Relaciones sexuales 'teóricas'

koalas

#28 bueno la verdad la vida es asi tio.. a las tias le gustan que pases de ellas y tal que les des caña solo asi triunfas pero claro cuesta pillarle el truco xD

Skorp1to

Es que joder, ¿Porque no he nacido tia?

Quiero poder elegir, quiero tener el poder de decir, hoy te follo a ti si, a ti también y... mmm... a ti no por tonta...

Quiero tener el poder de ir por la calle y que todas se me queden mirando

Quiero tener el poder de que me agreguen al Facebook 50tías/día y poder decir, a ti te acepto, a ti no, y a ti te acepto y dejo que e digas lo guapo que soy con intenciones sin que no vayas a conseguir nada.

Quiero ir de guay y creérmelo joder

Quiero ir en tacones a la biblioteca yo también y que me miren por simpático y no por los tacones...

Joder que si no eres Mario Casas y no haces una película de mierda roñosa que se titule a 50 centímetros sobre mi pene no eres nadie joder.

14
Yandr0s

Lo peor de todo, esque esa grandisima mayoria de tias, entre las que incluyo a #1 , se creen que tienen algo de merito por follar ( o tener la oportunidad) con cualquier desesperado random.

Que un tio te tire en la caña en una discoteca no significa ni que seas guapa, ni que seas simpatica, ni que tengas nada especial. Simplemente estabas dentro del radio de alcance de su Buitre-Radar, y quiere utilizarte para desfogarse sexualmente. A ti o a cualquier otra tia que se le cruce durante la noche

Asi que deberiais plantearos sentiros "orgullosas" de tener sexo "teorico" como tu lo llamas.

29
koalas

ahora me doy cuenta que #1 es una tia...

BUITREMAN MODE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!

2
Acrimiens

Hahahahaha #20 Ir de bueno por la vida ya no sirve de nada, y además como me ha dicho antes un amigo "El romanticismo esta pasado de moda, es solo para los viejos y los filósofos."

En ocasiones creo que no soy de esta época, ni de mi entorno, ni me acepta la burguesía (pijillas, pseudo tías que buscan apariencias), ni me aceptan las liberales por ser semi-aburguesado.
El problema no es tenerlo todo, es como lo ofreces. De bueno tonto.

Yo también estoy un poco hasta la polla, entiendo tu rage perfectamente, pero no es más que un rage. Deja que el tiempo pase, estas en el principio de la vida. Ni siquiera en la flor. Igual que yo.

#36 La gran mayoria y siento generalizar, no teneis ni idea de reconocer a los que no estan pensando en "tengo un agujero". Desde el respeto yo asi lo veo. Quiza me equivoque.

2
1 comentario moderado
koalas

#36 no tienes un agujero tienes 2...

37
Yandr0s

#36 Joder, pues resulta un tanto extraño que si no te sientes orgullosa, intentes crear un thread para que las tias hableis del numero de tios que rechazais por noche.

Bueno, tambien es posible que estes haciendo un estudio cientifico-estadistico, en ese caso si que tendria sentido

edit: Joder #37 xDDDD creo que por una vez has tenido toda la gracia xDDDD

1
Oboro

#37 3

#32 Si fueras tia te comerias pollas como roscas, seguro que quieres ser tia?

Porque por mucho follar yo pienso en que me metan un pollón y me dan arcadas, será mi mentalidad de tio. Pero vamos doy gracias a dios de ser hombre, y aunque folle no tanto como quisiera (como buen hombre) no lo cambio por nada

Edit: Por cierto guapa, si me doy un paseo por la casa de campo rechazo mas mujeres que tu en una discoteca ;D

5
ekOO

#37 ¿Y el de la vagina y el trasero no cuentan o qué?

1
jmdw12

Tuve 4 fallos tontos y suspendi a este ritmo no llegare nunca a la practica.

4
koalas

#40 siceramente me refiero a esos dos...

pero que una mujer en total tiene 3 agujeros donde meter una poya....

boca, vagina y ano.

Acrimiens

Y el sexo por la oreja que?

4
L

Esto promete xD

2
kakarikez

skorp que fue de esa que te dio el telefono para que le cocinaras? xddddd no salio?

PocketAces

#45 Claro que salió. Lo que pasa es que luego se la comió literalmente.

1
D-DaRkSt0rM

#45; lanzó el jpg a la papelera de reciclaje

#48; ¿Pero qué mierdas nos cuentas? Hazte un blog, fracasado.

Uscita

No he visto aun ni a una tia responder. j3j3j3j3j3

Julen en euskadi y cercanias no se folla (si digo cercanias que soy de logroño).

Pero yo ya no me desespero.

Antes tenia una amiga, que me molaba un monton desde hace 43254234. Pero nunca se fijaba en mi, eso si, era su "mejor amigo" (frase que sirve para que una tia te diga, me encantas eres super simpatico, pero no me vas a follar en tu vida).

Total, que un dia, me vino que le habia dejado el novio y tal, pues yo obiamente como me gustaba saque las fichas del poker (si ay se, sabia que no iva a pasar nada, o eso creia, pero tenia que intentarlo dado que la tia me molaba un monton), y bueno al final, nos liamos, Si yo estaba pensando, la he pillado vulnerable, pero que cojones tenia tantas ganas que me dio igual.

Al la semana o asi, me vino, con k habia vuelto con el novio y mierdas.

1 mes despues lo dejo con el novio otra vez y me vino otra vez llorando, a lo que yo le dije, vete a hablar con tu ex-novio por k yo paso de volver a oirte mierdas de esas, para que luego me la vulevas a hacer.

Estube sin hablarme con ella casi 2 meses, tiempo en el que yo me eche una chica, 2 meses despues era ella la que me vino a decirme ami que yo le molaba, la mande a la mierda!

RPV: Las mujeres son siempre tan tontas, que no se dan cuenta de que tienen lo que quieren, hasta que no lo pueden tener.

8
cuico

yo una vez rechacé la propuesta de un gay, cuenta???

tengo agujero en la parte de atras solo :P

2
Louise

Alguna tía además de #1 (y yo) que halla respondido?
Esto no esta resultando como tu lo esperabas #1, demosle tiempo.

P.D: Yo no voy a contestar.

koalas

#50 tonces no te incluyas.

2
Enkripted

#1 La verdad es que hay mediavideras que buitrean unas cuarenta veces más que un hombre standard.

1
Louise

#50 que no me incluya por que? jops jops!

koalas

#53 primero contesta y luego te incluyes.

Louise

#54 xD, no contesto porque no se ni numero exacto ni aprox...y de algunos ni me acuerdo...es que nunca me he planteado contarlos sinceramente.
Y tu a cuantas tías has rechazado?
Ya me puedo incluir? xD

koalas

#55 no esa respuesta no es valida...

yo e rechazado a 3 tias, las 3 eran tias normales con un fisico de lo normal. follables claro.

Dices

#50 jajaja es verdad! que pena!! supongo que todas tenemos miedo de contestar y que nos pongan fotitos de fantasmas y no nos crean XD pero nuse, yo si me baso en mis amigas, como ya dije en #1 tanto a la más guapa como a la más fea siempre siempre se le tiran encima, porque un tío que solo quiere follar sabe que tiene más posibilidades de un 'SI' si ataca a la fea que atacando a la guapa*, así que ya no es una cuestión de físico XD

*creo que lo he sacado de una de las pelis de American Pie lol

XaPu69

¿Rechazar que?

Enkripted

yo soy hetero, pero y si me entra un tío cuenta?

medio punto aunque sea?

1
koalas

#57 admitelo eres virgen.

6

Usuarios habituales

  • Dices
  • PocketAces
  • Uscita
  • solidus_fran
  • Yandr0s
  • koalas
  • Louise

Tags