancerígeno sí que taba bueno.

AeNeK

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Fox-ES
  • Lizardus
  • sagha
  • CaNaRy_r00lz
  • Zerokkk
  • Nihon