¿Que coleccionáis?

A

Nada, y tengo mucho de ella.

SasSeR_18

librillos de ocb vacios, cuando pueda inserto imagen

Caralim0n

Botellas de cerveza. Debo tener unas 60.

ZalY

Relojes, correas de relojes, artilugios relacionados con relojes, sep, tengo un problema... y mini botellas.

Y he coleccionado monedas/ billetes, sellos, warhammer, magic, etc.

edit: también tengo coleccionado pins y pulseras, pero por coleccionar, no me los ponía

K

Gashapons y keitais ñ_ñ.

Z
  1. Pins.

  2. Llaveros.

  3. Colonias.

Y alguna cosa que no puedo decir.

RuLi_pucela

mil tarrinas de cds/dvds petados de películas cuenta? :S

abath666

Colecciono bragas de tias, pero q esten mojaditas.

yaiko

chocopuntos

templari0

Antes pines y canicas cuando era chico... Ahora los Euros de todos los países que tienen euro, obviamente.!!

Enkripted

Latas de red-bull!!! En cada bar las personalizan y me hace gracia XD

En verdad, tengo pocas, pero mira..... ^^

VonRundstedt

#71 +1 !! como se me habia olvidado, tengo una de cada sitio gotico/metalero de bcn ekisde; cripta, santuary, etc..

Enkripted

#72 yo tengo una de Chasis!!!!

Sí, tengo un pasado oscuro!!! ;D

Ifz44

Yo no colecciono.

Truy

#71 Tengo una de la Discoteca Palko...te la vendo xDDDD

edit: Por cierto mi primer post en FEDA ueeee :p

KinachO

Yo desde que era pequeño y coleccionaba cromos de futbol no he vuelto a coleccionar nada...

Saludos.

killkillkill

Guardo las micromanias desde el 87 y no me refiero al numero si no al año 1987 y la verdad ke no se donde meterlas ya , sobretodo las de la 2º epoca que eran formato periodico y super coñazo de manejar.

Algun dia lo tirare todo pero de momento solo me he atrevido a tirar los cd ke venian con ellas y ya me dolio.

BlackGun

Yo nada, a lo sumo videojuegos, tengo algunos clasicos muy bien valorados y imposibles de encontrar.

Aunque mi padre es un cinefilo de cuidado, tiene alrededor de 500 peliculas en DVD, todas originales. Y creo que guardadas en muebles y en casa de mis abuelos, tiene otras tantas mas. Cuando se compre el reproductor blu ray que quiere este me hecha de casa para meter mas peliculas en mi habitacion.

_kiNG_

camisetas de futbol y peluches/figuras de todo tipo

B

Tazos de chiquito

santiago1210

pins

B

yo colecciono deudas

Nott

Antes me daba por coleccionar cosas estúpidas: desde tapones, pilas gastadas, los mensajes de advertencia que te ponen en las cajetillas de tabaco (cuando todavía no fumaba) hasta las etiquetas del impuesto del tabaco.
A veces pensaba que tenía el síndrome de Diógenes.

donalgodon

yo tenía una bolsa llena de palitos de chupa chups de pica pica que eran de colores, pero al final los tiré..xD

Francisquito

ahora mismo me pongo a mirar a mi alrededor y lo que veo es que tengo el puto sindrome de diogenes

OvKeS

#83 Lei tampones en vez de tapones x(

Danrex

Libros.

R

Condones usados...

O

fuk fukf uk

evilsol

poco a poco consigo tener dos estanterias llenas de libros y unas buena videoteca :D

Usuarios habituales