Que calor, voy a raparme.

B

pero tu donde empiezas a cortarte el pelo? en la espalda? tienes más pelo en los hombros que yo en el flequillo hijo deputa!

1 1 respuesta
Urien

#91 Engañan mucho las apariencias de esa foto, tengo un buen cuello y por suerte mis hombros y mi espalda están libres de pelos =)

1 respuesta
mOnzTer

Manolito?

10
Vasho

#92 Intentas hacerte el gracioso rapandote una parte del pelo y posteandolo en mv y sólo consigues 3 manitas.

Good try, br0

elo4000

Tio no me jodas, tu eres salvador raya y nos vienes a contar tu notisia de urtimahora

1
D

Bitch, please.

7
Makoki

Joder lo mismo me ha pasó a mí el domingo asique me hice una cresta chunga y a tomar por saco!

P.d: Espero que no te lo dejes así, porque si no vas a pasar un verano guapo xDDDD

O

Yo estaba sentado un día en el sofa y me levante todo serio y me preguntó mi hermano, ¿a donde vas?.. - A raparme. Le contesté, con una mirada firme y un rostro serio. Y así fue como nació la historia de el rapadito.

1
NeonBeat

#1 bueno que, que ha pasado al final?

sperial

#1 Como lo llevas

xlive

#1 al final como lo llevas ?

Devilpower

#1 la llevas

elo4000

#1 Como

raposo

#1 bueno que, que ha pasado al final?

1 respuesta
NeonBeat

#104 no me copies t_t

1 respuesta
raposo

#105 no me copies t_t

2 2 respuestas
NeonBeat

#105 kajlhbiladf jajaja. mola mil ese limon.

3 respuestas
Cacahuete

#106 #107

bueno que, como lo llevais?

1 2 respuestas
conDenao

#106 #107 #108

bueno que, como lo llevais?

1 respuesta
raposo

#106 #107 #108 #109

bueno que, como lo llevais?

Killer_M4A1

BIBAAAAAAAA BIBAAAAAAAAAAAA

2 1 respuesta
NeonBeat

no entiendo esa mierda XD

h1de

di que eres un monje budista

danao

#111 que-es-eso

1 respuesta
Killer_M4A1

#114 un dansar doG

Cacahuete

hey there, i'm using whatsapp!

3
M

hey! look at me!! i'm an att.whore!!

B

Menuda puta mierda de hilo, te creerás algo o que, estos temas hacen que mv se parezca mas a forocoches.

zakzak98

varuk

De todas formas el pelo rapado es feo, aunque sea al 4 o al 5. Luego cuando crece lo hace de forma muy uniforme y fea. Lo mejor es el peluquero, que lo haga con tijeras y cuchilla y al crecer tomará una buena forma, si el peluquero sabe claro.

3 1 respuesta