¿Qué haréis este verano?

Taranus

#143 Cuenta con mi ábaco, pero seria mejor en oviedo que en verano esta medio muerto xD

2 respuestas
PrinceValium

#16 coincide con mis vacas, mira a ver

Tintintopete

Creo que me moriré del asco y de la pena. Y me sacaré el carnet de conducir.

DrDr3

#94 Si tranquilo, el Padre Froilán que nos casara esta al tanto...no es de su agrado, pero a mi lo de la Iglesia me la trae floja, hago el paripe eclesiastico por mi familia, gracias por la preocupación buen hombre!

OutMyAshes

#150 Si nos ponemos exquisitos, también.

AnGerFist

Currar, y en vacaciones 5 dias a holanda con los colegas y una semana a canarias con la churri para compensar

ZiZoU

Este año me voy solo...necesito pegarme un viaje sin aguantar a nadie :) paso de organizarle el viaje a mis colegas para que luego me lo paguen cuando les sale de la polla y que critiquen los albergues/hostel a los que vamos...por 15 pavos noche que quieren ¿?

Estoy a la espera de que mi novia me confirme en que fechas se va Montevideo (ella es de alli) y me pillare el vuelo mas barato de Ryanair que encuentre, mochila y sin rumbo fijo...a ser posible a paises del este.

:clint:

1 1 respuesta
muanhiaru

Nada... seguir trabajando como un cochino...

B

#151 Sí claro jajajaja en Oviedo dice jajajajajajajajaja

4 1 respuesta
Taranus

#159 algun dia indagare sobre ese odio que tienes a oviedo ¬¬ con la ciudad tan bonita que es

AnuQeiRo

Pues trabajar como todo el año pero sudandome los cojones.

W

Oviedo es indudablemente más bonita que Gijón, pero el rollo de gijón>>>>>>el de oviedo y con diferencia.

H

¿Pero esto no iba de perezosos?

3
kasii

#157 Tengo pensado algo parecido, pero a mi me molaría tirar por Asia, a ve si me atrevo al final que yo solo por esos países no acabo de atreverme xD

AlexGc

Yo montaré una rave en mi ático con mediavideros, waifus 2d y más gente wapens

1
vene-nemesis

Pues yo esconderme de la cancerigena luz solar!

1
B

Curar de Lunes a Viernes (si puedo Sábado y Domingo también). Petarme a Crossfit, escalada, taekwondo, natación, baloncesto, tennis... lo haré todo. Si llego claro.

Ah, y estudiar biología y 1 o 2 más que me queden de 1ero. Es lo que hay, uno es algo vago.

¿Fiestas? Tengo que ahorrar 3.000€ de matrícula + currar a media jornada a partir de Septiembre para pagarme el piso donde me independizo con 1-2 personas más. Lo único que haré serán cosas gratis para pobres.

A, y no tomar nada el sol.

H

Leer, ver series, jugar en el pc, tocar la guitarra, ir a la Euskal, quizás al Leyendas del Rock y salir a correr.

mike_1992

Gimnasio, playa, salir un par de días a la semana de fiesta, Arenal Sound, Feria de Albacete, Mojácar, Gandía (Todavía no es seguro), Benidorm y si me queda tiempo jugar al LoL

Splendid

Independientemente de lo que hagáis este verano, tened siempre presente:

10
S

Veranito relax

2
maliaradia

Pues por ahora tengo planeado pasar una semana en una finca con mi grupo de amigos y mi pareja y un viaje a Madrid solamente con mi novio a ver que se cuece por el interior xD
Sin planificar buscare trabajo, ire a la playa que ya que soy de Cadiz hay que aprovecharlo y quiza vaya a algun sitio como un parque acuqtico, de senderismo o algo de eso...

Petras

#151 Que Gijón está muerto en verano y te quieres ir a Oviedo¿ GTFO

#143 yess!

1 respuesta
Taranus

#173 Que me quiero quedar en oviedo no irme a gijon he dicho que oviedo esta muerto en verano y ese es el encanto que tiene xD

1 respuesta
solitaria

A mi me gustaría hacer una viaje sola por España, pero no en plan desfase. Conocer algún sitio, perderme como es habitual en mi y esas cosas... Una semanita de las cuatro que tengo para mi en exclusiva. Siempre lo pienso pero al final no lo hago...

Sergio_Ford

#130 No te descarto esa quedada en Salou.

Yo si tengo tiempo intentaré ir a Gandia. Y a ver si puedo hacer rutas interesantes con la bici.

PLeaSuReMaN

Salir por patas de Asturias. Coger un avión y pirarme 3/4 partes de agosto.

Este clima hasta en verano es deprimente :<

1 respuesta
B

#177
Vaya bien :). ¿Vas fuera de España?

B

Morirme del asco. Mi hermano se casa en agosto y entonces, al parecer, el mundo se paraliza.

Al menos tendré tres días de party hard por todo lo alto en marbella asegurados.

Edit: Los que se quejan del tiempo les invitaría a estar 3-4 meses en Málaga (Andalucía en general) a 45º de media a ver si se hartan de sol a base de bien.

Maaarc

Madrid con playa es Barcelona xD

1 respuesta