Que puto frio hace!

n3n3b3c3n3

Donde esté una mantita... bienvenido sea el frio :D

xCoNDoR

Yo estoy a 0º , ni frio ni calor

VonRundstedt

Yo soy de los que cuando hace frio se tiene que estar cayendo la casa abajo para salir de ella, lo cual es una putada gustandome tanto los paises del norte, pero bueno :(

Alatriste

Pues yo tengo intención de salir a correr esta tarde, y seguramente vaya en pantalón corto y con manga corta...bendito mediterráneo xD

Nerowow

#1 yo suelo coger una chaqueta, bufanda

M1k4

El frio solo sirve para taparte con muchas sabanas y mantas suaves y calentitas; y para hacerte llorar interiormente cuando te levantas por las mañanas ><

1
DaVNiz

Firmaria para que todos los dias fueran verano.

3
FeRnAnV

He ido a correr y nunca he tenido problemas, incluso ayer fui en manga corta, pues hoy con sudadera y me lloraban los ojos del puto frio que hace en Granada.

amancebog

#68 En Segovia horroroso... creo que el frío me hace ir cada día más rápido... (Y aquí sin camisetas térmicas y tal imposible salir...)

Sekenn

un buen colacao apunto de derretir la taza antes de salir de casa no falla, te entran hasta sudores

1
Oyi

Lo mejor es meterte en tu cuarto, cerrar la puerta y tapar los huequecitos con trapos. Te tiras 4 pedos y a los 5 minutos... PERFECT!!!

Viva la PEDOESTUFA!!!!!!!!!!!!!!!

PD: no confundir ocn un osito gracioso

ArThoiD

Pues aquí aun hace un calor de 3 pares de cojones... hoy mismo he ido en bici en manga corta y tan tranquilo.

A joderse! :D

personaje

Manga corta a partir de las 12 :)

angelorz

Mientras deje de haber 40º por mi como si hay un invierno nucelar.

Frío: Palestino + chupa + camisetas de manga larga + pantalón largo + botas = profit. (Y no digo nada del edredón nórdico (L) ).
Calor: Desnudo recien duchado y sudando.

¿Acaso hay dudas?

1
Mystee

No hace frio, no os quejeis cabrones xDD

Intrak

Frio que puto hace.

Maaarc

El frio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El calor

Beber agua constantemente y aun asi sentir que me asfixio da puto asco y se me quitan las ganas de todo.

Taparme y estar de puta madre en esas tardes en las que te apalancas en casa con la manta mas pelicula pff, sublime, o lo bien que se duerme cuando llueve ?

Lo que jode es el viento

3
van-dermeide

cuando llega el otoño e invierno siempre estoy de bajon sin ganas de nada y encima sin curro.
pero gracias a una amiga mia kedamos para calentarnos y me hace olvidar de todo los problema k tengo

Li3cht

son los momentos ideales para ir en manga corta e ir de FUCK YEAH con las tías

OkamiPervert

lo peor es la combinacion frío + cierzo.

Pescaico

#80 ¿Ci.. erzo?

Gracias
V

totespare

#81 si: http://es.wikipedia.org/wiki/Cierzo

Yo adoro el frio, pero cuando no lo tengo en las manos. Y ahora lo tengo, y me cago en la puta joder!

1
Lokillo_

#67 win

noyee

vosotros SOYS... ahí deje de leer

Angelixion

pero esto... en verano decís que es mejor el invierno, y en otoño decís que es mejor el verano? wtf?

prefiero el frió por:

A) con arroparte mas lo tienes solucionado
B) lo que mola desnudar a una mujer en invierno

calor:

A) no te lo quitas ni en pelotas.
B) (cosa buena) las mujeres las pone el ayuntamiento.

1
B

yo prefiero quedarme en casa, pero no quedan mas cojones que salir xD

yokita

Me encanta el verano! :)

En invierno, pfffffff... Como jode tener que salir de casa a las 6:30 de la mañana, con -2º, tapada hasta los ojos, y aun asi te hielas :(

mitsumi

Duermo con la ventana abierta y la persiana arriba, a excepcion si graniza o hace mucho viento. Eso si, el otro dia por la playa meti un poco los pies en el agua y aquello era inhumano.

Me he propuesto no encender por casa la estufa este año, como mucho una bolsa de agua caliente para los pies XD

LoTioN

Hola, Alguien puede explicarme que es el frio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora mismo 19 grados, el resto del dia 22/26

(en calsonsillos delante de la ventana ahora mismo con mi cocacola xD)

1
mitsumi

De Fuerteventura tenias que ser, gañan XD. Aqui en el norte todos vamos vestidos como yo, excepto las tias que llevan cascos vikingos y mochan XD.