Recoges la mierda del perro?

UnReaL

ojalá os pillen sin recogerla y os metan un multazo panda de cerdos !!

1
1 comentario moderado
pillokey

ayer casi tengo una pelea con un ecuatoriano por esto, se caga el perro y le digo, ehh que se te olvida algo, y me viene a decirme si queria problemas que si queria que nos peleasemos jajaja. era tarde y estaba solo asique tampoco era plan de ponernos ahi los 2 a darnos de ostias

2 respuestas
getalega88

#93 vamos que te hiciste caca como dios esta mandao

3
pillokey

la verdad que de pelearme tenia todas las de perder. echale 95 kg mas la novia que iba con el que pesaria unos 120

1 respuesta
getalega88

#95 esas son las peores, las reggenovias

knaus90

Yo llevo mi bolsa siempre y la recojo por respeto a los demás y soy el primero en recriminar a alguien que no recoja la mierda de su perro.

B

Cuando saco al perro siempre vamos corriendo a algun descampado cercano y si se para antes de llegar para soltar el mojon tiro y le llevo a rastras hasta la tierra para no tener que recojerlo. Y no me digais que tengo que recoger la mierda porque ahi no pasa ni dios, solo yonkis y los 4 cerdos que nos da palo coger la mierda del perro. Ademas sirve de abono :3

1
paw

Mi perra es de las que se comen su propia mierda, así que con eso no tengo problemas : )

Bomne

#26 ¿Sí? Pues si la tuya llegase a cagar en la puerta de mi casa os lleváis una paliza las dos por PERRAS.

Qué puto asco la gente que no recoge la mierda de su perro. Una vez os comprometéis a cuidarlo y a quererlo más que a vuestra propia madre podríais al menos molestaros en limpiar sus mierdas.

2
O

Las mías giñan en el campo, así que no.

M

¿No dicen que pisar excrementos de animales caninos trae buena suerte?

rockfuck666

#70 Estoy de acuerdo contigo en lo de las litronas rotas: a los subnormales que hagan eso debería caerles una buena gorda.

Troner

#93 mejor di que estas federado y no puedes pegarte, que si no vamos la que le cae.

w4lk3r

hoy acabo de presenciar algo gracioso... estaba saliendo de un chino, y en la parte de fuera de la acera , estaba un hombre con su perro, y el pobre animal estaria malo o algo pero estaba cagando algo parecido a esto y con una peste que no os podeis imaginar, yo tenia el coche al lado y le estaba mirando con una cara de... lo vas a recoger verdad? jajjaja total sera por la verguenza o por si le decia algo pero haciendose el tonto y demas al final lo ha recogido... Moraleja: lleva al perro al parque y que cague detras de un seto.

Resa

#89 Lo pasarías tu mal si hubieses nacido en la carcel y nunca supieras lo que es estar fuera de la cárcel?

1 respuesta
werty

#106 ¿Lo pasas tu mal por no conocer el paraíso?

1 respuesta
Resa

#107 El paraíso no es un lugar físico en el que pueda estar nadie, un bosque si.

1 respuesta
werty

#108 pero el perro no lo conoce.

¿serían infelices hace 1000 años porque no vivían como ahora?

1 respuesta
C

#1 estiras de la cadena cuando cagaS?

Resa

#109 El cuerpo del perro tiene una fisiologia que necesita ponerse a correr, que le de la luz, socializar etc... Es como los programas esos de Cesar Villar, hay que pasear los perros y estos estan mejor en un entorno al aire libre y todo eso.

Es como si al nacer te encerraran en un cuarto oscuro, tu no sabrás lo que es la luz, pero te acabarías muriendo por la falta de luz. Los perros no se mueren por vivir en un piso pero eso no quiere decir que estarían mejor fuera de la ciudad.

PD: El programa de Cesar Villar es bueno como tratador de perros, porque algo de verdad hay en lo que hace para que se curen, lo que es una basura en su programa es cuando empieza a hablar de la energía positiva.

2 respuestas
werty

#111 ya sé que estarían mejor fuera de la ciudad xDDD

sólo digo que es preferible a tenerlo en el piso a que se muera porque lo abandonaron en la basura de donde lo recogí.

Esto ya lo dije en otro post.

1 respuesta
Resa

#112 Ah vale, te habia malinterpretado, siento haberte metido en una discusion sin sentido. La culpa es de la gente por comprar perros que no pueden mantener.

Dudunbo

Me lo como

koalas

que cojones...
yo tengo mi perro y voy por la acera, si le entra ganas de cagar que cage. y ya me an saltado muchos ancianos

recoje la mierda!!! y yo contesto: que lo recojan los basureros que pa eso le pagamos.

MEJILLONNN

#111 Cesar Villar owns xDDDDDD

Yo la recojo casi siempre, si alguna vez no me ve nadie y no esta en una zona conflictiva y coincide con que tengo una pereza suoerior a las ganas de hacer el bien, la dejo, pero si no muy allá a las mil cuando esto ocurre, cojo un folleto de algo y se lo tiro encima para que nadie lo pise.

Sosa

No.
PD: Donde va parar el mundo...Ya no podras decir: -joder pise una mierda -Dicen que da buena suerte

1 respuesta
Resa

#117 En la WWII los conductores de tanques nazis en África creían que pisar mierda de camello con el tanque daba buena suerte. Los británicos se dieron de cuenta de esto, y empezaron a esconder minas antitanque en las mierdas, así cuando un tanque pisaba una mierda explotaba.

Moraleja: Pisar mierda no dá buena suerte xd

XyR10N

cuando llevo una bolsa , mi perro caga dos veces, cuando llevo 2 bolsas caga tres veces, y encima el muy hijodeputa caga mierdas que no me caben ni en la mano ( cubierta con la bolsa evidentemente ), así que, como cague en un cesped o tal y no esté en la acera , no la recojo.

slakk

solo la recojo si mi perro me lo pide

Usuarios habituales

  • Resa
  • werty
  • Troner
  • rockfuck666
  • forcem
  • nixonE1
  • erdanblo