¿Qué está pasado de moda en MV?

kyle

#23

cual era tu anterior cuenta ? ;p mp ?

FreemAN-

Los wannabes que intentan corregir a todo el mundo para que piensen como ellos, metiéndose donde no les llaman. Luego por supuesto dejando una frase que muestre que ellos saben más que los demás y que apenas se lo tienen creído, como no.

kyle

#32

j0j0j0 estamos en D&M ? ah no, entonces no me doy por aludido ^^ xDDD

vngnc

El p0rp0k0 y el RPV xD

Panch

Mentar a blueseed, aunq a mi me sigue gustando.

B

Yo el katrina&the waves - walking on sunshine... lo odio por ignorancia porque nunca fui capaz de descubrir a qué coño venía!

Tanguiglio

#28 y defenderla ante los estados opresores vecinos.
NACIÓN MEDIA-VIDERA YA!

Nadie menciona el follatelah?
en D&M "cry me a river"

W

¿Hola?

#36 Entonces es tu problema ;)

Disturbed-

Brong?

what the fuck?

B

#38: Me quita el sueño.

ISAILOVIC

#36 Se ponia en todos los hilos en los que se pedia el titulo de una cancion :P

La verdad que a mi no me cansa nada xD

Bloody

Casi todos terminan cansando.

Ahora el de: Es su cultura...Se usa demasiado.

W

#40 A mi no. Buenas noches.

PancreasYEAH

jaja #5 dile

jaja #5 dile

jaja #5 dile

jaja #5 dile

jaja #5 dile

jaja #5 dile

jaja #5 dile

jaja #5 dile

jaja #5 dile

jaja #5 dile

jaja #5 dile

jaja #5 dile

jaja #5 dile

jaja #5 dile

jaja #5 dile

jaja #5 dile

-

Porque no te callas?

en serio, me pone de una mala hostia que flipas poner la tele y oir la puñetera frase a todas horas, entrar en cualquier foro y ver todo avatares de la famosa frase etc.

aunque bueno, toda frase/palabra tipo BANdido, follatelah EPSFNVN, fake, RPV, 0.67, katrina and the waves - walking on sunshine etc me suelen dar una mezcla de asco y verguenza ajena.

El único momento en el que me he llegado a reir con una repeticion de una palabra fue en el thread del Spartan (el juego)

bioshinra

¿nadie ha puesto lo del follatelah?

Serialkiller

#44 deja las drogas

#46 Follatelah no esta pasado de moda, BLASFEMO! a la hoguera con el!

S

bydiox cerrando post lo habeis puesto?

Bau

sigue teniendo su puntillo un follatelah bien dicho

vulkaNorz

#47 agree! como se puede decir tal burrada?

lo de EPSFNVN parece ke cada vez hace menos gracia xd, ke ha pasao con esa mania mediavidera de requerir fotos en todo momento?

EDIT: viendo ahora el thread del niñato del metro de valencia, eso si ke me aburre ya a mi xD

Kails

¿nadie ha puesto lo del follatelah?

M

Esta pasado de moda el meterse con 0z4m4, con sergio######, con el pederasta de BlueSeeD y sus motos, con los putotehs,

el maletin..

los punish de Letto...

Y sobre todo, los post de fimosis y las historietas de Urien que pocos se leian.. xD media-flema sigue viva?

Zipiron

.

Zeking

p9rp4c0

rOfEllOs

nvqn

pozu

el del follatelah lo ha puesto alguien?

Polakoooo

alguno confunde lo que odia con lo pasado de moda xD. Hay bastantes cosas que habeis puesto que yo aun leo con frecuencia.

la verdad que al principio ni puta gracia en general, después vas distinguiendo cuando están bien metidas y cuando mal y de ahi que uno pueda ser aun el amote con un "follatelah" y otro quedar como un puto imitador de segunda.

Y esta pasado de moda el 0,67 aunque alguno he visto por ahi aun. Me fijo porque es de las pocas cosas que vivi en directo y contribui activamente.

Evilblade

Lo que dice RePuWoMaN de "katrina and the waves - walking on sunshine" es lo que mas mola. Es siempre un buen owned, seguro que alguno siempre lo busca en youtube.

Lo que no mola es lo de "p.d: no". Ya es demasiado previsible.

M0E

Y lo peor de todo es que era:

'Jajaja #5 dile xD'

... Y la gente lo repetía mal xDD triste..

Ah, y en general aquellas miticas expresiones con bromas del CS que tanto abundaban en MV en sus inicios xDD

iRidiuM

follar es de atrapados

juas que me lol

Usuarios habituales