¿que habeis inventado?

Fox-Wittmann

Yo no he inventado nada pero tengo ideas bastantes locas en el tema belico (alguna incluso ridiculas pero asi es como nacen las armas)

Historia

Una de las causas de por que la luftwaffe perdio bastantes aparatos por los alidados en la SgII son los ataques por sorpresa a los aerodromos donde estos perdian sus precioso aparatos (Sobre todo los Me 262) intentar despegar era practicamente un suicidio tambien eran escoltados los me 262 por otros cazas en el despege pero no solucionaba el problema

Paint cutre de una demostracion (Si tengo mucho tiempo libre y no tengo wow)

La solucion a estos ataques por sorpresa tan efectivos son pequeños hangares sitados bajo del aerodromo con lazaderas de varios metros inclinadas hacia arriba donde estan posado entre 7 o 12 cazas (Bf 109, Fw109, 262 etc) con cohetes Walter 109-500 (Mejorados) que impulsan al aparto sobre railes hacia arriba donde 2 puertas corredizas que estan plenamente abiertas para su salida al aire, al altura de 600 o 650 metros a una velocidad de mas de 800km y cohetes se despegan de las alas del aparato al alcanzar los 600 metros. Una vez separados los cohetes y en el aire el avion ya es manejable a una velocidad optima para el combate, mientras que en un despege tardaria casi 5 veces en alcalzar esa velocidad una vez en el aire.

Paint cutre de demostracion

PD: Si me aburro mucho y e tardado 5m en hacer el paint.

PD2: Y si se que muy probable de que no funcionase esta idea.

K

Kalitxoco

Fox-Wittmann

#62 hamij0 esta en 2 dimensiones el paint

-DnT-

Yo inventé el Rontxon (Cali + Ron, a una mezcla de 50% y 50%)

Debe tomarse a temperatura ambiente y os aseguro que con dos vasitos de fiesta ya ireis contentillos, listos para una buena noche !

Eso si, está asqueroso.

Headhunt

#61, lastima que la II guerra mundial ya haya acabado y que existan helicopteros, el harrier, misiles teledirigidos...

Sn00py

yo invente el windows, pero unos matones vinieron a mi casa y me lo robaron....

Pachinko

Una maquina del tiempo.

Con un delorean.

zeros-cool

yo invente el agua con gas

ch3ris

Tambien inventé el termino zumear: poner zumo en algo.

Fox-Wittmann

#95 claro yo lo enfoco en la segunda, esos harrier misiles tierra-aire y helicopteros de combate adivina quien los empleo por 1º vez.

j4 si esos

T

yo inventé linux, pero me robaron la patente en la puerta del sitio donde se patentan las cosas

raposo

#30 Acuerdate del bocadillo de vaso de agua... j3! :cool:

Maaarc

Yo invente la bombilla

PancreasYEAH

Yo invente el patentar, pero al no poder patentarlo, no lo pude patentar hasta que alguien consiguio patentar lo que patente y asi poder patentar las cosas que inventas.

G

Yo invente el tabaco.

Oyi

Yo inventé a Dios

#77 papá?

B

Y yo inventé a Oyi.

DareZ

montaditos de lentejas jojo

ScOuT

la escopeta de maquillaje y el martillo electrico

Rabbitter

Yo de pequeño le dije a mi madre que probara de hacer espaguetis rebozados. Se hierven normalmente y cuando están listos se pasan por huevo, se rebozan y se frien en la sartén. Están bastante bien, aunque cansan en grandes cantidades por el aceite.

Y, obviamente, lo de #33 no funciona (y por eso lo puso en tono irónico) ya que lo que genera la sustentación es la velocidad relativa entre el aire y el ala, es decir, que sin alguien que sople desde delante ese avión no se elevará.

Eristoff

Me he reido un huevo con #3 xDDDD

R

yo cuando como pipas las quemo un poco con el mechero y me las como

#70 no creo que te salga bien

Ch3yN

Yo inventé el invento.

AvkZ

Los helados en diciembre

ch3ris

El mejor inventor de la historia siempre ha sido y será el que invento la iglesia: John Church Iglesia

spiller

Arroz relleno de gambas

Lamper

yo invente el vino con cocacola

Amazon

Yo inventé el tuenti de lotskater

jmdw12

Invente el post-it y ahora soy rico. Tambien invente una mezcla de ginebra + limon + orujo, el orujo al ser más denso se queda abajo y se puede beber con pajita, asi que consigues un chupito de orujo y luego un cubata de ginebra con limon en el mismo vaso.

jonhy_walker

#1 hace 18 años yo ya iba a los bares y pedía licor de mora con el calimoxo. Puto newfag. El siguiente

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Sn00py
  • anikex
  • deathsoul
  • ch3ris
  • Fox-Wittmann
  • breixone