Que esta pasando con el mundo.

LaChilvy

Ya nadie dice eso de "es su cultura y debemos respetarla"? xD

Pues nada, cada uno tiene sus gustos... un tanto esperpénticos en este caso.

RusTu

Atuuunturumtumtum, bocadillo de atún... con pan... atún... atún... ATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚNATÚN ATÚN ATÚN ATÚN ATÚN CON PAN

7
Ninieru

#32 TEMAZO!

Kenderr

Sois todos unos rasistas de la musica.

2
B

Yo no quiero agua, yo quiero bebida (8)

2
B

Joder no esta ni bueno este chorizo campero con pan. Vamos a hacer una cancion.

Chorizo campero con pan, Chorizo campero con pan, Chorizo campero con pan, Chorizo campero con pan, Chorizo camperon con pan, Chorizo camperon con pan, Chorizo camperon con pan, Chorizo camperon con pan, Chorizo camperon con pan, Chorizo campero con pan, Chorizo campero con pan, ..............

Temazo 1º en lista de ventas xd.

1
Mall0rk1NNN

a mi me parecen igual de malas las dos

1
Shatterz

El problema es que por temas como ese del atún se desvirtúa, en oídos profanos, todo el género electrónico.

3
exon1

Es que escuchar metal de los 80 es to' old school premoh...
xD

1
kakarikez

te pones a discutir de musica conun cani y protestas por lo que dice. ya. claro.

es como si me pongo yo a discutir de fisica cuantica con las vacas de un prao. lo mismo

R

involución.

2
B

Me gusta Iron Maiden y no me gusta atún con pan, pero sólo con que no estés a gusto con el Rock (o sí pero no con Iron Maiden, que pasa. Te puede gustar Bon Jovi y no Iron Maiden o Metallica) ya podrías discutir sobre tu comentario y no pasaría nada, son estilos de cada uno.

Acaso no hay gente que le gusta Mägo de Oz? xd. Pues ea.

Yo las discusiones de música nunca me meto porque me considero inculto en este tema (no me paso todo el día escuchando 24/7 lo nuevo y lo viejo que no he escuchado) y me muevo por círculos algo cerradillos (Queen, The Cardigans, Michael Jackson, música 80'era y 90'era...) y al igual que me puedo pasar escuchando algo muy pop (The Cors, Lady Gaga, Lady Antebellum). Discutir sobre si The Beatles son lo mejor que ha parido la madre tierra porque empezaron a grabar en multipista y todo el pop hasta ahora se basa en sus canciones, bla bla bla Elvis v.s. Michael Jackson, bla bla bla "Pues yo con Frank Sinatra me basto"

Para mí son todo cosas personales, y discutir sobre algo relativo es de gafapastas.

1
Fr4n-pOtR3

A espera, que lo de atun con pan va en serio? pense que era una forma de definir esa mierda de musica y es que la letra con super mensaje es asi JAJAJJAJA que me exploto. destruye a ese hijodeputa ya

B

Y por cierto, abrir un hilo con esta pregunta aquí (cuando los estilos de música son muy preferentes al Rock o heavy, ya como TOP 2 dance o trance) es algo tramposo. Pregunta si gusta Iron Maiden a votamicuerpo xd.

1
NioRz

esta cancion me ha recordado a este video

jajaja y mira que me gustan la mayoria de estilos de musica pero que diga que el atun con pan esta mas trabajado... madre mia xDDD

GaLiaNBeaST

Atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan atún con pan [...]

P.D; Está claramente, más trabajada que la mierda esa de Iron Maiden.

1mike1

Por ''canciones'' como esa discuto yo a menudo con la gente que opina que la música electrónica es basura...

wiLly1

#26

seRio

esa bazofia no la puego aguantar mas de 15 segundos seguidos (me refiero a atun con ban)

W

Esto es música electrónica y lo demás son tonterías y mierda.

ArThoiD

La de Atún con pan esta es una puta mierda, pero sí, la música electrónica, para mí (y en general, la buena), tiene bastante más complejidad que el rock, que siempre usa los mismas putas armonías repetidas hasta la jodida saciedad y es todo lo mismo.

Cualquiera se coje una guitarra y si bien no te haces los solos de X guitarrista, puedes tocar cualquier tema de rock sabiendo algo de música, aunque sea poquísimo, y aunque nunca antes hayas cogido una guitarra.

Ahora, hacer música electrónica ya es otro tema... más chungo.

pJ_KoKo

con pan

exon1

#51 En todos los estilos se repite lo mismo una y otra vez xD la electrónica es un poco especial porque da más juego y lleva bastante poco tiempo.
A mi me gustan todos los estilos menos el reggaeton, pero hay algunos 'sub-géneros' que me cansan, como el hardstyle o el nu-metal (por poner un ejemplo, ni siquiera sé si se llaman así porque de esto sé -1).

ArThoiD

#53 Ya lo sé, y es normal.

Pero en el tema del rock es exagerado. Mismamente en el tema que ha puesto #1, 2 minutos de 4 son exactamente iguales. Ya no es que la armonía sea igual (que lo es, en toda la pieza y compases) si no que hay exactamente las mismas notas/ritmo, etc. Los otros 2 minutos son de letra con los bajos repitiéndose y repitiéndose... Es normal en este género y es lo que vende, pero yo lo odio.

En los buenos temas de trance la melodía principal como mucho se repite una vez, y es esa magia de dejarte las ganas de escucharla otra vez lo que me encanta... no se me hacen nada repetitivos los buenos temas electrónicos, si no que me dejan con ganas de más.

-marcOs-

tranquilo #1 , aqui te llevaras mas de una manita, no ves que aqui esta todo esto lleno de hevatas frikis que ni ven la luz del dia

challenger
1
Shatterz

Totalmente offtopic, pero no sabía donde ponerlo. Me piro para el festival Extretech en Badajoz en menos de 1 hora. Algún MVidero por allí?

renegadecell

al menos no le gusta el reggeton!

AkaiRyu
6
ser

No hace falta que le rompas la cabeza, ¿si no quiere salvarse él, porque ibas a salvarle tú?

Usuarios habituales

Tags