¿Qué odias, qué no soportas?

E

Odio la zona azul y verde de aparcamiento.

Odio que te vendan qcojas el transporte público para que tardes x5 veces el tiempo que tardas en coche y encima rodeado de gente que no conoce el jabón y las buenas costumbres.

Odio salir 5 minutos más tarde por las mañanas y que esto me suponga un retraso de 20 minutos.

Odio que para darme de baja de mi operadora ADSL tenga que enviar un fax y no pueda hacerlo telefónicamante como cuando me di de alta.

Odio que el banco me envíe tropecientas mil cartas que luegon van a la basura, pero que me cobran 0,xx euros por cada una.

Odio echar gasoil al coche y ver como avanza al mismo ritmo la casila de "importe" y la de "litros"

ODIO LOS ATASCOS!

Odio la puta mezquita de la M-30 que colapsa la salida de los viernes a las 15:00

Odio los domingos en general.

Odio calentar las lentejas en el microondas para que una cucharada me queme la lengua y la otra me haga vomitar porque está helada.

Odio que mi compañero de pádel me pierda las pelotas y yo como gilipollas le diga: "ná déjalo, da igual", cuando en el fondo me jode.

Odio la gente que fuma a mi lado en cualquier sitio.

Odio llega al ascensor y ver como el amargado de turno ve que vas a llegar y se mete rápido para que no suba nadie más que él.

Odio sentarme en una terraza o tasca y que tarden 10 minutos en atenderme.

Odio los talleres mecánicos A MUERTE!

Odio a los bancos.

Odio que Iberdrola me pase facturas equivocadas de más de 300 euros y luego gaste tiempo y dinero que no recupero en solucionarlo cuando son un atajo de mancos hijos de puta.

Odio ir a sacar al cajero y que me diga: "Cajero fuera de servicio temporalmente"

Odio ir a un cajero y que haya alguien delante que se tira media hora actualizando la cartilla y consultando DIOS SABE QUÉ!!! 10 minutos...

Odio comprarme unos zapatos en El Corte Inglés y que a las 3 semanas tenga que ir a devolver PORQUE SON UNA PUTA MIERDA Y SE HAN RAJADO POR 3 SITIOS!!!! (menudos hijos de puta)

Odio lo de que no haya leche fría también xDD

Odio que me llamen al teléfono con número protegido (no lo cojo)

Odio estar comiendo en cualquier sitio donde hay niños que sus padres pasan de ellos mientras que estos se suben por las paredes y te joden el rato.

Odio que el estado diga que la inflación subirá este año un 4% cuando es falso!!! ni de coña!!! habrá subido mínimo un 10% (putos mentirosos).

Odio pillarme una bolsa de patatas fritas de la máquina de vending y que al caer se quede pillada. Y odio gastarme 1 euro en cojer el sandwich que hay arriba para que caiga encima de las patatas y las tire para que al final las putas patatas aguante el peso y se quede el sandwich encima de estas.

Odio los programas de humor en la radio por las mañanas que todo el mundo comenta pero que cuando los escuchas no hacen ni puta gracia.

Y paro aquí pq me estoy empezando a calentar demasiado xDDD

B

odio que no me cuenten la otra mitad de la historia

BLoocK

"Odio calentar las lentejas en el microondas para que una cucharada me queme la lengua y la otra me haga vomitar porque está helada." Te diré un truco, mueve/mezcla las lentejas con la cuchara después de calentarlas :)

Ashewon

Odio los granos, pero odio tenerlos yo, otra persona me da igual.

E

#93, ya, pero entonces tienes que calentarlas otra vez pq están templadas xDDDDDDDDDDDDDD

Raist004

Con los años cada vez soporto más cosas o al menos le doy la importancia q se merecen, pero a día de hoy no soporto...

_Las personas a las q se les puede cambiar la forma de pensar con sólo una charla de cinco minutos
_La gente q miente casi sin querer
_La gente q habla mal de los catalanes sin haber pisado/conocido Catalunya o algún catalán
_La hipocresía barata
_La gente q dice siempre lo más obvio

Y algunas más q ahora no me vienen a la memoria...

Un saludo!!!!

LOc0

No poder repartir justicia en numerosas ocasiones.

Salu2 ;)

Badwyn

Lo que mas odio es cuando intento explicar algo y la gnt no me entiende... si me entiende y no comparte mi opinion perfecto! pork me debate con argumentos... pero cuando no me entiende me dan ganas de ...xxxxxxxx!

B

#98 no te he entendido

Enkripted

a los pijos

a los que tienen 20 años i kreen ke lo saven todo de la vida

a todo aquel ke se krea superior a alguien, lo sea o no, i lo demuestre constantemente

a la gente ke impone sus ideales por la fuerza

a mi profesor de base de datos

a mercedes milà

a carod rovira

a pasqual maragall

a george bush ( este al que mas diria yo....)

a los gitanos ( me da iwal ke me llameis racista )

ire editando segun me vaya akordando.... podria eskribir un libro.... pero weno, no despedirme sin decir la gran frase de american history X...

La vida es demasiado corta como para pasartela odiando

ReyDeReyes

#100 lo dice un nazi ke se da cuenta de ke hizo mal cuando le estan dando x el culo en la carcel?

Perdon x desviarme. es ke esa peli me parece falsisima

Ninja-Killer

#101 Alomejor tu sabes mas del tema ¿no?

1
B

El odio no sólo destruye la paz interior del individuo, sino también la del mundo entero.

Ashewon

Odio los granos, pero odio tenerlos yo, otra persona me da igual.

_KriS_

#100 " a los que tienen 20 años i kreen ke lo saven todo de la vida "

Totalmente deacuerdo....

YunA

No soporto que me llamen al movil y me despierten
No soporto que me molesten mientras como
No soporto a la gente prejuiciosa o que se deje llevar por las opiniones de los demas sin comprobar la verdad.
No soporto la gente maleducada que no sabe dar las gracias 8entre otras cosas)
No soporto a las dependientas quemadas que no te sacan la talla que pides por no mover el culo y xq no tienen comision.xDDD
No soporto a los niñatos del metro que cuando van en grupo van dando la nota. (lo mismo a las pibas)
No soporto que toquen mis cosas sin mi permiso.
No soporto ir a la nevera y que el trozo de pastel de chocolate que tenia en mente comerme haya desaparecido!!
No soporto a la gente que cuando escribe mal y se lo dices les da igual. (viva la cultura)

y no me acuerdo de mas

mikail

odio el nombre de #1 ^^

odio los bichos insectos en general, odio la gente que va de lista, odio a los que escriben con 0, y los que van por los post jodiendo

Oritobea

.no soporto a la gente q le huele el ala.
a las jubiladas aburridas mañaneras q te pegan empujones en el bus para subirse antes( pero si van a darse un paseo....)
a la gente q esta deseando tener un motivo para comenzar a pelearse en mitad de la calle
a los niñatos machistas y las niñatas enteradas
a los profesores q tardan un mes en darte la nota de un examen( y luego en el aula se dedican a hacer sopas de letras)
a los hipocritas (muchas sonrisas y luego puñalada)
a la gente q no sabe respetar la intimidad etc etc...

LG4

Hay un dicho popular "odio todo akello q no conozco". Y cuando acabas conociendolo, conoces y reconoces q el conocedor nunca se reconoció como tal y sin embargo siempre estuvo allí intentando conocerte.

B

Odio que un mosquito me despierte a las 3 de la mañana, cuando tengo una mosquitera, y antes de irme a dormir filosofo durante 5-10 minutos sobre si ponerla o no (el maximo exponente de la perreria)

Odio que a las 2 de la mañana (antes del mosquito) pase una moto haciendo un ruido insoportable

Odio que la gente diga:
-No he estudiado, me suspenderan
Y saque un 9
Si has estudiado dilo, que no te marginaran, pero decir eso para quedar "cool", y que haga 2-3 semanas que no sales de casa para estudiar... (veridico xd). No critico a los que estudian (que eso es bueno), critico a los que dicen "que chungo sera, y yo sin abrir el libro" :S

Odio (mucho) que no me digan que se hara por la noche hasta 5 minutos antes, que te envian un mensaje o te lo dicen de la manera mas cutre posible. Sera que me hago viejo, pero si por la noche se sale, que avisen antes, porque no voy a estar esperando hasta las 11-12 como un tonto "que si salimos, que si no salimos". Mas que odiarlo, me da rabia xd

Odio que la gente hable de algo sin tener ni puta idea, no dice que no tiene ni puta idea, y encima va de listisima

Odio el pasotismo bestial de la gente (odio crecido por tener una hermana gilipollas, asi buscando el adjetivo correcto), que hace lo que le da la gana, no trabaja nada (ni en estudios, ni ayudar a casa ni nada), y que si tiene que hacer algo por los demas (familia o amigos) se queja. Eso lo odio con todas mis fuerzas, y hay veces que entran ganas de meterle una paliza a dicho sujeto, aun conociendo las consecuencias (suerte que no me cabreo mucho por esto, porque pasa ocasionalmente, no tengo conocidos que sean asi)

Odio el quejarse porque si

Odio a la gente que no sabe parar el cachondeo a tiempo

Ya seguire otro dia xd

_KriS_

#113
" Odio (mucho) que no me digan que se hara por la noche hasta 5 minutos antes, que te envian un mensaje o te lo dicen de la manera mas cutre posible. Sera que me hago viejo, pero si por la noche se sale, que avisen antes, porque no voy a estar esperando hasta las 11-12 como un tonto "que si salimos, que si no salimos". Mas que odiarlo, me da rabia xd "

eso ami tmb me da muchisima rabia q me lo agan... no lo soporto!!!

S3L3

Me jode mucho, estar apunto de estornudar, y de repente no poder hacerlo, ni haciendo fuerza sale el jodio, es como si tuvieras q parar un polvo casi al final, es lo peor:S

-PippinTuk-

me quedo con esto:

Odio que la gente diga:
-No he estudiado, me suspenderan
Y saque un 9
Si has estudiado dilo, que no te marginaran, pero decir eso para quedar "cool", y que haga 2-3 semanas que no sales de casa para estudiar... (veridico xd). No critico a los que estudian (que eso es bueno), critico a los que dicen "que chungo sera, y yo sin abrir el libro" :S

Odio (mucho) que no me digan que se hara por la noche hasta 5 minutos antes, que te envian un mensaje o te lo dicen de la manera mas cutre posible. Sera que me hago viejo, pero si por la noche se sale, que avisen antes, porque no voy a estar esperando hasta las 11-12 como un tonto "que si salimos, que si no salimos". Mas que odiarlo, me da rabia xd

Y añado esto:

Odio Nicks MSN como:

Shurmano ke vien nos los pazam0s , haber si quedamos otra vez hay . Zois los mejoreh

Faltas de ortografia incluidas para enfatizar mi rabia xD

Deckard_29

Odio a Beatriz

B

Me mola la gente que, cuando sale de fiesta, se toma un vodka con lima (o un malibu con piña), y se "hace" el tajadisimo, va de un lado a otro, y al dia siguiente chulea de que fue el que mas taja iba, y que los otros son unos maricas.

Odio que cuando caiga una tormenta de "agarre y no te menees", se vaya la luz, y mi voz interna me diga:
-Ya te dije que salia a cuenta comprarte un said

Odio llevar bajado un archivo al 99,9%, y que se vayan los seeds

Me extraño al ver gente por la calle con mas de 300-500€ encima (de ropa), y que algunos hasta me confiesen que, en verdad, lo mas comodo es el chandal xd

Me preocupo por la gente que va con el mp3 a todos los lados, y que a 5 metros de el oyes lo que escucha

V

Joder Ufo, es usted una máquina de odiar.

SeiYa_Banned

Yo odio los que se creen guays por emborracharse, o por decir, mañana borrachera. Odio eso muchisimo xD me da mucha rabia que la gente se crea guay por eso me parece estupido y bueno, en realidad quiera la gente o no, es estupido creerse guay por emborracharse.

Usuarios habituales