Quieren hacer un trío conmigo

denon

no comments

B

donde están las tetas!

Whiteness

Para esto crearos un blog, cojones.

1
LaChilvy

Yo creo que lo de "no tefo" ni lo habrá entendido xDD

1 respuesta
B

#64 Tampoco hay que ser un genio

1
conDenao

#1 yo tampoco tefo

8
Dralions

xDD qué duros sois algunos, la chica es nueva en Mv y vosotros la habéis animado a abrir esta mierda. Será que no hay shitposting vuestro, cabrones.

1 respuesta
wizarin

Por cierto #1, podrías haberle pedido la foto de la otra chica y enseñárnosla :( y así seguramente este post seria mas divertido de ver

Maikel92

No tefo, eso me ha matado buenísimo xDDDDDDDDDDD

aLi00

Si este hilo lo hubiese abierto un tio, las respuestan serian totalmente distintas.

En general, ni se le llamaria att whore, ni dirian que siendo tio es muy normal que te propongan trios, o que creeis que a cualquier tia le proponen un trio, ESTOY CANSADA DE LEER QUE LIGAR SIENDO TIA ES MUY FACIL.

Sera facil si te quieres ir con el tipico retrasado mental que solo la quiere clavar, pero no lo es tan facil con alguien interesante de verdad.

Pena que dais joder.

8 4 respuestas
conDenao

#70 u mad?

16
Mall0rk1NNN

#70 ligar no, pero follar si XD

1
jonhy_walker

#67

camooooon

4 1 respuesta
Dralions

#73 Me has pillado, de hecho le estaba mandando un priv. para ver si me agrega al Msn y enseña cacho, xq no tengo dinero para ir a Las Palmas ;(

X cierto, yo monto dinosaurios, no caballos.

1
HNgoly

Feminazis, white Knights, imbeciles que apoyan la mierda de thread de #1, la patetica historia de #1 buscando la aprobacion a su trolleo de niña de 5 años...

Feda regresa.

5
SoneT

#1 Para la proxima,quedas con el,le trolleas en vivo con camara oculta y lo muestras.

ESO es un trolleo,amiga mia.

ManOwaR

#36 la has photoshopeado tú o esa foto es real de alguien q intenta aparentar eso? xDDD

1 respuesta
EseLoKo

#77 Por favor ... ¿tu qué crees? xD

2 1 respuesta
ManOwaR

#78 jajaj, es que por badoo te encuentras photoshops similares y ya no se q creer xD

1 respuesta
EseLoKo

#79 Es una foto sacada de internet. Y sí, el tío pretendía hacerla pasar por real xD

--fenix--

no comment

wizarin

Pero quien le ha dado manitas a #70 :S Si no veis que siendo tia es mas facil ligar o follar es para hacerselo mirar, si te refieres a encontrar alguien interesante con las tias que hay sueltas hoy en dia, creo que nosotros lo tenemos mas dificil para encontrar una tia que valga la pena realmente

17
yaiko

#1 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2405111

aLi00

Si tu crees que es mas dificil encontrar a una tia interesante que al reves, en eso no voy a entrar, porque es imposible de comprobar, teniendo en cuenta que cada persona tiene unos gustos y cada uno busca una cosa.

Pero desde mis gustos, es muy complicado encontrar a un tio que no me parezca gilipollas.

8 1 respuesta
ZaEk

#84 teneis cantidades ingentes de hombres en los que buscar, que normalmente seran simpaticos (puede que cargantes) con vosotras cualquier sabado de fiesta.

Yo le digo cualquier cosa a una tia un sabado y ya pone cara de pensar que me la quiero follar o me suelta cualquier borderia random.

Hay de todo perooo...

aLi00

Ya, pero no a todo el mundo le gusta ligar saliendo de fiesta.

Es que no se que puntos en comun vas a encontrar con alguien que no conoces un sabado a las 2 de la mañana, que voy a decirle, juegas al ro2? te gustan los perros? te interesa la filosofia?
Anda no me jodas, eso para un polvo lo puedo entender, pero para conocer a alguien interesante, muuuy pocas probabilidades tienes.

1 1 respuesta
E

A mí me flipan las tías que van buscando a alguien interesante y que luego son lo más simplón y lo más inepto que te puedes echar a la cara.

De verdad, hay un montón así. Buscan a un chaval interesante y que no sea como el resto. Pero ¿no se dan cuenta de lo estúpidas que son ellas? ¿Cómo coño buscan a alguien interesante? Primero que hagan un poco de autocrítica.

Todo esto es relativo, obviamente. ¿Quién es interesante y quién no? Bueno, pero doy mi opinión.

11 2 respuestas
Dralions

Obviamente interesantes no sois ninguno, ni relatividad ni pollas.

3 1 respuesta
totespare

#87 joder, coincido contigo completamente xD. Yo no paro de encontrarme con tias normales, simples y planas (mentalmente xD), y gusto por ser raro y diferente (sin echarme flores), pero es tela con ellas... no podrían ser menos simplonas!

En cuanto al thread, pues bueno, pasable, pero poco más.

#88 no se me ocurre nada jraciosoh, pero bueno, a mi no me metas en el saco xD.

h1de

y el p0rn donde ta?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags