Relación cibernética

M1k4

Pero..pero......PERO QUE LE PASA EN LAS MANOS !?!?? Como poco tiene que ser un muñón lo que tiene por manos y una magdalena rancia por cerebro :palm:

1
M

jajaja #61 e añadido un trozo mas de la conversacion esta siendo ahora...

cristanZ

Pero si a dicho " NEN " , yo soy tú y le reportaba hasta en el msn por acoso macho.

challenger

DONDE COÑO ESTAN LAS FOTOS?

2
n40k1

#1 ¿En serio te interesa/ba tantisimo una tipa que esta constantemente haciendote eso? Pues no habra peces en el mar...

PocketAces

#1 Tienes tan poco éxito con las mujeres que le sigues el rollo a una desequilibrada.

Genial, ¿eh?

3
potokuz

yo creo que la tía será fea con ganas, típico orco, y no se atreve a quedar contigo por miedo a que salgas corriendo.

DjinnSade

¿no cam? ¿No teléfono? ¿No fotos con tu nombre en un cartel?

Es un tío, lo siento.

B

"las palabras no se sienten lo que se sienten son los sentimientos"

5
quebeC

Es tu ex, con un messenger falso diciéndole a una amiga que te llamen por teléfono para reírse de ti. Lo siento, tío. Carla no existe. O en cualquier caso no debería existir.. qué dolor de ojos al ver la conversación.. lebantarse AHHH!

B

Acaba con este sufrimiento... ya sabes lo que tienes que hacer.

Carranco

Los hay tontos y luego estas tu amigo, como te puedes dejar engañar taaaantas veces, seriusly? mira que yo e llegao a estar desesperado, pero de eso a que una tia se cachondee de mi ( y eso si es una tia, que seguramente sea un tio el que te esta tomando el pelo )

pagafantas se queda corto amigo.

TRISTE.

Hipsipila

que te lo aya demostrado mucho pero dormir 1-2 horas i luego lebantarse pa ir al cole kreo ke demuestra bastante que meimportas x ejemplo

No tiene 15 años, ¿no?

2
AuL3

Por como habla en el msn parece un tio ofC!

calico

NEEEENNN!!

joder chaval, queda con ella una ultima vez y pegale una patada en la boca.

3
Uscita

Dile k te kdan 4 dias de vida, k kieres kdar con ella para conocerla de una puta vez antes de morir.

Kda en un sitio apartado, asi le dices k nadie os vera y que asi si que puede ir que solo al vas a ver tu.

Vas, esperas 10 mins, si aparece, la matas, sino te vas y solo has perdido 10 minutos de tu vida.

xd

n3n3b3c3n3

A mi me pasó algo parecido, pero cambiando "abuela enferma" por "hermano enfermo" y cambiando "dos años" por "dos meses". Me dio plantón una vez y nunca más, la borré de todos lados y adios muy buenas.

vene-nemesis

#75 Como eres tan jodidamente animal? Que le rompa los dedos que su problema esta al teclear.

fake2007

#1 Te comprendo ami me a pasado eso, me pillo enseguida de las tias. Sinceramente, queda con ella y equivocate de verdad, ahi veces que merece la pena eequivocarse que quedarse con las dudas.

Ya me contaras.

TeCagas

1
GaTa19

En lo que te decía por último... : i luego lebantarse pa ir al cole kreo ke demuestra bastante que meimportas x ejemplo

¿¿¿i??? ¿¿¿lebantarse???

¿A que "cole" va para no recomendarlo nunca a nadie? Y si va al "cole" y tiene esa mentalidad...no puedes negar que tendrá unos 15 años como mucho.

:palm:

Acrimiens

Si realmente te planteas una proxima cita/encuentro que venga a llamarte a casa y luego vais donde querais. Si no... pista.

Original

#59 pasale este link que fijo le ayudara , bueno os ayudara a ambos

http://www.paginasamarillas.es/psiquiatria-y-psiquiatras/all-ma/all-pr/all-is/all-ci/all-ba/all-pu/all-nc/1

de nada parejita ! suerte !

Pachinko

Vuelvete gay o algo, es la unica salida.

CORRE!

M

Pues yo creo q es un tío o una cani reshulona...

Pasa de ella, de verdad! Seguramente sea alguna desequilibrada o algo...
Búscate a otra q hay muchísimas tías por ahí :)

cristanZ

#1 Lo de #85 Es una indirecta , ataca bribón

3
Elvisbal

Súbenos foto de la susodicha

guigu

Solo he podido leer dos o tres líneas sueltas de las tonterías que te ha vomitado en msn... no me seas pánfilo.

ChaRuu

#1 no has pensado que esa chica sea tu EX?? y lo que este haciendo es tomarte el pelo? XD

o sino es tu ex, es lo que dice #60 xd

Shotti

las palabras no se sienten lo que se sienten son los sentimientos y yo siento cosas... PUTA.

Tu novia le escribe las letras, mala noticia.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • vene-nemesis
  • cristanZ
  • Montonmaki
  • calico
  • MiRt
  • M1k4