Quien es mas guapo?

S

Quién y más yeban acento analfaveto.

1 respuesta
doktortura

#1 Si esos dos son tus amigos, dónde los encontraste, en un outlet?

R

#60 Lo digo para situarnos bien y que el chaval te parta la cara un poco.

1 respuesta
resondual

A mí me da un poquito de vergüenza ajena este hilo...

Reportado

1
E

#63 solo hay un numero 101, no se donde esta la duda

1 respuesta
jaumemaulet

R

#65 A lo mejor es un sitio fake porque tienes miedo XD

2 respuestas
nomechordas

Estas cosas no van en anime???

1
wiLly1

#67 De verdad crees que te ha dado la direccion correcta de su casa en un foro de los intenés?

2 respuestas
R

#69 No :D

M

#67 Si ha puesto su dirección real debe ser muy retrasado, no creo que sea donde vive.

1 respuesta
E

#69 calla hombre que es un secreto.

R

Pues poner una direccion fake para pegarse es mas patetico que poner la verdadera, lol.

2
Zendel

#53 Te aconsejo que no abras mas FRENTE metiendo con los demás.

La cagaste haciendo una entrevista a un tía sucia la cual insultaba a esta comunidad llamándonos frikis a los mediavideros y putas a las mediavideras.
Para colmo en el mismo vídeo te haces el guay usando gorro de lana en el interior de una habitación y frotándote el mentón para parecer mas inteligente mientras hacías preguntas típicas de un huelebragas a la orco.

Muy inteligente no fue por tu parte (Y a la vista esta que has terminado borrando el video) así que tienes que atenerte a las consecuencias.

22 3 respuestas
B

#74

Me estoy descojonando con esta cadena de posts, "frotandose el mentón" pero me cago en la puta XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Gente con poco

1 5 respuestas
B

Yo lo que no entiendo es la foto de paquirrín en #1.

SnighT

#76 por?

B

#76 :palm:

E

#76 que tiene que ver realizar deporte con la inteligencia?

1 respuesta
S

Como mola ilustrar.

#80 Hacer deporte es bien, obsesionarse con el cuerpo hasta los límites de la estupidez corrobora mi foto.

pontaeri663

#71 Tampoco es muy inteligente hacerse fotos con la cámara del móvil (1 mpx.) en la cama "presumiendo" de brazos con cara de... gilipollas y luego ponerla en blanco y negro e ir enseñando la foto a todo el mundo y ir presumiendo de que yo soy más guapo que tú. Yo no le veo sentido.

1
M

#74 Primero, ya que para nosotros era algo informal, yo puse las caras que suelo poner cuando hablo con ella y con otras, segundo, el vídeo lo borre por petición de ella y por último, ella es una chica que juega al lol , se pega unas viciadas grandísimas y si tu y otros , no sabéis diferenciar cuando una persona intenta hacer daño con sus palabras de otra que solo quería pasar un rato de risa, no es mi problema.

1 respuesta
iAtlas

Me perdí la entrevista :(

B

#76

Que edad tienes?

1 respuesta
B

#61 hacento hes con ache, vuro.

S

#85 4 y tres cuartos.

yooyoyo

Batu VS Cobra versión mediavida.

3 1 respuesta
Zendel

#83 No es saber diferenciar, es tener un mínimo de sentido común para darse cuenta que las bromas que os hagáis entre vosotros, a los demás no nos importa una poca mierda y que mas de uno se puede sentir molesto cuando tal cardo borriquero actúa de forma altiva, cual diva de la vida, descalificando a la comunidad donde estas posteando ese mismo vídeo.

Si hubieras sido un poco mas inteligente, primero, no te hubieras puesto el gorro sospechoso y segundo hubieras puesto al típico putote mediavidero enseñando chicha.

#90 Exacto, esa es mi edad.

1 respuesta
M

#89 26 años tienes ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado